• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Enhorabuena compañero la verdad es que cuando se lo saca uno se quita un gran peso de encima.

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0

El viernes fui a la autoescuela por toda la información y hoy iba a apuntarme, cuando precisamente ha salido el BOE con los cambios que entrarán en vigor el 8 de diciembre, espero que me de tiempo :( nunca he llevado una moto

Usuaria dijo:
El viernes fui a la autoescuela por toda la información y hoy iba a apuntarme, cuando precisamente ha salido el BOE con los cambios que entrarán en vigor el 8 de diciembre, espero que me de tiempo :( nunca he llevado una moto

Pues si, hay que ponerse las pilas la verdad. Yo tardé bastante tiempo en sacármelo porque me cogió el verano de por medio y la posterior reforma del carnet, pero si te pones ya, yo creo que de aquí a diciembre lo tienes hecho.

Un saludo :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Usuaria

Tiempo tienes de sobra, si te pones las pilas puedes hacer para antes de agosto el examen teorico y el circuito, y ya en septiembre el de circulacion. Yo en mi vida habia cojido una moto y en 2 meses aprobe el carnet. Un saludo

Usuaria dijo:

si es facil , ya veras en una semana la tienes dominada , ajjajaa

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo tengo una CB600F Hornet, llevo con ella cerca de 3 años y la verdad es que no tengo ni una sola queja, por ciudad es super manejable y en carretera va bastante bien. Un saludo a tod@s

siempreverde dijo:
Yo tengo una CB600F Hornet, llevo con ella cerca de 3 años y la verdad es que no tengo ni una sola queja, por ciudad es super manejable y en carretera va bastante bien. Un saludo a tod@s

Paisano, cuando vamos a quedar para que me la dejes un ratillo? :lol:
Qué me gusta esa motooo diosssss :enamorado:

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
siempreverde dijo:

Paisano, cuando vamos a quedar para que me la dejes un ratillo? :lol:
Qué me gusta esa motooo diosssss :enamorado:

Lo de quedar no está tan complicao, sobre todo siendo de la misma ciudad, ahora, lo de ke te la deje es más complicao que sacar una plaza en HÁBILA¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj
Un saludoooow

CPS

Unido
31 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Queria plantearos una duda en relacion al carnet A, he oido que va a cambiar la ley.
Yo me voy a presentar a la convocatoria del año que viene, creo que es la XXVII, y mi duda es si deberia aprovechar ahora y sacarme el
carnet A antes de que cambie y asi quitarme del medio el tema carnets.
Otra pregunta es si veis muy pronto apuntarse a la academia en Octubre de este año
Un saludo

CPS dijo:
Queria plantearos una duda en relacion al carnet A, he oido que va a cambiar la ley.
Yo me voy a presentar a la convocatoria del año que viene, creo que es la XXVII, y mi duda es si deberia aprovechar ahora y sacarme el
carnet A antes de que cambie y asi quitarme del medio el tema carnets.
Otra pregunta es si veis muy pronto apuntarse a la academia en Octubre de este año
Un saludo

Mi opinión es que te saques ya el carnet de la moto, porque además de que ya es una cosa que te quitas de encima, tengo entendido que la nueva ley entrará en vigor dentro de 6 meses, por lo tato a tu promoción seguro que le afecta este cambio.

Respecto a lo de la academia, este no es el post para comentar esto, pero te diré que sí, me parece muy pronto que te apuntes en Octubre, es más los "cursos academicos" suelen empezar en Febrero, por lo menos las academias que yo conozco por aquí (Madrid), pero lo que si puedes hacer es ir mirándote el temario por tu cuenta.

Un saludo.

Si, el carnet sácatelo cuanto antes, no pierdas tiempo de verdad, todos los compañeros coincidimos en lo mismo, que si no después vienen las prisas y algunos nos hemos visto con el agua al cuello para tenerlo antes de la fecha indicada. Respecto a lo de la academia en octubre, cuanto antes empieces mejor, pero octubre...un poco pronto la verdad.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

dentro de 6 meses?? que nueva reforma entra??

No tenia ni idea,creia que la nueva reforma es la que entro hara eso 6 meses aprox.!!!

Si alguien sabe algo agradezco cualquier info!!

P.D: es por curiosidad yo ya tengo tos los carnes!!

Toma FuturöUIP, en este enlace que te dejo, está el post sobre el tema de la nueva reforma del A.

viewtopic.php?f=1&t=6356&hilit=confirmado+a

En la 1º página, 9 mensajes más abajo, viene el extracto del BOE que cogió un compañero.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias compi,lo agradezco NO LO SABIA :shock:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

Joder que mala suerte tengo yo y que tiquismiquis son los de la DGT, con el trabajito que me ha costado sacarme la pista, pues para el jueves 18 de Junio tenia cita para el examen de ciudad, pues el problema viene cuando la muchacha de mi auto me ha llamado y me ha dicho que trafico le ha hechado los papeles para atras porque en la documentacion le habia faltado poner el tipo de carnet, es decir le habia faltado poner la letra A y por eso me han dejado afuera de este examen y ahora tengo que esperar al dia 28 de Junio para presentarme ya que la semana que viene no puedo porque mi auto no tiene fecha de examen para la semana que viene, incluso me he llegado a trafico y porder arreglar ese problema pero decian que no habia marcha atrás ya que solamente dejaran adelantar los examen o cualquier cosa apartir de Enero. ahhh le he preguntado que como va a entrar el carnet nuevo apartir de Diciembre que si apartir de septiembre van a dejar adelantar las fechas de examen con la instacia y dicen que no, que solo se adelantaran los examen apartir de Enero ( no tiene ningun sentido,verdad?)

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :nervioso: :nervioso: :ganar:

Pensaba que nunca llegaría el día en el que pudiera ecribir en este post que había aprobado la bendita pista, pero ese día ha llegado y es hoy, jajajaja, HE APROBADO!!!!!!! Dios mío que contenta estoy, me ha costado muchos quebraderos de cabeza la dichosa moto pero por fín lo he conseguido, que eso es lo importante :sonriente:

Esta noche lo voy a celebrar como Dios manda, jejeje :baile: :beber: :baile:

:gafas de sol:

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :nervioso: :nervioso: :ganar:

Pensaba que nunca llegaría el día en el que pudiera ecribir en este post que había aprobado la bendita pista, pero ese día ha llegado y es hoy, jajajaja, HE APROBADO!!!!!!! Dios mío que contenta estoy, me ha costado muchos quebraderos de cabeza la dichosa moto pero por fín lo he conseguido, que eso es lo importante :sonriente:

Esta noche lo voy a celebrar como Dios manda, jejeje :baile: :beber: :baile:

:gafas de sol:

Felicidades Athenea!!! una cosa que te has quitado ya de encima.
Me alegra un montón y celébralo, que ya la ciudad esta chupada.

Gracias fonsi!!!! :wink:

La circulación, todo el mundo que conozco ha aprobdo a la 1ª o como mucho a la 2ª, así que eso no me preocupa mucho, lo que me traía por el camino de la amargura era la maldita pista, pero bueno ya tengo más de la mitad del carnet aprobado 8)

Un saludo :D

Superior