- Unido
- 5 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa
El único problema que le encuentro a sacarmelo ya, es que voy a perder horas de estudio. Este año hay mucha competencia y tengo que ser el mejor o uno de los mejores para poder entrar. Creo que me voy a apuntar mañana y haber si llego a sacarmelo en 3 semanas.
Un saludo y gracias.
Alazan 81 dijo:sclub dijo:No me lo he sacado, ya que estaba esperando a ver el resultado de las pruebas teóricas de octubre - noviembre, pero viendo como está el tema, me temo que me lo tengo que sacar ya. Según he podido leer en el BOE, se ha aprobado el 8 de Junio del 2009, asi que creo que tengo hasta diciembre para poder sacar el carnet, ya que para entrar en vigor son 6 meses desde que se ha publicado en el BOE.
Si os digo la verdad, estaba acojonado, ya que me decían esta mañana que en septiembre ya entraba en vigor, pero al ver esto, creo que me quedo, en cierto modo, un poco más tranquilo.
Un saludo
mi consejo empieza ya, si apruebas de pm y si suspendes tienes otro carnt, es beneficioso tenerlo.
te recomieno los tex de trafico dgt , estan muy faciles.el teorico facil,pista tirado y circulacion depende del examinador que te toque.
en 3 semanas te lo sacas facil , con entrega e interes.
El único problema que le encuentro a sacarmelo ya, es que voy a perder horas de estudio. Este año hay mucha competencia y tengo que ser el mejor o uno de los mejores para poder entrar. Creo que me voy a apuntar mañana y haber si llego a sacarmelo en 3 semanas.
Un saludo y gracias.