- Unido
- 11 Oct 2012
- Felicitaciones
- 0

sergiomuñoz dijo:Pues yo me examino del circuito cerrado el lunes y ayer me caí de la bicicleta y tengo en tobillo como una bota... No puedo ni andar. Que mala suerte
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

britney_cnp dijo:Bueno confirmado , suspenso en el teorico del A2 con 3 fallos, por unooo!!! bueno no pasa nada , el viernes saco 0 fallos y les pego en los morros a los de trafico jajajaja.
Mirbty el teorico de moto en su 80% es como el del coche y el BTP, cosas especificas de moto , mecanica y 3 pegos mas, lo demas es comun , de echo yo suspendi ayer porque me metieron una señal del coche que nunca en mi vida he visto y que la estudie hace 3 años para el B , y claro ni de broma pensaba que pudieran poner eso... es mas en el manual de motocicleta ni viene la señal... asi que fijate , y la metieron , y cai como un tonto... pero esto es asi, la semana que viene os dire que ha sido una chorrada que 0 fallos.
Animo a los del BTP y los practicos de moto y el de la bicicleta que mala suerteee!!! ya veras como Jorge Lorenzo, o Dani Pedrosa, uno corrio con el pie fastidiado y el otro con la clavicula rota y no veas como pilotan los tiooss aun estando rotosss asi que veras como lo sacas aunque sea sin pierna!! animo! y que no sea nada lo tuyo!

Ya veras como esta vez si :velocidad:Kimbajones88 dijo:El dia 6 de Noviembre me presento ya por 5ª vez, a ver si tenemos suerte!!!.

britney_cnp dijo:Animo chicos , ya vereis como lo sacamos! vamos! es un carnecito de naa!! no nos va a poder un trozo de plasticooo sino el dia que llege el teorico del cnp , aguita jajajaja.
PD: hoy me ha llegado el original del BTP.

zalo22 dijo:Es que es un cachondeo los examenes que estan poniendo tanto el a2 como el btp hay una web creo que es todotest y me hice los 20 test que habian ahi.. y el dia de el examen eran calcaos ... a los 2 minutos examen hecho.. espere 5 minutillos por verguenza para salir
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Pues yo lo hice el viernes pasado en Albacete, y no eran las mismas preguntas que las de todotest, parecían más antiguas, redactadas de otra manera y con fotos mucho más viejas.....aprobé por los pelos (2 fallos)zalo22 dijo:Es que es un cachondeo los examenes que estan poniendo tanto el a2 como el btp hay una web creo que es todotest y me hice los 20 test que habian ahi.. y el dia de el examen eran calcaos ... a los 2 minutos examen hecho.. espere 5 minutillos por verguenza para salir
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2