• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Felicidades Athenea!!! te has quitado de encima lo mas complicado ya... ahora en abierto como si fueras en coche!! Un abrazo.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0

muy buenas!! tras un tiempo desconectada... me he dicho, a ver como llevan los carnets esta gente... y por lo que veo genial... enhorabuena Athenea!!! ya queda..nada... el abierto no tiene nada que ver... asi que... un pasito mas cerca... suerte a los demás...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno pues retomando este post, creo que debido a él, muchos de nosotros tenemos que darle las gracias por haber existido. Aquí, muchísima gente, incluido yo, plasmó sus sentimientos y sus preocupaciones, viendo que se les venía el tiempo encima para tenerlo en fecha y muchos no hubieran sido aptos por culpa del carnet.

Pero aquí nos esperaba este post cada día, mensaje tras mensaje, preocupación tras preocupación, pero lo más importante: los APOYOS y ÁNIMOS de los compañeros, eso si que no tiene precio y que realmente gracias a ELL@S, la mayoría pudimos conseguirlo a tiempo.

Gracias por existir post y gracias por existir tanta gente buena :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Gracias a tí Alpol, que has sido uno de los compañeros que más ánimos has dado en este post :wink:

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Totalmente de acuerdo con Alpol!!!!! Y muchísimas gracias también!!!! Todavía os recuerdo a unos cuantos, animándome muchísimo en esas 2 semanas de marzo en las que creía que mi oposición acababa por culpa de la moto..... pero al final, estamos aquí, con nuestro apto y en la moto y nuestro APTO en la oposición!!!!!
Sólo desear muchísima suerte a la gente que le quede el carnet, que al final todo se consigue, lo más importante es siempre pensar en positivo, hay momentos en los que uno no puede, pero para eso hay compañeros maravillosos que aún sin conocerte te animan más que nadie, porque ellos también han pasado por eso y saben perfectamente lo que es...
Gracias a todos de corazón, y mucho ánimo para todos los que quedan!!!!!! :D :D :D

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Yo estaba prácticamente hundido por que creía que mi sueño de convertirme en policía se desvanecía por culpa del dichoso carnet pero al final con esfuerzo, sacrificio y el APOYO de los foreros conseguí tener mi carnet A, gracias a todos por que en los momentos dificiles habéis demostrado estar siempre ahí, enhorabuena a los que estáis consiguiendo aprobar y tener vuestro carnet, y a los que aun no lo habéis logrado brindo todo mi apoyo al igual que un día me lo brindarón a mi, y como es de bién nacidos ser agradecido,MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODO MI APOYO A LOS QUE ESTÁIS LIADOS CON EL A....

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

carloscop1988 dijo:
Yo mañana voy al teórico! :D

Eso te lo traes del tirón compi :wink: Son las mismas preguntas que en la web de la DGT así que...en 3 minutos tienes hecho el examen jeje.

Aún así, suerte :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Bueno, ya tengo la teórica aprobada, llega a ser más facil y dan aprobado general vaya, me pasaré por la auto a ver cuando empiezo con las practicas...

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Bueno, ya tengo la teórica aprobada, llega a ser más facil y dan aprobado general vaya, me pasaré por la auto a ver cuando empiezo con las practicas...

Pues una cosa menos, enhorabuena!! a ver si ahora tienes suerte con la pista y te la sacas pronto!!! Mucha suertee!! :D

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

enhorabuena ahora a por el practico, yo me examino el lunes que viene, y la verdad que es que los test parecen todos muy sencillos no? que impresiones teneis vosotros?

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues yo tengo un problema, me queda solo la ciudad del A, nunca he cogido una moto y bueno, tampoco es que se me da mal, la llevo y la manejo bien, pero mi problema es que el walky de mi autoescuela es una MIERDA!! es verdad, se escucha a veces si o a veces no, y a veces tan bajo que vas en Autovia y no escuchas al tio por el aire.
y lo peor es que parece que soy yo, porque es a dias si y a dias no, me dan ganas de decirle, mira tngo vodafone 60x1 dame tu movil cojo los cascos y te llamo ¬¬.ç

La verdad es que ando amargado porque entre que voy agobiado (que no se lo que es coger una 49cc) , porque voy mas pendiente de intentar oir algo por el pinganillo que de concentarme en conducir la moto :(.

El lunes me pondrán el culo mirando a Tomelloso :(

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

ryo_19 dijo:
enhorabuena ahora a por el practico, yo me examino el lunes que viene, y la verdad que es que los test parecen todos muy sencillos no? que impresiones teneis vosotros?

Los tests están tirados, mi examen era idéntico, pregunta a pregunta, a uno que hay en la página todotest :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

rolendo dijo:
Pues yo tengo un problema, me queda solo la ciudad del A, nunca he cogido una moto y bueno, tampoco es que se me da mal, la llevo y la manejo bien, pero mi problema es que el walky de mi autoescuela es una MIERDA!! es verdad, se escucha a veces si o a veces no, y a veces tan bajo que vas en Autovia y no escuchas al tio por el aire.
y lo peor es que parece que soy yo, porque es a dias si y a dias no, me dan ganas de decirle, mira tngo vodafone 60x1 dame tu movil cojo los cascos y te llamo ¬¬.ç

La verdad es que ando amargado porque entre que voy agobiado (que no se lo que es coger una 49cc) , porque voy mas pendiente de intentar oir algo por el pinganillo que de concentarme en conducir la moto :(.

Yo que tu no me lo pensaba dos veces, se lo decía al de la autoescuela, anda que iba a ir agobiado por el pinganillo... encima que pagas, lo mínimo es que tengas un equipo medio decente, no lo dudes, quéjate en la autoescuela. :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

carloscop1988 dijo:
rolendo dijo:

Yo que tu no me lo pensaba dos veces, se lo decía al de la autoescuela, anda que iba a ir agobiado por el pinganillo... encima que pagas, lo mínimo es que tengas un equipo medio decente, no lo dudes, quéjate en la autoescuela. :wink:

+1 Encima que pagas, tienes el derecho a exigir un buen "servicio", yo lo hablaría con la autoescuela. De todas formas mucha suerte en el examen.

Y carlos enhorabuena por el teórico, ahora te queda lo más jodido, jejeje, pero seguro que lo sacas a la primera, suerte!! :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Gracias! Mañana cogo la moto por primera vez... y me dice el profesor por teléfono: ''Recuerda, pantalón largo, cazadora y guantes'', así que voy con la idea de piñarme :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

carloscop1988 dijo:
Gracias! Mañana cogo la moto por primera vez... y me dice el profesor por teléfono: ''Recuerda, pantalón largo, cazadora y guantes'', así que voy con la idea de piñarme :lol: :lol: :lol:

malo sera , joder si es como la bici , mantener el equilibrio , ya veras que facil es.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
carloscop1988 dijo:
rolendo dijo:

+1 Encima que pagas, tienes el derecho a exigir un buen "servicio", yo lo hablaría con la autoescuela. De todas formas mucha suerte en el examen.

Y carlos enhorabuena por el teórico, ahora te queda lo más jodido, jejeje, pero seguro que lo sacas a la primera, suerte!! :wink:

Gracias!!! el viernes voy a dar una ultima clase, antes del examen, si veo que la cosa sigue igual, directamente no me presento y hablo seriamente con el jefe de la autoescuela...

Saludos

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Enhorabuena a los que estais aprobando partes del puñetero carnet A.
A mí me tuvo martirizada más de 1 año..... Es un gran peso el que os vais quitando de encima. Ánimo, y ¡a domar a la burra de 2 ruedas!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Alazan 81 dijo:
carloscop1988 dijo:

malo sera , joder si es como la bici , mantener el equilibrio , ya veras que facil es.

Si es como la bici perfecto, que ahí domino yo :lol:

Superior