- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

penny dijo:Buenas a todos, hace ya tiempo qe no me metia en el foro.
Por fin hoy he aprobado el carnet, Uffffffff, que peso me he quitado de encima, no podia ormir por las noches.
Y ya al psicologo, a ver como sale.
Bueno, suerte a todos los que aun no teneis el carnet, que seguro que os lo sacais

EMING dijo:Por fin he aprobado el dichoso carnet, me ha costado muchas lágrimas pero al final lo he conseguido.
Mucho ánimo para todos los que aún quedais.

jonas dijo:Jue muchas felicidades! me imagino esa ilusión.. yo espero tenerla el lunes porque si no......... nose ni como voy a reaccionar!!! :doctora:

Ravenna dijo:Muchas gracias chic@s!!!! La verdad que estoy contentísima!!!
Y jonas, intenta no pensar que es tu ultima oportunidad ni nada por el estilo, se que es complicado, pero yo pensaba hoy que me lo iba a sacar, que era fácil, y que era una clase más, y mira, todo ha ido bien!! Eso sí, mis 2 tilas no me las ha quitado nadie jaja me dio resultado para la pista y para ciudad también. Mucho ánimo!!!
Ravenna dijo:EMING dijo:Por fin he aprobado el dichoso carnet, me ha costado muchas lágrimas pero al final lo he conseguido.
Mucho ánimo para todos los que aún quedais.
Enhorabuena Eming y penny!!!!
Yo me uno, hoy he aprobado circulación!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo respirar tranquila, ha sido el momento más feliz de toda la oposición jajaja!!!!! ahora quiero una moto pa mi cumple!!!!! jijiji
Ánimo a los que queden que esto se saca!!!!