carloscop1988 dijo:Yo mañana voy al teórico!![]()
carloscop1988 dijo:Bueno, ya tengo la teórica aprobada, llega a ser más facil y dan aprobado general vaya, me pasaré por la auto a ver cuando empiezo con las practicas...

ryo_19 dijo:enhorabuena ahora a por el practico, yo me examino el lunes que viene, y la verdad que es que los test parecen todos muy sencillos no? que impresiones teneis vosotros?

rolendo dijo:Pues yo tengo un problema, me queda solo la ciudad del A, nunca he cogido una moto y bueno, tampoco es que se me da mal, la llevo y la manejo bien, pero mi problema es que el walky de mi autoescuela es una MIERDA!! es verdad, se escucha a veces si o a veces no, y a veces tan bajo que vas en Autovia y no escuchas al tio por el aire.
y lo peor es que parece que soy yo, porque es a dias si y a dias no, me dan ganas de decirle, mira tngo vodafone 60x1 dame tu movil cojo los cascos y te llamo ¬¬.ç
La verdad es que ando amargado porque entre que voy agobiado (que no se lo que es coger una 49cc) , porque voy mas pendiente de intentar oir algo por el pinganillo que de concentarme en conducir la moto.
El lunes me pondrán el culo mirando a Tomelloso![]()
carloscop1988 dijo:rolendo dijo:Pues yo tengo un problema, me queda solo la ciudad del A, nunca he cogido una moto y bueno, tampoco es que se me da mal, la llevo y la manejo bien, pero mi problema es que el walky de mi autoescuela es una MIERDA!! es verdad, se escucha a veces si o a veces no, y a veces tan bajo que vas en Autovia y no escuchas al tio por el aire.
y lo peor es que parece que soy yo, porque es a dias si y a dias no, me dan ganas de decirle, mira tngo vodafone 60x1 dame tu movil cojo los cascos y te llamo ¬¬.ç
La verdad es que ando amargado porque entre que voy agobiado (que no se lo que es coger una 49cc) , porque voy mas pendiente de intentar oir algo por el pinganillo que de concentarme en conducir la moto.
Yo que tu no me lo pensaba dos veces, se lo decía al de la autoescuela, anda que iba a ir agobiado por el pinganillo... encima que pagas, lo mínimo es que tengas un equipo medio decente, no lo dudes, quéjate en la autoescuela. :wink:

carloscop1988 dijo:Gracias! Mañana cogo la moto por primera vez... y me dice el profesor por teléfono: ''Recuerda, pantalón largo, cazadora y guantes'', así que voy con la idea de piñarme :lol: :lol: :lol:
Athenea dijo:carloscop1988 dijo:rolendo dijo:Pues yo tengo un problema, me queda solo la ciudad del A, nunca he cogido una moto y bueno, tampoco es que se me da mal, la llevo y la manejo bien, pero mi problema es que el walky de mi autoescuela es una MIERDA!! es verdad, se escucha a veces si o a veces no, y a veces tan bajo que vas en Autovia y no escuchas al tio por el aire.
Yo que tu no me lo pensaba dos veces, se lo decía al de la autoescuela, anda que iba a ir agobiado por el pinganillo... encima que pagas, lo mínimo es que tengas un equipo medio decente, no lo dudes, quéjate en la autoescuela. :wink:
+1 Encima que pagas, tienes el derecho a exigir un buen "servicio", yo lo hablaría con la autoescuela. De todas formas mucha suerte en el examen.
Y carlos enhorabuena por el teórico, ahora te queda lo más jodido, jejeje, pero seguro que lo sacas a la primera, suerte!! :wink:

Alazan 81 dijo:carloscop1988 dijo:Gracias! Mañana cogo la moto por primera vez... y me dice el profesor por teléfono: ''Recuerda, pantalón largo, cazadora y guantes'', así que voy con la idea de piñarme :lol: :lol: :lol:
malo sera , joder si es como la bici , mantener el equilibrio , ya veras que facil es.