• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

mañana tengo el teorico! a ver que tal se da....

A por cierto, no se sie esta duda estará ya resuelta pero yo os lo comento, según me dijeron en mi autoescuela aunque te saques el A despues de la nueva ley, si hemos hecho algún examen con la normativa vieja, el expediente en trafico está para el A y no para el A2.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Pues ya he cogido por primera vez la moto, y le dado caña...jajaja, no es tan difícil como pensaba, ya veremos cuando me ponga los palitos...

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pues hoy he dado mi ultima clase de Ciudad , y han solucionado el problema de la Radio, ya siempre se escucha bien y es un alivio, aunque en la autovia cn el viento es algo dificil entender (tendre que meterme el piganillo hasta el cerebro)

El lunes me examino en una ciudad secuestrada por las Obras de su maravilloso Metro (GRANADA).

Ya os contaré, aunque no soy optimista... :(

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Seguro que apruebas rolendo, mucha suerte!!! :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

rolendo dijo:
Bueno, pues hoy he dado mi ultima clase de Ciudad , y han solucionado el problema de la Radio, ya siempre se escucha bien y es un alivio, aunque en la autovia cn el viento es algo dificil entender (tendre que meterme el piganillo hasta el cerebro)

El lunes me examino en una ciudad secuestrada por las Obras de su maravilloso Metro (GRANADA).

Mucha suerte compi, vete tranquilo y veras como sale todo bien ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Venga suerte! Al final siempre sale más fácil de lo que se piensa uno, de aquí a que llegue yo ahí...

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

rolendo dijo:

No te preocupes compi, que si yo aprobé ciudad a la primera habiendo aprobado maniobras a la décima, no es tan difícil, jajaja
Mucha suerte, ya verás que todo te va estupendamente!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

No te preocupes ya veras como te sale bien, es sencillo y recuerda: cuando pases por las planchas, mira todo lo lejos que puedas, asi se mantiene mejor el equilibrio.
SUERTE Y A LA MOTO! hehehe

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Suerte a todos los que os examinéis esta próxima semana...

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

buenas compañeros motoristas, seguramente se habrá comentado mil veces en este post mi pregunta, pero me duele leerme las 94 páginas...

mi cuestión es que me acabo de matricular para el A y seguramente no me lo sacaré todo antes de que saquen el A3 y me gustaría saber si éste año se va a pedir el A3 o con el A2 bastará o como va la cosa...

saludos :roll:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

aztur dijo:
buenas compañeros motoristas, seguramente se habrá comentado mil veces en este post mi pregunta, pero me duele leerme las 94 páginas...

mi cuestión es que me acabo de matricular para el A y seguramente no me lo sacaré todo antes de que saquen el A3 y me gustaría saber si éste año se va a pedir el A3 o con el A2 bastará o como va la cosa...

saludos :roll:

si te da tiempo de sobra, de verdad no os agobies que hasta diciembre queda mazo, eso si no te relajes y tomatelo en serio desde el primer dia
animo compañero, suerte

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Una pregunta que no me queda del todo clara: ¿A quien tenga aprobado el teórico el dia 8 de diciembre le afecta el cambio ?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Creo que no le afecta, puesto que tu expediente sería del A, cuando no existía el A2, pero no estoy muy seguro...

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

ya, pero la cuestión es que me habré sacado el actual A cuando ya no exista como tal y sea A2

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

ah vale perdón, que ya me quedó claro, gracias :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Creo que hay que tenerlo entero antes del dia 8 de diciembre o te darían el A2, pero tampoco te lo puedo asegurar ya que llamé a trafico para preguntar y me dijeron que ya el A no se podia sacar asi que fite tu la informacion que me dieron, jeje, prueba tu a llamar a ver que te dicen.
El A3 como no te compres un audi.... jeje. No hombre, es a2 y A no? Bueno, ánimo, que hace nada yo estaba asi y ahora estoy esperando que me llege por correo el A y el BTP además, ya verás el gustillo que le cojes cuando empieces a hacer practicas.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos, me acabo de enterar esta misma mañana, que van a cambiar el carnet de moto, y me surgen varias dudas:

1.- En esta convocatoria de junio 2009, en las bases del BOE te dicen que tienes que tener el carnet A antes de Abril del 2010. Con esta reforma, yo por lo menos, no la cumpliría, ya que requerirá dos años de experiencia. Al no reflejarlo en las bases para el acceso, ¿esto me afectará?.

2.- Para el acceso a las pruebas de ingreso de CNP, tendrán que subir a 20 años la edad mínima, ¿no?.

Un saludo

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

bueno, ya te lo has sacado?porque desde que está el post, me e sacado el BTP y el A. xD

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

No me lo he sacado, ya que estaba esperando a ver el resultado de las pruebas teóricas de octubre - noviembre, pero viendo como está el tema, me temo que me lo tengo que sacar ya. Según he podido leer en el BOE, se ha aprobado el 8 de Junio del 2009, asi que creo que tengo hasta diciembre para poder sacar el carnet, ya que para entrar en vigor son 6 meses desde que se ha publicado en el BOE.

Si os digo la verdad, estaba acojonado, ya que me decían esta mañana que en septiembre ya entraba en vigor, pero al ver esto, creo que me quedo, en cierto modo, un poco más tranquilo.

Un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

sclub dijo:
No me lo he sacado, ya que estaba esperando a ver el resultado de las pruebas teóricas de octubre - noviembre, pero viendo como está el tema, me temo que me lo tengo que sacar ya. Según he podido leer en el BOE, se ha aprobado el 8 de Junio del 2009, asi que creo que tengo hasta diciembre para poder sacar el carnet, ya que para entrar en vigor son 6 meses desde que se ha publicado en el BOE.

Si os digo la verdad, estaba acojonado, ya que me decían esta mañana que en septiembre ya entraba en vigor, pero al ver esto, creo que me quedo, en cierto modo, un poco más tranquilo.

Un saludo

mi consejo empieza ya, si apruebas de pm y si suspendes tienes otro carnt, es beneficioso tenerlo.
te recomieno los tex de trafico dgt , estan muy faciles.el teorico facil,pista tirado y circulacion depende del examinador que te toque.

en 3 semanas te lo sacas facil , con entrega e interes.

Superior