• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

A mí el rápido me sale bien,lo hago entre 23 y 24 segundos,no quiero arriesgra más,lo que más me está costando es el lento,que por cierto ayer haciendo el zig-zag me comí un palo y se me cayó la moto

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Pues ánimo Karra , yo llevo mejor el lento que el rapido , hoy volvere a las andadas con el rapido , y haré lo que dice el compañero coronacnp , haber si asi rebajo el tiempo , y enhorabuena corona por la obtención del a2 ;)

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

Karra dijo:
A mí el rápido me sale bien,lo hago entre 23 y 24 segundos,no quiero arriesgra más,lo que más me está costando es el lento,que por cierto ayer haciendo el zig-zag me comí un palo y se me cayó la moto
la verdad que yo para el zigzag lento no se como explicarte solo que intentes ayudarte tirando de las rodillas y jugando con el peso de tu cuerpo que ayuda bastante ademas recuerda que puedes poner el pie en el suelo ya que es falta leve y no eliminatoria. animo :)

No sé si lo sabéis pero os daré un consejo para la salida en el circuito de velocidad y arañar 2-3 segundos. Con el embrague apretado pegad acelerones constantes a la moto, y en uno de ellos cuando las revoluciones estén altas y la moto suene bien, soltad el embrague de golpe. De esta forma la moto sale mucho más disparada y podréis bajar el tiempo unos segundos :wink:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

coronacnp dijo:
Karra dijo:
la verdad que yo para el zigzag lento no se como explicarte solo que intentes ayudarte tirando de las rodillas y jugando con el peso de tu cuerpo que ayuda bastante ademas recuerda que puedes poner el pie en el suelo ya que es falta leve y no eliminatoria. animo :)

Poner un pie en el suelo es falta deficiente,falta leve solo es que se cale la moto.Mi problema creo que es que cuando salgo de las líneas para coger el primer palo,entro un poco mal,xq según dice mi profe que el truco está que a mitad de las líneas coja embrague a fondo y antes de coger el primer palo frene un poco,pero a veces no me sale bien y ya empiezo a coger el primer palo un poco mal y ya en el último paso muy forzado y casi siempre pongo el pie,hay veces que me sale de lujo,pero eso no me vale,me tiene que salir bien para ir seguro en el examen.El rapido no me preocupa,controlo bien el tiempo.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Pues perdonadme pero a mi me han dicho que poner un pie en el suelo es suspenso directamente , de echo el profe me ha dicho que alumnos suyos han suspendido por tener que poner el pie... al igual que pisar la linea por la que tienes que pasar, lo mismo es suspenso...

He bajado algo el crono en el rapido, ya voy por 26,5 , el miercoles nueva sesión. Animo chicos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

britney_cnp dijo:
Pues perdonadme pero a mi me han dicho que poner un pie en el suelo es suspenso directamente , de echo el profe me ha dicho que alumnos suyos han suspendido por tener que poner el pie... al igual que pisar la linea por la que tienes que pasar, lo mismo es suspenso...

He bajado algo el crono en el rapido, ya voy por 26,5 , el miercoles nueva sesión. Animo chicos.

Si tocas con el pie una vez no pasa nada.
Otra cosa es que des dos toques al suelo con el pie, que contaría como 2 deficientes, es decir, una eliminatoria. ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
30 Nov 2012
Felicitaciones
0

Yo me saqué el carnet de moto hace 2 meses y por lo que tengo entendido por apoyar el pie una vez no pasa nada, se considera como falta leve, pero tú no pienses en eso, acostúmbrate a no apoyarlo, porque como lo apoyes mas veces es suspenso...y ya sabes que hay examinadores que no pasan ni una. Suerte!!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

Karra dijo:
coronacnp dijo:
Karra dijo:

Poner un pie en el suelo es falta deficiente,falta leve solo es que se cale la moto.Mi problema creo que es que cuando salgo de las líneas para coger el primer palo,entro un poco mal,xq según dice mi profe que el truco está que a mitad de las líneas coja embrague a fondo y antes de coger el primer palo frene un poco,pero a veces no me sale bien y ya empiezo a coger el primer palo un poco mal y ya en el último paso muy forzado y casi siempre pongo el pie,hay veces que me sale de lujo,pero eso no me vale,me tiene que salir bien para ir seguro en el examen.El rapido no me preocupa,controlo bien el tiempo.
yo nunca he cogido embrague es mas una vez que lo soltaba al entrar en paralelas no lo cogia hasta salir de los palos, lo que hacia era cuando iba a entrar en los palos picaba levemente el freno delantero.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Buenas tardes chicos/as!!
Me ha surgido una duda, y me gustaría que me la pudieseis resolver si alguien tiene conocimiento de ello.
Hace unos días hablando con una compañera de clase, le comenté que yo ya tenía la parte teórica de moto y que sólo me tendría que presentar al circuito y carrera.
Pero mi duda viene a raíz de que apruebo la parte teórica y me dijeron que me caducaba a los 2 años de tenerla (yo me la saqué en 2010 +/-), pero también me dijeron que teniendo el carnet de coche (B) 3 años, la teórica me la daban automáticamente y solo me tendría que presentar al circuito y carrera.
Resumiendo,tengo 3 años el carnet del coche, 2 años los papeles de moto (ya caducados), tengo que empezar de nuevo?ya no me sirven los papeles?que tengo que hacer?

Saludos!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Siento decirte,que el tener el permiso B no te convalida la teorica de la moto,y al pasar más de años desde que te sacaste la teórica,se te caduca y tendrías que empezar de nuevo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Karra dijo:
Siento decirte,que el tener el permiso B no te convalida la teorica de la moto,y al pasar más de años desde que te sacaste la teórica,se te caduca y tendrías que empezar de nuevo.

Gracias Karra! Te dejo una manita.

Ains...las malas cabezas. Dinero perdido :oops:
Pero empezaremos de nuevo.

Saludos

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Bueno,no te preocupes,en una semana te sacas la teórica y te recomiendo que lo hagas por libre,no hace falta gastarse un pastón en la autoescuela,te recomiendo esta página para hacer los test, www.todotest.com,te registras y a hacer test como un loco jeje.

Un saludo y suerte!!!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Gracias, no había caído en eso, así que me lo plantearé desde ya.
Y un pequeño inciso:
Karra dijo:
te registras y a hacer test como un loco jeje
dirás ha hacer test como una LOCA :lol:

Saludos y a por los malos

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

dirás ha hacer test como una LOCA :lol:

Saludos y a por los malos[/quote]

"ha hacer"???:?:
mejor decir: "a hacer", no?
hay que darle fuerte a la ortografía

Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0

Hola, soy nuevo en esto de presentarme a las oposiciones, este año he echado la instancia aunque tengo pensado presentarme al año que viene aunque este ire a ver como es el proceso selectivo. El caso es que no tengo los carnet BTP y A. El carnet BTP tenia pensado preparamele por mi cuenta ( tengo el manual del 2011) ya al tener mas de 2 años con carnet B solo haria un tipo test. El problema viene con el carnet A que no se si me dara tiempo para el 1 de abril del 2013. ¿Me aconsejariais sacarme el teorico por mi cuenta? ¿ el reconocimiento medico o psciotecnico del BTP me valdria para el teorico del carnet A2? ¿ Donde puedo conseguir el manual del carnet A2? ¿ Tendria que hacer el examen de pista o solamente el de circulacion? ¿ O los dos? A lo mejor me saldria mejor sacarme el BTP por libre y el carnt A2 entero ( teorico+ practico) por autoescuela. Son unas cuantas dudas pero estoy perdidisimo. Gracias y suerte a todos.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

JamesTorres dijo:
Hola, soy nuevo en esto de presentarme a las oposiciones, este año he echado la instancia aunque tengo pensado presentarme al año que viene aunque este ire a ver como es el proceso selectivo. El caso es que no tengo los carnet BTP y A. El carnet BTP tenia pensado preparamele por mi cuenta ( tengo el manual del 2011) ya al tener mas de 2 años con carnet B solo haria un tipo test. El problema viene con el carnet A que no se si me dara tiempo para el 1 de abril del 2013. ¿Me aconsejariais sacarme el teorico por mi cuenta? ¿ el reconocimiento medico o psciotecnico del BTP me valdria para el teorico del carnet A2? ¿ Donde puedo conseguir el manual del carnet A2? ¿ Tendria que hacer el examen de pista o solamente el de circulacion? ¿ O los dos? A lo mejor me saldria mejor sacarme el BTP por libre y el carnt A2 entero ( teorico+ practico) por autoescuela. Son unas cuantas dudas pero estoy perdidisimo. Gracias y suerte a todos.

Yo te aconsejo que te saques el BTP y la teorica del A2 por libre,son bastantes fáciles
Te tendrías que sacar el reconocimiento del BTP y otro del A2
El manual del A2 seguramente lo encuentres buscando por internet y para hacer test,que con eso te basta,te recomiendo esta página www.todotest.com
Para el A2 tienes que hacer la prueba de pista y circulación,las 2.
En fín,que yo te aconsejo,que solo acudas a la autoescuela para las prácticas del A2.

Un saludo!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Hoy he salido muy contento de la clase.
Lo que más me costaba era el lento,y eso ya lo hago con los ojos cerrados.
El rápido desde un principio se me ha dado bien,y sigo bajando los tiempos,hoy el tiempo más rapido 22,3.
El martes que viene voy a examen,espero que no me fallen los nervios.
Yo sabia que me iba a costar porque en mi vida había cogido una moto,pero no pensaba que iba a dar tantisimas clases,llevo ya 8 :oops: ,lo más seguro es que de otra más,el mismo día del examen.
Que ruina :ups:

Superior