- Unido
- 9 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 0

la verdad que yo para el zigzag lento no se como explicarte solo que intentes ayudarte tirando de las rodillas y jugando con el peso de tu cuerpo que ayuda bastante ademas recuerda que puedes poner el pie en el suelo ya que es falta leve y no eliminatoria. animoKarra dijo:A mí el rápido me sale bien,lo hago entre 23 y 24 segundos,no quiero arriesgra más,lo que más me está costando es el lento,que por cierto ayer haciendo el zig-zag me comí un palo y se me cayó la moto

coronacnp dijo:la verdad que yo para el zigzag lento no se como explicarte solo que intentes ayudarte tirando de las rodillas y jugando con el peso de tu cuerpo que ayuda bastante ademas recuerda que puedes poner el pie en el suelo ya que es falta leve y no eliminatoria. animoKarra dijo:A mí el rápido me sale bien,lo hago entre 23 y 24 segundos,no quiero arriesgra más,lo que más me está costando es el lento,que por cierto ayer haciendo el zig-zag me comí un palo y se me cayó la moto![]()

britney_cnp dijo:Pues perdonadme pero a mi me han dicho que poner un pie en el suelo es suspenso directamente , de echo el profe me ha dicho que alumnos suyos han suspendido por tener que poner el pie... al igual que pisar la linea por la que tienes que pasar, lo mismo es suspenso...
He bajado algo el crono en el rapido, ya voy por 26,5 , el miercoles nueva sesión. Animo chicos.

yo nunca he cogido embrague es mas una vez que lo soltaba al entrar en paralelas no lo cogia hasta salir de los palos, lo que hacia era cuando iba a entrar en los palos picaba levemente el freno delantero.Karra dijo:coronacnp dijo:la verdad que yo para el zigzag lento no se como explicarte solo que intentes ayudarte tirando de las rodillas y jugando con el peso de tu cuerpo que ayuda bastante ademas recuerda que puedes poner el pie en el suelo ya que es falta leve y no eliminatoria. animoKarra dijo:A mí el rápido me sale bien,lo hago entre 23 y 24 segundos,no quiero arriesgra más,lo que más me está costando es el lento,que por cierto ayer haciendo el zig-zag me comí un palo y se me cayó la moto![]()
Poner un pie en el suelo es falta deficiente,falta leve solo es que se cale la moto.Mi problema creo que es que cuando salgo de las líneas para coger el primer palo,entro un poco mal,xq según dice mi profe que el truco está que a mitad de las líneas coja embrague a fondo y antes de coger el primer palo frene un poco,pero a veces no me sale bien y ya empiezo a coger el primer palo un poco mal y ya en el último paso muy forzado y casi siempre pongo el pie,hay veces que me sale de lujo,pero eso no me vale,me tiene que salir bien para ir seguro en el examen.El rapido no me preocupa,controlo bien el tiempo.

Karra dijo:Siento decirte,que el tener el permiso B no te convalida la teorica de la moto,y al pasar más de años desde que te sacaste la teórica,se te caduca y tendrías que empezar de nuevo.

JamesTorres dijo:Hola, soy nuevo en esto de presentarme a las oposiciones, este año he echado la instancia aunque tengo pensado presentarme al año que viene aunque este ire a ver como es el proceso selectivo. El caso es que no tengo los carnet BTP y A. El carnet BTP tenia pensado preparamele por mi cuenta ( tengo el manual del 2011) ya al tener mas de 2 años con carnet B solo haria un tipo test. El problema viene con el carnet A que no se si me dara tiempo para el 1 de abril del 2013. ¿Me aconsejariais sacarme el teorico por mi cuenta? ¿ el reconocimiento medico o psciotecnico del BTP me valdria para el teorico del carnet A2? ¿ Donde puedo conseguir el manual del carnet A2? ¿ Tendria que hacer el examen de pista o solamente el de circulacion? ¿ O los dos? A lo mejor me saldria mejor sacarme el BTP por libre y el carnt A2 entero ( teorico+ practico) por autoescuela. Son unas cuantas dudas pero estoy perdidisimo. Gracias y suerte a todos.