• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

ryo_19, ánimo para la próxima compi, no pienses que es un examen ni que te lo estás sacando para la policía, piensa en que te lo quieres sacar por gusto, porque si piensas que es por obligación más nervioso te pones, así que en la frenada final, frena sin miedo.

A los demás que aún lo tenéis pendiente, os digo lo mismo, pensad que os lo sacáis por gusto.

Y a ti racsolc, pues enhorabuena tio, hoy tienes que pesar 4 kg menos jeje. A celebrarlo y disfrutarlo :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

si, si en condiciones normales tiempo daria, de sobra. pero el problema sera que como cuando pusieron el 2º practico, las autoescuelas se saturaran y no habra tiempo material para que hagan practicas o se examinen todos.
un colega de gijon, que por aquellas fechas era profesor de moto tuvo movida con mas de un alumno porque no le podia meter a examen debido a que trafico(no se si es el proceder habitual o se les hincharon las bolas) no admitia mas de X(no recuerdo el numero exacto) alumnos por examen y autoescuela, asi que si ellos tenian 35 tios para examinarse, pues trafico les dejaba presentar 8 cada semana, y si quedaban 3 semanas... las cuentas no salen. No lo dejemos para el ultimo momento por si acaso

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

estoy un poco perdido por favor... la ley tan famosas que quieren cambiar cual es yo me quiero sacar el practico del A (el teorico hace cerca de un año que lo tengo) pero no se lo que va a cambiar exactamente GRACIAS

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

pues se supone que a partir del 8 de diciembre no te puedes sacar directamente el A, primero necesitas el A2 y luego tener dos años de experiencia para poder obtener el A. seguro que este cambio nos afecta a los de la XXVI, para la convocactoria del año que viene no se como adaptaran las bases de la concotario a este cambio, por si las moscas procura sacartelo antes de la fecha que te he comentado y asi te curas de espanto. de ahi el agobio de mucha gente en el foro. pero no te preocupes compañero que tienes 3 meses por delante, o sea que hay tiempo de sobra, un saludo.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Racsolc enhorabuena,,no veas que pesito te has quitao de encima jejeje, ahora a comerse los libros y suerte para la teoría...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

pues se supone que a partir del 8 de diciembre no te puedes sacar directamente el A, primero necesitas el A2 y luego tener dos años de experiencia para poder obtener el A. seguro que este cambio nos afecta a los de la XXVI, para la convocactoria del año que viene no se como adaptaran las bases de la concotario a este cambio, por si las moscas procura sacartelo antes de la fecha que te he comentado y asi te curas de espanto. de ahi el agobio de mucha gente en el foro. pero no te preocupes compañero que tienes 3 meses por delante, o sea que hay tiempo de sobra, un saludo

Pues muchas gracias compañero MAÑANA MISMO estoy en la autoescula SALU2 :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

hey! hoy he hecho dos test de la dgt por primera vez y los he aprobado los dos!!!que subidón!!!jajaja ya mismo me presento...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

zerothor dijo:
Alegría1982 dijo:
hey! hoy he hecho dos test de la dgt por primera vez y los he aprobado los dos!!!que subidón!!!jajaja ya mismo me presento...

hazlos todos, apréndetelos si es necesario, y estarás aprobado.

ánimo moteros, cuando lo probéis no podréis parar.

sí, eso tenía pensado hacer!!jajaja ya te digo!yo tengo unas ganas locas de "motorizarme"

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Gente!!!hoy me he apuntado para el A y me han dicho que la normativa se empieza a aplicar en noviembre!!!!a primeros!!!yo mañana hago mi primera práctica en circuito....ya os contaré!!para la semana del 14 el teórico cae, para la siguiente se supone que pista y estoy atacá!!!jajaja :fumar:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
Gente!!!hoy me he apuntado para el A y me han dicho que la normativa se empieza a aplicar en noviembre!!!!a primeros!!!yo mañana hago mi primera práctica en circuito....ya os contaré!!para la semana del 14 el teórico cae, para la siguiente se supone que pista y estoy atacá!!!jajaja :fumar:

Corto y copio textualmente:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 138 Lunes 8 de junio de 2009

Disposición final sexta. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Vamos, entra en vigor el 8 de diciembre y esto es irrefutable, comentaselo a los de tu autoescula que no es plan de que te agobien.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Josepakete dijo:
Alegría1982 dijo:

Corto y copio textualmente:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 138 Lunes 8 de junio de 2009

Disposición final sexta. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Vamos, entra en vigor el 8 de diciembre y esto es irrefutable, comentaselo a los de tu autoescula que no es plan de que te agobien.

ok, muchisimas gracias!!!yo ya pensaba, que no llegoooooooo...jajaja

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Yo voy mañana por 2ª vez, a ver como se da, hoy en la practica todo perfecto no he tocado las planchas y la parte de velocidad por debajo de 24''. Pero mañana hay que contar el factor de los nervios :fumar:

Josepakete dijo:
Yo voy mañana por 2ª vez, a ver como se da, hoy en la practica todo perfecto no he tocado las planchas y la parte de velocidad por debajo de 24''. Pero mañana hay que contar el factor de los nervios

Suerte compi, no pienses que te lo estás sacando como obligación para la oposición, piensa que te lo sacas por gusto, para que al menos te quite un poco los nervios del momento.

Te voy a dar un consejo pero no quiero que lo pongas en práctica mañana en el examen a ver si no te va a servir y luego me siento yo culpable jeje, aunque quizás ya lo llevas a la práctica, y es que cuando salgas con la moto para enfilar las planchas metálicas, sal rapidito para que la moto vaya enfilada directamente, que si vas lento...tienes más movimiento de manillar.

Suerte y espero que mañana llegues con buenas noticias.

Un saludo compi :wink:

Josepakete dijo:
Athenea dijo:
Suerte mañana Josepakete!!! :wink:

¡¡¡Muchas gracias!!! que falta me hace :wink:

La verdad es que lo de la pista es más el factor suerte que otra cosa y calmar los nervios, si no mal asunto, es muy fácil decirlo, jejeje, pero luego alli es otra historia, y te lo dice una que aprobó la pista a la 5ª :lol: En mi autoescuela nos llamabamos la 5ª del Buitre porque todos aprobabamos a la 5ª, jajaja, pero no veas que agusto te quedas cuando te quitas la maldita pista de encima.

Bueno lo dicho SUERTE!!!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Mañana dire como ha ido, espero llegar a casa con el apto en el circuito cerrado :mrgreen:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

he so!brevivido a mi primera vez con la moto!!!yuhu!!!jajajaja eso si, se me ha calado cincuenta veces :lol: pero no me he caido!!!ya os contaré...

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

ainssssssssss!!! yo me lo saqué a la antiguaaa! y la maldita chapa...me hizo suspender la primera vez, pero la segunda vez, a la semana siguiente, sin una práctica entre un examen y otro...apto! se me había olvidado contar con el factor nervios el primer día jejejeje, y el "trébol" que había, al principio me daba miedo, ahora creo que ya no lo hay...de todas formas, suerte a todos los que estéis con el maldito circuito del carné de moto!!

a por todas!!!!

Superior