• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Athenea dijo:
Bueno pues la suerte, o como lo queramos llamar no me acompañado. He suspendido otra vez, y con ésta ya van 3... :evil: Por la mierda del circuíto cronometrado, lo he hecho en 25'18, pufffff!!!!!!!

Estoy muy desanimada, porque la verdad es que hoy no estaba nada nerviosa y estaba segura de que iba ha aprobar, pero cuando he terminado el examen y me dice un compi que 25'18, me he venido abajo, y luego ya cuando nos han dicho los que habíamos suspendido, me he terminado de hundir...

Pero bueno, hay que sacarselo, todo sea por pertencer al CNP, y estoy segura que la próxima vez voy ha aprobar, SI o SI.

Mucho ánimo para los que estaís con ello y un saludo.

No te desanimes guapa, sigue dandole caña, y si hace falta que valla contigo con una pancarta para que apruebes se va y punto hombre ya!.

Enserio, en la proxima apruebas. que tengas mucha suerte guapa :D

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Mucho animo athenea que veras como la proxima vez seguro que lo consigues animo.

Ravenna dijo:
Mucho ánimo Athenea, yo me lo saqué a la 4ª, así que tú igual eh?? La moto es lo que más paciencia requiere de toda la oposición.. jeje, pero al final lo conseguirás!!!

Oye pues la mayoría de los opositores parece que vamos a estar cortados por el mismo patrón jaja, porque yo también aprobé el circuito a la 4º, así que Athenea....ve organizando la fiesta, llama a DJ's, animadores....o bueno, me llamas a mi, que ya sabes a lo que me dedico jeje y montamos un fiestón de celebración porque la siguiente es tuya.

Tiene co*****....por 18 centésimas..que más le dará a ellos?? el caso es joder.

Recuerda Athenea: "Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza."

Dale caña!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hola soy nuevo y me voy a preparar la oposición, queria saber cuanto tiempo puede pasar desde que te examinas del circuito hasta que haces la prueba de circulación, porque se que desde que apruebas el teorico tienes un plazo de 2 años para presentarte al practico, no tengo intencion de dejar tanto tiempo es por curiosidad ya que no voy a ir a ninguna autoescuela.

Gracias.

nachoslr dijo:
Hola soy nuevo y me voy a preparar la oposición, queria saber cuanto tiempo puede pasar desde que te examinas del circuito hasta que haces la prueba de circulación, porque se que desde que apruebas el teorico tienes un plazo de 2 años para presentarte al practico, no tengo intencion de dejar tanto tiempo es por curiosidad ya que no voy a ir a ninguna autoescuela.

Gracias.

Hola, bienvenido al foro, para empezar te dejo el enlace al post para que puedas presentarte:
viewtopic.php?f=5&t=1893&hilit=presentaciones

Por lo del carnet bueno, en este post ya lo tienes contestado de sobra, utilizando el buscador podrás encontrar más que suficiente información sobre ello, pero bueno el tiempo entre circuito y circulación depende de la ciudad y la autoescuela, escuela muy conocida = más tiempo y las que menos pues al tener menos alumnos....también depende de que Tráfico mande un papel a la autoescuela para que te de permiso a circular con la moto en prácticas.

Para sacarte ahora el carnet de moto es obligatorio apuntarse a una autoescuela, al menos para circulación, ya que alguien tiene que darte las clases y responder por ti, pero el teórico y circuito te lo puedes preparar por tu cuenta si conoces a alguien que tenga una 250 a ser posible, entrenes con esa moto y vayas por libre al circuito (eso se que se hacía antes con el circuito antiguo, no se si con la modificación aún permiten examinarte por libre con otra moto)

Pienso que lo mejor que puedes hacer es preguntar por varias autoescuelas de tu ciudad o pueblo y te informarán sobre precios, tiempos de espera, etc...pero ya te digo, ve leyendo poco a poco este post (que se que es muuuuy largo jeje) e irás encontrando información muy útil al respecto.

Saludos y perdón por el tocho jeje.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

jajaja siento que te equivoques mi niña pero no he suspendido... y la verda es que me rio pa no llorar, jamás me imagine que esto del carnet me huviese pasado a mi.. en fin que con las esperas de la puta autoescuela, con dejarlo todo para cuando terminase la teórica y bueno ya que estaba pues psicotecnicos pues mira todo para el final desgrasiadamente, nada hoy he suspendido "supuestamente" pues por velocidad anormalmente reducida.. si si eso mismito xD por una autovía tenía otra moto delante y no se me ocurrio adelantar por si luego me mandaba a girar a la derecha en fin.. eso de que iba supuestamente inferir a 60 pues lo dudo mucho vamos como minimo iria a 60 pero bueno, está claro que no me perdono naita.

Tu ve tranquilo, si solo fue que ibas despacio en autovia la ultima vez..lo tienes en el bolsillo.
Suerte tio..

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2

Buenas tardes, pues yo llevo un estrés increible este último mes porque tenía que aprobar todos los prácticos.
Agenda de Marzo
Día 4 - Segundo intento del circuito, aprobado (fuí muy acojonado porque no hay más fechas debido a que tiene que a ver hueco para hacer los demás exámenes)
Día 12 - Examen de maniobras BTP (hago el año con el B el día 1 de Abril, putadón) y por suerte lo aprobé
Día 24 - Hoy mismo me examiné del examen de circulación de motocicleta y lo aprobé también, que alegría :D,
Día 30 - Tengo el último examen que es circulación de BTP, si apruebo ya puedo estar tranquilo y esperar resultados a Junio, así que espero aprobar.

A si que fijaros lo que es presentarse con esa tensión a los exámenes, después de tanto esfuerzo. Un saludo y muchos ánimos
Athenea dijo:
Bueno pues la suerte, o como lo queramos llamar no me acompañado. He suspendido otra vez, y con ésta ya van 3... :evil: Por la mierda del circuíto cronometrado, lo he hecho en 25'18, pufffff!!!!!!!

Estoy muy desanimada, porque la verdad es que hoy no estaba nada nerviosa y estaba segura de que iba ha aprobar, pero cuando he terminado el examen y me dice un compi que 25'18, me he venido abajo, y luego ya cuando nos han dicho los que habíamos suspendido, me he terminado de hundir...

Pero bueno, hay que sacarselo, todo sea por pertencer al CNP, y estoy segura que la próxima vez voy ha aprobar, SI o SI.

Mucho ánimo para los que estaís con ello y un saludo.

Pues te mando muchos ánimos que seguro que lo consigues pronto ;)

camorra dijo:
Vaya por dios athenea, pero tranquila que a la 4ª va la vencida (al menos en mi caso :wink: )

Pero tú ya sabemos que eres un caso epecial, jejeje 8) Ahora en serio, a ver si es verdad y me lo saco a la 4ª.

Un saludo :wink:

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0

Enjuto Mojamuto dijo:
Buenas tardes, pues yo llevo un estrés increible este último mes porque tenía que aprobar todos los prácticos.
Agenda de Marzo
Día 4 - Segundo intento del circuito, aprobado (fuí muy acojonado porque no hay más fechas debido a que tiene que a ver hueco para hacer los demás exámenes)
Día 12 - Examen de maniobras BTP (hago el año con el B el día 1 de Abril, putadón) y por suerte lo aprobé
Día 24 - Hoy mismo me examiné del examen de circulación de motocicleta y lo aprobé también, que alegría :D,
Día 30 - Tengo el último examen que es circulación de BTP, si apruebo ya puedo estar tranquilo y esperar resultados a Junio, así que espero aprobar.

A si que fijaros lo que es presentarse con esa tensión a los exámenes, después de tanto esfuerzo. Un saludo y muchos ánimos

no entiendo lo de las maniobras y la circulacion del BTP......... yo cuando me lo saque fue unicamente un teorico (muy sencillo). A cambiado el tema? Estoy "oxidado" jejejejejejeje!

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

No .... tiene que hacer todo eso porque el chaval tenia el B desde hace poquito tiempo .... :)

Y ya aprovecho para decir que el A es una grandiiiiiiisima mierda y que las 2 pruebas de circulacion solo tienen un afán recaudatorio puro y duro ...

Vaya monton de cara duras ... :?

Superior