• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Sanjon dijo:
Yo supongo que seguiran pidiendo el A ya que las motocicletas que lleva la policia local son de mas de 500cc

Pero si ya ha salido la modificación de bases pidiendo el A2... a ver si nos enteramos de las cosas un poco.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1

surferilla dijo:
Yo hasta que no pase el teórico no me pongo con las prácticas de la motito, total ya va ser A2 asíque no me voy agobiar, en el fondo es tenerlo porque lo piden y poco más, nuestro estado de futuros polis en proceso de preparación no nos da para comprarnos moto jeje.

Igual que yo, tengo ya el teórico y cuando pase el teórico empezare con el práctico para el A2, sin prisas.

Y aunque sea para motocicletas más potentes, pues para acceder al cuerpo seráel A2, y una vez dentro, si quieres entrar a una unidad específica de motos necesitarás el A, y te lo tendrás que sacar si quieres entrar en la unidad, yo imagino que irá así a partir de ahora.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

por fin tengo el A!!!, que me examen hoy de circulacion y aprobe a la 1ª, supongo que todabia me daran el A, no?, la verdad es que te quita un peso de encima cunado te lo sacas, bueno, mucha suerte a los que aun estais con el, y respecto a lo de que para proximas convocatorias, A o A2, yo tambien creo que A2, si no, no hubiese tenido ningun sentido que este año lo pidiesen si en las proximas convocatorias, no

sergio_cnp dijo:
por fin tengo el A!!!, que me examen hoy de circulacion y aprobe a la 1ª, supongo que todabia me daran el A, no?, la verdad es que te quita un peso de encima cunado te lo sacas, bueno, mucha suerte a los que aun estais con el, y respecto a lo de que para proximas convocatorias, A o A2, yo tambien creo que A2, si no, no hubiese tenido ningun sentido que este año lo pidiesen si en las proximas convocatorias, no

Enhorabuena!

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo también me lo he sacado ya!! Por fin!! Sí que te quitas un peso de encima, sí..ufff!

Aunque la verdad es que casi me alegré más cuando aprobé el circuito (a la tercera :? ), porque sabía que el de circulación me resultaría más sencillo.

Bueno, una cosita menos... Ahora falta el BTP, pero ese ya con más calma y más adelante.

Mucho ánimo a los que aún estéis con ello!!

AlbertoFP dijo:
bueno, tras 3 horas pasando frio como un lelo, aprobado el circuito, a la primera(que alivio) ahora a por circulacion

Calculas que te dará tiempo a sacarte la calle antes del 8? Yo es que por el dinero de los huevos no creo que vaya a poder...puf

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
AlbertoFP dijo:
bueno, tras 3 horas pasando frio como un lelo, aprobado el circuito, a la primera(que alivio) ahora a por circulacion

Calculas que te dará tiempo a sacarte la calle antes del 8? Yo es que por el dinero de los huevos no creo que vaya a poder...puf

si apruebo a la primera si, me ha dicho el profe que el examen sera sobre el 2 o 3 de diciembre, eso si, como suspenda, me quedo fuera por poquito

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

una pregunta?a mi me ha cogido ya el toro y me he quedado solo con el teorico aprobado,despues de que me suspendieran por 25:20 :x ,sabeis si por tener el teorico te sigues examinando para el A?y si no es asi como va el nuevo proceso?me tendria que volver a examinar del teorico es el mismo examen practico? vaya lioooooo

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

pelonci dijo:
una pregunta?a mi me ha cogido ya el toro y me he quedado solo con el teorico aprobado,despues de que me suspendieran por 25:20 :x ,sabeis si por tener el teorico te sigues examinando para el A?y si no es asi como va el nuevo proceso?me tendria que volver a examinar del teorico es el mismo examen practico? vaya lioooooo

el teorico te sigue valiendo, pero cuando apruebes te daran el A2 en vez del A

AlbertoFP dijo:
pelonci dijo:

Eso es supuestamente lo que debe hacer Tráfico, pero según la mayoría de autoescuelas, Tráfico no se ha pronunciado al respecto, aunque debería de ser como dice AlbertoFP

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

entonces no cambia el examen practico no? sigue siendo igual pero te dan el A2,pensaba que cambiaria....

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
pelonci dijo:

Pelonci, yo estoy como tu, pero a mi me han tirado ya un par de veces... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por lo visto las autoescuelas tienen un año para cambiar las motos y de momento seguiremos haciendo la misma pista, con la misma moto pero nos darán el A2. Vamos, que manda narices que haciendo el mismo examen que los demás pero 2 semanas después nos varíe el permiso eh?? Pero bueno. También ten convalidan el teórico, pero nada más. Esto en teoría son las informaciones "oficiales" que me ha contado mi profesor de autoescuela. Pero claro, tambien hay informaciones "extraoficiales" en las que me ha llegado a oídos que el A2 se lo van a sacar los que se inscriban en el carné a partir del día 9 de Diciembre y que los que ya tenemos los papeles echados y tenemos el carné a medias el permiso que obtenemos es el A. Pero vamos, que como te digo esto es solo un rumor, pero ojala y sea verdad jajaja

Un beso y suerte a todosssss

(5 dias... uffffff)

Superior