• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Esas reinan en mi pueblo jajajaj, yo tengo una mini-cross, ya te dije, por la mitad.. daaabutiii.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Chic@s, vamos a intentar diferenciar los mensajes sobre el carnet y sobre el ocio con las motos.
Para hablar de lo moteros que somos y tal, ubiquémoslo aquí: post357084.html

Y para hablar del trabajo que cuesta sacarse dicho carnet, el dinero que se deja, el tiempo y tal, dejamos este :wink:

Unido
21 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo llevo una semana apuntado, haciendo test a muerte para el teórico y la verdad, no parece nada difícil. Sin embargo los circuitos ya es otra cosa, no he cogido una moto en mi vida y la bici tampoco a sido uno de mis fuertes, asique acojonado es poco...

La semana que viene daré mi primera clase,que según me dijeron podía darlas sin necesidad de teórico aprobado, asique ya os contaré mis primeras impresiones.

Vosotros os lo habéis sacado por autoescuela o por libre? Hay sitios aquí en Madrid que te alquilan la moto y tienen circuitos propios, se supone que te sale muy barato pero la opinión de la gente por internet de estos sitios es poco menos que estafa, q pensáis vosotros?

Y cuantas clases necesitasteis para aprobar? Es que a 30 € la clase de media hora...

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

No te preocupes, yo como dije hace unos mensajes di mi primera clase el viernes y genial, tmpoco había cogido una moto así de grande en mi vida, y me fue genial, te aconsejo que confies en ti, ve seguro, tenle respeto pero no miedo, no agarres el manillar tan fuerte como si fuera lo último que hicieras en tu vida, no te encartones, agarralo bien y seguro y punto.

Mi primera clase por si quieres una guia para comparar con la tuya consistio en:
- ponerme casco, guantes, etc..
- explicarme los mandos de la moto, como tenía que agarrarlos los frenos, marchas, etc..
- montarme, arrancarla, punto muerto, 1º.. avanzar unos metros, frenar, y de nuevo...
- una vez lo pillas, lo mismo pero subiendo los pies, frenando y acelerando para que salga automático.
- a partir de aquí, fuí a una pista enorme y me solto una hora para correr, practicar las marchas, pillar confianza y demás.

El objetivo del tio era que pillara confianza y lo consiguió, espero no caerme para no perderla, espero que te vaya bien al igual que a mi, un saludo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

La confianza es clave y necesaria pero cuidado no excederse porque se pierde ese puntillo de precaución y posiblemente acabéis en el suelo, a mí me ha pasado.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

En unos días tengo el de circulación. :eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

mucha suerte compi, cuando aprobaste maniobras?, yo a las 7 tengo prácticas.. :enamorado:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Las aprobé la semana pasada. El de circulación lo temo más :-?.
Quiero hacerlo bien para demostrar que lo que más quiero es llegar a ser un buen CNP.

Suerte con tus maniobras compañero!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

arnold92 dijo:
mucha suerte compi, cuando aprobaste maniobras?, yo a las 7 tengo prácticas.. :enamorado:

Un carnet menos! Mucha suerte con el tuyo ;-)

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

arnold92 dijo:
No te preocupes, yo como dije hace unos mensajes di mi primera clase el viernes y genial, tmpoco había cogido una moto así de grande en mi vida, y me fue genial, te aconsejo que confies en ti, ve seguro, tenle respeto pero no miedo, no agarres el manillar tan fuerte como si fuera lo último que hicieras en tu vida, no te encartones, agarralo bien y seguro y punto.

Mi primera clase por si quieres una guia para comparar con la tuya consistio en:
- ponerme casco, guantes, etc..
- explicarme los mandos de la moto, como tenía que agarrarlos los frenos, marchas, etc..
- montarme, arrancarla, punto muerto, 1º.. avanzar unos metros, frenar, y de nuevo...
- una vez lo pillas, lo mismo pero subiendo los pies, frenando y acelerando para que salga automático.
- a partir de aquí, fuí a una pista enorme y me solto una hora para correr, practicar las marchas, pillar confianza y demás.

El objetivo del tio era que pillara confianza y lo consiguió, espero no caerme para no perderla, espero que te vaya bien al igual que a mi, un saludo.

Parece que tienes un buen profesor, eso es fundamental, el mío era pésimo, no me explicaba nada, unicamente me decía "esto es igual que un coche" y además se ponía a gritar cada dos por tres.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Enhorabuena Giucop! me alegro mucho tío, yo hoy dado he mi 4º práctica y ya hubiera aprobado maniobras pero es que yo soy muy nerviosito para el examen oficial.. jajaja y sí, sherlock, me gusta mucho mi profesor, chaval de 27 años, muy majete.
Por ejemplo, esta mañana ha sido la primera vez que he practicado el circuito largo, cronometrado, pues de primeras, yendo en primera a 10 por hora me ha explicado donde meter 2º, donde frenar etc.. luego lo he hecho yo, y para corregir fallos, me he montado con él, me llevaba y vamos me he agarrado como si no hubiera un mañana.. que manera de sortear conitos jajaja luego ya viendo como lo hacia él, pues toda la clase haciendolo. ;)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: Re: Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

GiupCop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
GiupCop dijo:
Un carnet menos!

¿Aprobaste ya circulación?

Si compañero. El examen al final lo he tenido hoy.

Coño, felicidades artista :D

Ya que has conseguido lo peor, plantéate soltar más pasta y hacer el BTP que es lo único que te queda.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Pues tenéis razón. Tengo que intentarlo como sea!

Gracias por las felicitaciones, desde el ordenador os pongo una manita :smile:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

En qué momento de la oposición te piden que tengas el btp, es decir, como máximo?. Que si no lo tienes no pasas ya a la siguiente fase.
Gracias y un saludo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Pues eso sale en las bases, si sigue igual que los últimos años lo piden tener antes del 31 de diciembre, excepto el B que te lo piden en el momento de echar la instancia

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Muchas gracias tuerki, me has aclarado la duda. De todas formas lo confirmare cuando salgan las bases por si deciden cambiarlo como tu dices

WhatsAPP

Superior