- Unido
- 6 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

Ravenna dijo:venga jonas que dentro de un rato seguro que nos pones ese APTO!!!

jonas dijo:Ravenna dijo:venga jonas que dentro de un rato seguro que nos pones ese APTO!!!
jajaja siento que te equivoques mi niña pero no he suspendido... y la verda es que me rio pa no llorar, jamás me imagine que esto del carnet me huviese pasado a mi.. en fin que con las esperas de la puta autoescuela, con dejarlo todo para cuando terminase la teórica y bueno ya que estaba pues psicotecnicos pues mira todo para el final desgrasiadamente, nada hoy he suspendido "supuestamente" pues por velocidad anormalmente reducida.. si si eso mismito xD por una autovía tenía otra moto delante y no se me ocurrio adelantar por si luego me mandaba a girar a la derecha en fin.. eso de que iba supuestamente inferir a 60 pues lo dudo mucho vamos como minimo iria a 60 pero bueno, está claro que no me perdono naita.
Y nada que me queda mi última oportunidad el lunes 30 de marzo, hay se sabrá si queda uno mas por los carnets, si no se sabe antes claro!! con la mala suerte que he tenido no me extrañaría pero vamos desgraciadamente lo estoy asimilando.. Un saludo y suerte a los que todavía quedan!!!!!!!![]()

Ravenna dijo:jonas dijo:Ravenna dijo:venga jonas que dentro de un rato seguro que nos pones ese APTO!!!
jajaja siento que te equivoques mi niña pero no he suspendido... y la verda es que me rio pa no llorar, jamás me imagine que esto del carnet me huviese pasado a mi.. en fin que con las esperas de la puta autoescuela, con dejarlo todo para cuando terminase la teórica y bueno ya que estaba pues psicotecnicos pues mira todo para el final desgrasiadamente, nada hoy he suspendido "supuestamente" pues por velocidad anormalmente reducida.. si si eso mismito xD por una autovía tenía otra moto delante y no se me ocurrio adelantar por si luego me mandaba a girar a la derecha en fin.. eso de que iba supuestamente inferir a 60 pues lo dudo mucho vamos como minimo iria a 60 pero bueno, está claro que no me perdono naita.
Y nada que me queda mi última oportunidad el lunes 30 de marzo, hay se sabrá si queda uno mas por los carnets, si no se sabe antes claro!! con la mala suerte que he tenido no me extrañaría pero vamos desgraciadamente lo estoy asimilando.. Un saludo y suerte a los que todavía quedan!!!!!!!![]()
Lo siento mucho jonas, pero no te desanimes!!! tú puedes sacarlo!!! para la próxima ya lo sabes, a mí me pasó igual con lo de la velocidad, a un muchacho que iba haciendo el examen antes que yo lo suspendieron.. y eso que muchas veces había señales de 20 y el examinador to el rato: acelerando!!... así que ya sabes, es experiencia, y te lo sacas el 30 seguro, tienes que confiar en ello, tú no vas a ser uno de los que se queden fuera por el carnet!!! Mucho ánimo!!!! y en serio, de ahí se sale, se ve todo negro pero tienes que sacar las fuerzas de donde sea y no darte por rendido!!!

Felicidadeess !! y también a todos los que han aprobado !! y bueno mucha suerte para los que están intentándolo :abdominales:xana dijo:Buenas!!
He aprobadooo!!
y ya he visto que unos cuantos mas, me alegro muchisimo por todos, y Jonas no te embajones, aun queda la semana que viene y ya veras como lo sacas, tienes que intentar estar tranquilo y como dijo Ravenna tomartelo como una clase mas..muchisima suerte para la proxima
que feliz que estoyyyyyyyy!!!!

xana dijo:Buenas!!
He aprobadooo!!
y ya he visto que unos cuantos mas, me alegro muchisimo por todos, y Jonas no te embajones, aun queda la semana que viene y ya veras como lo sacas, tienes que intentar estar tranquilo y como dijo Ravenna tomartelo como una clase mas..muchisima suerte para la proxima
que feliz que estoyyyyyyyy!!!!

Ravenna dijo:Enhorabuena xana!!!!! ya ves me imagino cómo tienes que estar, a mí aún me dura jaja!!!

xana dijo:Ravenna dijo:Enhorabuena xana!!!!! ya ves me imagino cómo tienes que estar, a mí aún me dura jaja!!!
muchas gracias!!pues imaginate, estoy en el curro, y tengo una sonrisa de oreja a oreja, y tengo a las compañeras locas de tanto hablar..aun estoy que no me lo creo!!ahora a esperar a la entrevista, pero al menos voy a poder respirar durante tres semanitas