• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Muchas gracias compis, aunque parezca una tonteria para muchos, pero vuestras palabras ayudan.. ya cuando confirme fecha de examen os cuento :D

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Pues yo me examino del circuito cerrado el lunes y ayer me caí de la bicicleta y tengo en tobillo como una bota... No puedo ni andar. Que mala suerte

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

sergiomuñoz dijo:
Pues yo me examino del circuito cerrado el lunes y ayer me caí de la bicicleta y tengo en tobillo como una bota... No puedo ni andar. Que mala suerte

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Vaya tela.. que haya mejoría

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

La verdad que es un asco porque cuando yo me examiné era sólo la prueba en un circuito cerrado y un teoríco irrisorio, me lo saqué en tres semanas ( ya tenía experiencia con motos ) y el teórico sólo le dediqué unos diez días, lo que pasa es que han descubierto la gallina de los huevos de oro con las prácticas en la calle y te hacen hacer ese ridículo examen en la vía pública...... mafiosos!!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

El teórico de moto es como el de coche?

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Bueno confirmado , suspenso en el teorico del A2 con 3 fallos, por unooo!!! bueno no pasa nada , el viernes saco 0 fallos y les pego en los morros a los de trafico jajajaja.

Mirbty el teorico de moto en su 80% es como el del coche y el BTP, cosas especificas de moto , mecanica y 3 pegos mas, lo demas es comun , de echo yo suspendi ayer porque me metieron una señal del coche que nunca en mi vida he visto y que la estudie hace 3 años para el B , y claro ni de broma pensaba que pudieran poner eso... es mas en el manual de motocicleta ni viene la señal... asi que fijate , y la metieron , y cai como un tonto... pero esto es asi, la semana que viene os dire que ha sido una chorrada que 0 fallos.

Animo a los del BTP y los practicos de moto y el de la bicicleta que mala suerteee!!! ya veras como Jorge Lorenzo, o Dani Pedrosa, uno corrio con el pie fastidiado y el otro con la clavicula rota y no veas como pilotan los tiooss aun estando rotosss asi que veras como lo sacas aunque sea sin pierna!! animo! y que no sea nada lo tuyo!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

britney_cnp dijo:
Bueno confirmado , suspenso en el teorico del A2 con 3 fallos, por unooo!!! bueno no pasa nada , el viernes saco 0 fallos y les pego en los morros a los de trafico jajajaja.

Mirbty el teorico de moto en su 80% es como el del coche y el BTP, cosas especificas de moto , mecanica y 3 pegos mas, lo demas es comun , de echo yo suspendi ayer porque me metieron una señal del coche que nunca en mi vida he visto y que la estudie hace 3 años para el B , y claro ni de broma pensaba que pudieran poner eso... es mas en el manual de motocicleta ni viene la señal... asi que fijate , y la metieron , y cai como un tonto... pero esto es asi, la semana que viene os dire que ha sido una chorrada que 0 fallos.

Animo a los del BTP y los practicos de moto y el de la bicicleta que mala suerteee!!! ya veras como Jorge Lorenzo, o Dani Pedrosa, uno corrio con el pie fastidiado y el otro con la clavicula rota y no veas como pilotan los tiooss aun estando rotosss asi que veras como lo sacas aunque sea sin pierna!! animo! y que no sea nada lo tuyo!

ANIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo vengo del de maniobras, he suspendido..

Ha sido en Mostoles, la primera impresión ha sido que hay bastante inclinación en el lento.

Bueno, he salido y he tenido que acelerar mas de lo que solía hacer en las practicas, y he conseguido enderezar la moto bien y pasar entre las paralelas, convencidisimo de que las había pasado bien, he hecho los jalones perfectos, acelerón, 2º y frenada de emergencia. Entre mis adentros me decía a mi mismo, lo has hecho genial!. Miro atrás al examinador y me dice que me de la vuelta, voy hacia él y le pregunto que qué ha pasado? y me dice, has pisado las paralelas.......... Ok.. A casa con 40€ menos y a volver a presentarme el día 6 de Nov.

Como dato decir que el examen era a las 10 y media, estábamos citados desde las 10 y a las 10:25 se han ido los examinadores a tomar café hasta las 11:30.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

El dia 6 de Noviembre me presento ya por 5ª vez, a ver si tenemos suerte!!!.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88 dijo:
El dia 6 de Noviembre me presento ya por 5ª vez, a ver si tenemos suerte!!!.
Ya veras como esta vez si :velocidad:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Animo chicos , ya vereis como lo sacamos! vamos! es un carnecito de naa!! no nos va a poder un trozo de plasticooo sino el dia que llege el teorico del cnp , aguita jajajaja.

PD: hoy me ha llegado el original del BTP.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

britney_cnp dijo:
Animo chicos , ya vereis como lo sacamos! vamos! es un carnecito de naa!! no nos va a poder un trozo de plasticooo sino el dia que llege el teorico del cnp , aguita jajajaja.

PD: hoy me ha llegado el original del BTP.

Pues a saco paco con ese BTP!, justo ahora estoy descansando de hacer test por internet...con el libro al lado para consultar dudas jejeje ¡mcho ánimo!

thump_8082617dsc0016.jpg

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

No no , que yo ya tengo el BTP jaja ,que el carnet original me llego el otro dia XD

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Es que es un cachondeo los examenes que estan poniendo tanto el a2 como el btp hay una web creo que es todotest y me hice los 20 test que habian ahi.. y el dia de el examen eran calcaos ... a los 2 minutos examen hecho.. espere 5 minutillos por verguenza para salir

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

zalo22 dijo:
Es que es un cachondeo los examenes que estan poniendo tanto el a2 como el btp hay una web creo que es todotest y me hice los 20 test que habian ahi.. y el dia de el examen eran calcaos ... a los 2 minutos examen hecho.. espere 5 minutillos por verguenza para salir

La verdad que los teoricos son una autentica pasada.. demasiado faciles

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Pero cuando digo calcaos.. hasta la.mismas fotos..que digo yo.. como estan esos examenes en la web de todotest? Que por cierto para imprimirlos tienes que pagar... mmm.. mmm... yo no digo na.. pero algun funcionario se saca unos durillos extras..

Pd. Si no me veis conectado mas. Llamad al 112 y decir que me han secuestrao la dgt

Pd2. No me ha dado el aire en todo el dia y se me va la pinza

Pd3. Perdon por desviar el tema

Pd4.Habeis visto alguna vez tanto pd en un mensaje?

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0

la verdad que el tema de los carnets a cambiado mucho cuando yo me lo saque en el 2006 era de broma tanto el teorico de la moto como el btp, de hecho no tarde ni 2 semanas en sacarme cada uno y la practica de la moto a los que nunca cogeis moto lo teneis chungo, tengo un amigo que se lo saco hara un mes y hacia 21" pero estaba harto de coger 125.

P.D.: Meteros a repartidores y vereis la maña que le pillais a la moto, un saludo y suerte a todos.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Jajaja, muy buena la P.D ... están las cosas complicadas, y a partir del año que viene mas aun... yo espero este año terminar el carnet, a este ritmo me caduca el teorico...jajaja!

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

zalo22 dijo:

Pues yo lo hice el viernes pasado en Albacete, y no eran las mismas preguntas que las de todotest, parecían más antiguas, redactadas de otra manera y con fotos mucho más viejas.....aprobé por los pelos (2 fallos)

WhatsAPP

Superior