• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

yo e aprobado hoy el circuito cerrado!!! alguien sabe cuanto tiempo hay que esperarse para hacer el abierto? 1 semana o 2 como mucho no?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
0

hola perdonar, una duda porque estoy acojonado..nos van apermtir presentar el nuevo carnet a2 en vez de el a??? salio un comunicado del ministerio no?gracias por favor contestarme porque veo que para el a no me da tiempo..gracias

fran84 dijo:
os quejais de puro vicio, cuando os cobren 28 por circuito y 56 por practica, como ami, entonces os podeis quejar aunque sea un poco, pero mientras....

Mientras obviamente me seguiré quejando, yo he buscado, comparado... y aún así me parece caro, al menos en mi ciudad, cada ciudad tendrá unos precios, a ti te sale más caro que a mí, pero no quiere decir que lo mío sea barato...

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0

A mi lo de las autoescuelas me parece una pasada no me quiero imaginar lo que valdra una práctica de camión pero en fin es como esta montado el sistema y hay que pasar por el.Al final le voy a coger el gusanillo a la moto y me voy a compra una camiseta de valentino rossi porque para la moto con la de pasta que te dejas no me llega. :roll:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

tengo una duda... si tienes mas de 21 años, tienes que esperar dos años entre a1 y a2, como en teoria es para los menores de 21??

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0

Cuando entre en vigor la reforma, los que aprueben tendrán el A2, y si se quiere el A hay que esperarse los dos años que establece el Reglamento, independientemente de la edad que se tenga. Por eso estamos todos intentando aprobarlo antes del dia 8 de diciembre, asi a parte de quitarte ese peso de encima, te ahorras dinero en un futuro, porque luego serán dos carnets y no uno, y bastante carito sale ya.
Suerte!

toneti dijo:
Cuando entre en vigor la reforma, los que aprueben tendrán el A2, y si se quiere el A hay que esperarse los dos años que establece el Reglamento, independientemente de la edad que se tenga. Por eso estamos todos intentando aprobarlo antes del dia 8 de diciembre, asi a parte de quitarte ese peso de encima, te ahorras dinero en un futuro, porque luego serán dos carnets y no uno, y bastante carito sale ya.
Suerte!

Yo creo que para el resto de convocatorias que vienen, pedirán el A2 ya...

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Buenasss compañeros!!!
Ya soy motorista!! jeje (bueno solo me falta la moto, pero eso es lo demenos) jaja
Felicidades a todos los aprobados! y a los que no pues tranquilos que ya lo conseguireis
Un saludo!

ginetero88 dijo:
Buenasss compañeros!!!
Ya soy motorista!! jeje (bueno solo me falta la moto, pero eso es lo demenos) jaja
Felicidades a todos los aprobados! y a los que no pues tranquilos que ya lo conseguireis
Un saludo!

Eso ees! Enhorabuena! :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

Hola a todos!

Yo tengo pensado esperar a que saquen la nueva normativa el día 8, y sacarme el A2, he conseguido una moto que practicamente me han regalado.. una yamaha tzr de 80cc por 200 euros, porque a mi también me parece un abuso el precio que hay que pagar por las practicas y me busqué la vida por otro lado.. porque no me llega para todo.

A todo esto, tengo una duda. La teoría de la moto será la misma que hay ahora o van a hacer alguna modificación ?? Yo tengo el B y tengo entendido que hay que hacer examen teorico pero más "light". Sabeis algo??

Saludos!

Superior