Prinss dijo:Bueno, en una hora mi primera clase con la moto :? que acojone tengo encima DioSSS!!! con el panico que me dan las P***S motos!!!!
Luego os cuento que tal ha ido, espero no piñarme :lol: :lol:

ryo_19 dijo:tiririrririiririririr!!!! otro que se quita el carnet A de encima xD vamos hay!!!

Alegría1982 dijo:Clamp y Carloscop1988, este si es el post para este comentario :lol: pues suspendí!el viernes otra vez.......por pisar la línea blanca por la que se pasa en medio, por mirarla :roll: en fin, el viernes espero dar la buena nueva por aquí :wink: gracias por preguntar![]()

Alegría1982 dijo:Clamp y Carloscop1988, este si es el post para este comentario :lol: pues suspendí!el viernes otra vez.......por pisar la línea blanca por la que se pasa en medio, por mirarla :roll: en fin, el viernes espero dar la buena nueva por aquí :wink: gracias por preguntar![]()

jessica dijo:el truco de las paralelas es q cuando tengas la rueda delantera entrando entre las tablitas de metales hay que acelerar un poco para q la moto se ponga recta y asi no menees el volante, te lo digo por experiencia porque a mi me suspendieron ahi la primera vez y a la segunda las pase de categoria.Una cosa tampoco vayas a ponerla a toa leches q a ver si no te da tiempo a frenar pa meterte en el carril y tirar el palito jejeje. Suerte a todos y no os pongais nerviosos, los nervios solo valen pa joder nunca benefician.
XXV-B.

Athenea dijo:Alegría1982 dijo:Clamp y Carloscop1988, este si es el post para este comentario :lol: pues suspendí!el viernes otra vez.......por pisar la línea blanca por la que se pasa en medio, por mirarla :roll: en fin, el viernes espero dar la buena nueva por aquí :wink: gracias por preguntar![]()
Bueno, no te preocupes, poca gente de la que conozco yo ha aprobado el circuito a la primera.
Mucha suerte y ya verás como el viernes apruebas, y no mires las rayas, mira al frente.
Saludos :wink:

carloscop1988 dijo:Alegría1982 dijo:Clamp y Carloscop1988, este si es el post para este comentario :lol: pues suspendí!el viernes otra vez.......por pisar la línea blanca por la que se pasa en medio, por mirarla :roll: en fin, el viernes espero dar la buena nueva por aquí :wink: gracias por preguntar![]()
Joder, en las chapitas se queda la mitad de la gente siempre... tú no te preocupes, que a la segunda lo sacas seguro :wink:

Alegría1982 dijo:Athenea dijo:Alegría1982 dijo:Clamp y Carloscop1988, este si es el post para este comentario :lol: pues suspendí!el viernes otra vez.......por pisar la línea blanca por la que se pasa en medio, por mirarla :roll: en fin, el viernes espero dar la buena nueva por aquí :wink: gracias por preguntar![]()
Bueno, no te preocupes, poca gente de la que conozco yo ha aprobado el circuito a la primera.
Mucha suerte y ya verás como el viernes apruebas, y no mires las rayas, mira al frente.
Saludos :wink:
Gracias amor, lo malo esque eso ya lo sabía, pero la curiosidad mató al gato!!!nunca la miro, y por decir, a ver si la estoy pisando,.....PAM!!! :lol:

jessica dijo:el truco de las paralelas es q cuando tengas la rueda delantera entrando entre las tablitas de metales hay que acelerar un poco para q la moto se ponga recta y asi no menees el volante, te lo digo por experiencia porque a mi me suspendieron ahi la primera vez y a la segunda las pase de categoria.Una cosa tampoco vayas a ponerla a toa leches q a ver si no te da tiempo a frenar pa meterte en el carril y tirar el palito jejeje. Suerte a todos y no os pongais nerviosos, los nervios solo valen pa joder nunca benefician.
XXV-B.