• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Athenea dijo:
Yo vuelvo otra vez mañana al temido circuito, por tercera vez y sin haber cogido la moto durante un mes.... Menos mal que luego iré a dar una clase por lo menos.

Mañana os contaré que tal y espero que conmigo se haga cierta la frase de a la 3ª va la vencida, jajaja.

Enhorabuena a todos los que habeís aprobado y mucha suerte para los que todavía estamos en ello.

Un saludo.

No sabía que te quedaba todavía el carnet, osea mañana es tu ultima oportunidad no??, jue espero que tengas mucha suerte también...!!!!!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jeje lo mismo te digo Athenea a ver si conmigo tambien se cumple el dicho ese de a la 3ª!!!!!!!!!!!!

jonas dijo:
Athenea dijo:
Yo vuelvo otra vez mañana al temido circuito, por tercera vez y sin haber cogido la moto durante un mes.... Menos mal que luego iré a dar una clase por lo menos.

Mañana os contaré que tal y espero que conmigo se haga cierta la frase de a la 3ª va la vencida, jajaja.

Enhorabuena a todos los que habeís aprobado y mucha suerte para los que todavía estamos en ello.

Un saludo.

No sabía que te quedaba todavía el carnet, osea mañana es tu ultima oportunidad no??, jue espero que tengas mucha suerte también...!!!!!!!

No, jeje, yo voy para la XXVI, pero he sido previsora y me lo estoy sacando ahora, para quitarmelo ya de encima, solo me queda éste. Pero en parte si, es mi última oportunidad, porque como suspenda me voy a estar dando cabezazos contra la pared toda la semana, jajaja.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Jue pues fijate tu no lo sabía, bueno al menos vas con tiempo jeje, un saludo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
jonas dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.

No, jeje, yo voy para la XXVI, pero he sido previsora y me lo estoy sacando ahora, para quitarmelo ya de encima, solo me queda éste. Pero en parte si, es mi última oportunidad, porque como suspenda me voy a estar dando cabezazos contra la pared toda la semana, jajaja.

ANda anda ya veras como apruebas!!! Suerte!!!! te deseo la misma que tuve yo el viernes!!! :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jajaja gracias campeón me alegro por ti..

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

buenas....la verdad que en el tema de los carnts no estoy demasiado informado...alguien me podria decir, para cuando exactamente es necesario sacarse los carnets, si vas par la XXVI...Gracias

Km0 Del camino que aquí comenzamos al servicio de España

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Buenas a ver si alguien puede solucionarme una duda.

¿En caso de fuerte viento o lluvia, el examinador puede dictamener suspender el examen?

Gracias!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

supongo que si....a mi me suspendieron una vez el examen del b...porque haiba hielo en la carretera...espero solucionarte la duda...

km0 Del camino que aqui comenzamos al servicio de España

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:

¿En caso de fuerte viento o lluvia, el examinador puede dictamener suspender el examen?

Gracias!

buenas!!!
si es el de pista si que pueden suspenderlo, a mi me paso.Pero el de circulacion ;llueva ,truene o nieve..
espero haberte ayudado

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

buenas!!!
si es el de pista si que pueden suspenderlo, a mi me paso.Pero el de circulacion ;llueva ,truene o nieve..
espero haberte ayudado

Si si el de pista. Muchas gracias, es que según el tiempo se esperan vientos de hasta 40 km/h :S

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

futurocnp dijo:
buenas....la verdad que en el tema de los carnts no estoy demasiado informado...alguien me podria decir, para cuando exactamente es necesario sacarse los carnets, si vas par la XXVI...Gracias

Km0 Del camino que aquí comenzamos al servicio de España

Supuestamente el 1 de abril de 2010.

portigoles dijo:

Gracias!

Yo fui una vez al examen de la pista y estaba nevando y lo suspendieron, si llueve mucho creo que te dan a elegir si quieres examinarte o no, y si no te examinas te guardan la convocatoria. En caso de viento, pues no lo sé, pero mi imagino que si hay temporal fuerte se suspende el examen y ya está.

futurocnp dijo:

Hasta que no salga en Mayo la convocatoria publicada en el BOE, no lo sabremos, pero si nos fijamos en convocatorias anteriores, deberíamos tenerlo antes del 1 de Abril de 2010.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Suerte Athenea!!

Bueno pues la suerte, o como lo queramos llamar no me acompañado. He suspendido otra vez, y con ésta ya van 3... :evil: Por la mierda del circuíto cronometrado, lo he hecho en 25'18, pufffff!!!!!!!

Estoy muy desanimada, porque la verdad es que hoy no estaba nada nerviosa y estaba segura de que iba ha aprobar, pero cuando he terminado el examen y me dice un compi que 25'18, me he venido abajo, y luego ya cuando nos han dicho los que habíamos suspendido, me he terminado de hundir...

Pero bueno, hay que sacarselo, todo sea por pertencer al CNP, y estoy segura que la próxima vez voy ha aprobar, SI o SI.

Mucho ánimo para los que estaís con ello y un saludo.

Athenea dijo:
Bueno pues la suerte, o como lo queramos llamar no me acompañado. He suspendido otra vez, y con ésta ya van 3... :evil: Por la mierda del circuíto cronometrado, lo he hecho en 25'18, pufffff!!!!!!!

Estoy muy desanimada, porque la verdad es que hoy no estaba nada nerviosa y estaba segura de que iba ha aprobar, pero cuando he terminado el examen y me dice un compi que 25'18, me he venido abajo, y luego ya cuando nos han dicho los que habíamos suspendido, me he terminado de hundir...

Pero bueno, hay que sacarselo, todo sea por pertencer al CNP, y estoy segura que la próxima vez voy ha aprobar, SI o SI.

Mucho ánimo para los que estaís con ello y un saludo.

animo , que el que la sigue la consigue.

Superior