• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Athenea dijo:
Gracias fonsi!!!! :wink:

La circulación, todo el mundo que conozco ha aprobdo a la 1ª o como mucho a la 2ª, así que eso no me preocupa mucho, lo que me traía por el camino de la amargura era la maldita pista, pero bueno ya tengo más de la mitad del carnet aprobado 8)

Un saludo :D

Enhorabuena Athenea. Te queda lo mismo que a mi la ciudad, seguro que la aprobamos a la primera. suerte

Enhorabuena Atheneaaaaaaaaaa jejeje por finnnnn puedes respirar medio tranquila y que por eso no te van a tirar ni de coña jeje. Tu no ibas a ser menos que los demás así que ea, ahora el de circulación chupao.

Muchísima suerte a tí y a Tuan también. Darle caña!!

Saludoss!!! :D

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Muchisimas felicidades Athenea!!

Se la felicidad que tienes que sentir, porque cuanto mas cuestan las cosas, mejor es cuando salen.

Disfrutalo y a celebrarlo

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Muchas felicidades Athenea, con esfuerzo y sacrificio todo llega, ahora a por el de ciudad que es muchísimo más fácil, mucha suerte. :enhorabuena:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Athenea dijo:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :nervioso: :nervioso: :ganar:

Pensaba que nunca llegaría el día en el que pudiera ecribir en este post que había aprobado la bendita pista, pero ese día ha llegado y es hoy, jajajaja, HE APROBADO!!!!!!! Dios mío que contenta estoy, me ha costado muchos quebraderos de cabeza la dichosa moto pero por fín lo he conseguido, que eso es lo importante :sonriente:

Esta noche lo voy a celebrar como Dios manda, jejeje :baile: :beber: :baile:

:gafas de sol:

Enhorabuena Athenea!!! jejeje no lo había visto hasta ahora,ya te queda menos! Aver si Mañana o el Lunes soy APTO y tu me devuelves la enhorabuena ehhh jejeje!!

Muchas gracias! Yo es que le tengo un respeto a la moto tremendo, será por no haber cogido nunca una, no creo que se me de mal, pero es el hecho de que sea una moto simplemente, y para más confianza, me encontré el otro día a un amigo que se ha destrozado la pierna ya que bloqueó la rueda delantera al frenar en pista y está medio cojo... :shock:

Pues si, la verdad que hay que tenerle mucho respeto a la moto. Y sobre lo que dices que se le bloqueó la rueda delantera, por lo visto eso es algo que les suele ocurrir a las naked al tener la orquilla tan alta, con lo cual no hay mucho peso del conductor sobre esa rueda y se bloquea con más facilidad, al menos eso tengo entendido. Y encima en el examen, cuando tienes que frenar al terminar cada circuito, tampoco puedes frenar sólo con el trasero porque puede derrapar y eso no te lo permiten, o sea que....quieren que arriesguemos un poco pero bueno.

Mucha suerte tio que yo tampoco cogí nunca una moto y le cogí un gustillo que no veas :lol:

carloscop1988 dijo:
Muchas gracias! Yo es que le tengo un respeto a la moto tremendo, será por no haber cogido nunca una, no creo que se me de mal, pero es el hecho de que sea una moto simplemente, y para más confianza, me encontré el otro día a un amigo que se ha destrozado la pierna ya que bloqueó la rueda delantera al frenar en pista y está medio cojo... :shock:

Bueno ya sabes que cada persona es un mundo y que cada uno tiene mayor o menor grado de suerte, pero no te puedes dejar guiar por eso.

Lo que tienes que hacer es intentar ir lo más tranquilo que puedas y con seguridad en tí mismo, se que en la teoría queda muy bonito, pero en la práctica es otra cosa. Pero de verdad en este examen, además de tener un poco de suerte, por lo menos aquí en Madrid porque los examinadores no te pasan ni una, lo importante es controlar los nervios.

Yo hoy ha sido el día que mejor he dormido, he llegado al examen y no estaba para nada nerviosa y ha sido cuando mejor lo he hecho, he hecho la segunda parte del circuíto en 21 segundos, cuando las dos úlitimas veces había suspendido por el tiempo.

Así que la clave está en controlar los nervios y nada más, mucha suerte, que la verdad es que se pasa mal, por lo menos en mi caso, pero cuando apruebas no sabes el peso que te quitas de encima, y te lo dice una que ha aprobado el circuíto a la 5ª :lol: :lol:

Un saludo.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena!! Al final yo también aprobé el de circulación el lunes. Este es mucho mas fácil.

Por cierto yo bloquee la delantera en el examen del circuito en la última frenada (creía que iba mal de tiempo cuando en realidad me sobraba 1 o 2 seg) se me cayó la moto de lado, pero ya casi estaba parado y no me pasó nada, bueno si, que suspendí solo esa vez xD

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola!!para esta convocatoria si que piden el A, pero ¿lo seguiran pidiendo para la del año que viene, ya que ya estará en vigor la reforma? lo suyo sería que pidieran el A2, porque sino la gente tendría que esperar mas de dos años para poder echar la instancia...¿qué pensais?

euro dijo:
Hola!!para esta convocatoria si que piden el A, pero ¿lo seguiran pidiendo para la del año que viene, ya que ya estará en vigor la reforma? lo suyo sería que pidieran el A2, porque sino la gente tendría que esperar mas de dos años para poder echar la instancia...¿qué pensais?

Pues como dice el compañero Loes, de aquí a un año que queda aún es imposible que alguien lo sepa jeje, pero bueno mira te dejo aquí un post en el que la gente habla sobre lo mismo que has preguntado por si quieres sacar tus propias conclusiones.

viewtopic.php?f=1&t=6541

Un saludo :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior