• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

bueno..pues uno que ha aprobado hoy...ni que decir el peso que me quite de encima jaja..

La verdad que aprobar asi sabe mucho mejor :baile:

Animo a todos los que quedais!... :buena suerte:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
venga jonas que dentro de un rato seguro que nos pones ese APTO :D !!!

jajaja siento que te equivoques mi niña pero no he suspendido... y la verda es que me rio pa no llorar, jamás me imagine que esto del carnet me huviese pasado a mi.. en fin que con las esperas de la puta autoescuela, con dejarlo todo para cuando terminase la teórica y bueno ya que estaba pues psicotecnicos pues mira todo para el final desgrasiadamente, nada hoy he suspendido "supuestamente" pues por velocidad anormalmente reducida.. si si eso mismito xD por una autovía tenía otra moto delante y no se me ocurrio adelantar por si luego me mandaba a girar a la derecha en fin.. eso de que iba supuestamente inferir a 60 pues lo dudo mucho vamos como minimo iria a 60 pero bueno, está claro que no me perdono naita.

Y nada que me queda mi última oportunidad el lunes 30 de marzo, hay se sabrá si queda uno mas por los carnets, si no se sabe antes claro!! con la mala suerte que he tenido no me extrañaría pero vamos desgraciadamente lo estoy asimilando.. Un saludo y suerte a los que todavía quedan!!!!!!! :)

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

perdón se me coló un NO por ahí jeje

jonas dijo:
Ravenna dijo:

jajaja siento que te equivoques mi niña pero no he suspendido... y la verda es que me rio pa no llorar, jamás me imagine que esto del carnet me huviese pasado a mi.. en fin que con las esperas de la puta autoescuela, con dejarlo todo para cuando terminase la teórica y bueno ya que estaba pues psicotecnicos pues mira todo para el final desgrasiadamente, nada hoy he suspendido "supuestamente" pues por velocidad anormalmente reducida.. si si eso mismito xD por una autovía tenía otra moto delante y no se me ocurrio adelantar por si luego me mandaba a girar a la derecha en fin.. eso de que iba supuestamente inferir a 60 pues lo dudo mucho vamos como minimo iria a 60 pero bueno, está claro que no me perdono naita.

Y nada que me queda mi última oportunidad el lunes 30 de marzo, hay se sabrá si queda uno mas por los carnets, si no se sabe antes claro!! con la mala suerte que he tenido no me extrañaría pero vamos desgraciadamente lo estoy asimilando.. Un saludo y suerte a los que todavía quedan!!!!!!! :)

Lo siento mucho jonas, pero no te desanimes!!! tú puedes sacarlo!!! para la próxima ya lo sabes, a mí me pasó igual con lo de la velocidad, a un muchacho que iba haciendo el examen antes que yo lo suspendieron.. y eso que muchas veces había señales de 20 y el examinador to el rato: acelerando!!... así que ya sabes, es experiencia, y te lo sacas el 30 seguro, tienes que confiar en ello, tú no vas a ser uno de los que se queden fuera por el carnet!!! Mucho ánimo!!!! y en serio, de ahí se sale, se ve todo negro pero tienes que sacar las fuerzas de donde sea y no darte por rendido!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
jonas dijo:
Ravenna dijo:

Lo siento mucho jonas, pero no te desanimes!!! tú puedes sacarlo!!! para la próxima ya lo sabes, a mí me pasó igual con lo de la velocidad, a un muchacho que iba haciendo el examen antes que yo lo suspendieron.. y eso que muchas veces había señales de 20 y el examinador to el rato: acelerando!!... así que ya sabes, es experiencia, y te lo sacas el 30 seguro, tienes que confiar en ello, tú no vas a ser uno de los que se queden fuera por el carnet!!! Mucho ánimo!!!! y en serio, de ahí se sale, se ve todo negro pero tienes que sacar las fuerzas de donde sea y no darte por rendido!!!

Si bueno si yo tenia asimilado que lo iba a aprobar hoy y mira.. en finn que sea lo que dios quiera.. el lunes no se me va a escapar ni una, un saludo y muchas gracias mi niña

Enhorabuena Jarama, y jonas tio....lo siento. A mi la primera vez que me examiné, iba por una nacional limitada a 50 y me dijo el examinador "acelera un poquito..." aunque no me suspendió por eso y tampoco dejó constancia de ello, ya que posteriormente vi el papelito que tienen ellos y no ponía nada de velocidad pero si me suspendieron por otra cosa...

De todos modos para que veas lo distintos y tikismikis que son cada examinador...si vas a la mínima permitida te dicen que aceleres y te suspenden, si vas demasiado rápido que reduzcas y te suspenden....nada...que no se sabe como acertar.

En fin jonas, te mando fuerzas para que el 30 de verdad te lo traigas y si es necesario le hablas al examinador y le dices que tienes una moto delante y no puedes acelerar más o lo que sea, pero no te quedes callado (eso si, dilo con educación jeje)

Saludos y suerte compañero!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

gracias a todos señores, mucha suerte en junio

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Buenas!!
He aprobadooo!!
y ya he visto que unos cuantos mas, me alegro muchisimo por todos, y Jonas no te embajones, aun queda la semana que viene y ya veras como lo sacas, tienes que intentar estar tranquilo y como dijo Ravenna tomartelo como una clase mas..muchisima suerte para la proxima
que feliz que estoyyyyyyyy!!!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

xana dijo:
Buenas!!
He aprobadooo!!
y ya he visto que unos cuantos mas, me alegro muchisimo por todos, y Jonas no te embajones, aun queda la semana que viene y ya veras como lo sacas, tienes que intentar estar tranquilo y como dijo Ravenna tomartelo como una clase mas..muchisima suerte para la proxima
Felicidadeess !! y también a todos los que han aprobado !! y bueno mucha suerte para los que están intentándolo :abdominales:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
Buenas!!
He aprobadooo!!

Que envidia mas sana.. muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

jonas vas aprobar!!y en tu mente no puedes tener otra cosa!!VAS APROBAR..y ya esta.
si te sirve de consejo, yo cuando me saque el de coche, el btp( porque tube que hacer practicas ), con el de moto.., ¿pero sabes que hago?paro en un semaforo y me digo"que bien lo estas haciendo, sigue asi", respiro, luego me vuelvo animar, vuelvo a respirar, miro todo muy muy bien , no pienses nada negativo, aun lo puedes hacer, todos los examenes que hemos pasado solo teniamos una oportunidad y mira donde estamos, asi que no pienses en que te la juegas, es un examen mas y lo vas a sacar, punto

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jeje esta claro muchas graciasSS.. ya comentaré xD

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
Enhorabuena xana!!!!! ya ves me imagino cómo tienes que estar, a mí aún me dura jaja!!!

muchas gracias!!pues imaginate, estoy en el curro, y tengo una sonrisa de oreja a oreja, y tengo a las compañeras locas de tanto hablar..aun estoy que no me lo creo!!ahora a esperar a la entrevista, pero al menos voy a poder respirar durante tres semanitas

Yo vuelvo otra vez mañana al temido circuito, por tercera vez y sin haber cogido la moto durante un mes.... Menos mal que luego iré a dar una clase por lo menos.

Mañana os contaré que tal y espero que conmigo se haga cierta la frase de a la 3ª va la vencida, jajaja.

Enhorabuena a todos los que habeís aprobado y mucha suerte para los que todavía estamos en ello.

Un saludo.

xana dijo:
Ravenna dijo:
Enhorabuena xana!!!!! ya ves me imagino cómo tienes que estar, a mí aún me dura jaja!!!

muchas gracias!!pues imaginate, estoy en el curro, y tengo una sonrisa de oreja a oreja, y tengo a las compañeras locas de tanto hablar..aun estoy que no me lo creo!!ahora a esperar a la entrevista, pero al menos voy a poder respirar durante tres semanitas

Enhorabuena xana jeje, vamos que a ti te dicen de ir a Madrid a hacer ahora mismo la entrevista y de la felicidad que tienes lo bordas no?? jejeje

Pues lo dicho, enhorabuena y suerte en la entrevista.

Y tú Athenea, confiamos en ti, sabes que este es el foro de la suerte y mira que de gente se lo está sacando, así que no esperamos menos de ti.

Suerte diosa de la sabiduríaaaa!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

muchisimas gracias Alpol, si voy ahora a la entrevista piensan que estoy loca, asi que mejor a esperar a mi dia..jajaja
Athenea muchisima suerte

Superior