• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Buenas a todos, hace ya tiempo qe no me metia en el foro.
Por fin hoy he aprobado el carnet, Uffffffff, que peso me he quitado de encima, no podia ormir por las noches.
Y ya al psicologo, a ver como sale.
Bueno, suerte a todos los que aun no teneis el carnet, que seguro que os lo sacais

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

penny dijo:
Buenas a todos, hace ya tiempo qe no me metia en el foro.
Por fin hoy he aprobado el carnet, Uffffffff, que peso me he quitado de encima, no podia ormir por las noches.
Y ya al psicologo, a ver como sale.
Bueno, suerte a todos los que aun no teneis el carnet, que seguro que os lo sacais

Enoharabuena penny.un pesito quitao de encima

EMING dijo:
Por fin he aprobado el dichoso carnet, me ha costado muchas lágrimas pero al final lo he conseguido.
Mucho ánimo para todos los que aún quedais.

Enhorabuena Eming y penny!!!!
Yo me uno, hoy he aprobado circulación!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo respirar tranquila, ha sido el momento más feliz de toda la oposición jajaja!!!!! ahora quiero una moto pa mi cumple!!!!! jijiji

Ánimo a los que queden que esto se saca!!!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Vaya, enhorabuena a todo el mundo que ha ido sacando el carné y ánimo que queda poquito para el resto!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Jue muchas felicidades! me imagino esa ilusión.. yo espero tenerla el lunes porque si no......... nose ni como voy a reaccionar!!! :doctora:

Enhorabuena a Ravenna, EMING y penny, ya los que aún quedan se contarán con los dedos de la mano ¿no? jeje. Lo que hace la presión...bien chic@s bien!!

Ravenna, tu ya puedes ir cogiendo la sombrilla y la crema para irte a la playita a llenar tus pulmones de aire puro y relajarte hasta junio jeje.

Besito para las chicas y saludos para los chicos

jonas dijo:
Jue muchas felicidades! me imagino esa ilusión.. yo espero tenerla el lunes porque si no......... nose ni como voy a reaccionar!!! :doctora:

Jonas, el lunes es tu día oki? Los 3 compañeros han podido, ¿¿por qué no tu?? Tu veras como ya mismo estás poniendo aquí también tu APTO, venga, el penúltimo empujoncillooooo

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jeje muchas gracias esta claro el lunes pondre mi apto por aqui...... un saludo campeon

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Apretad con el A que solo queda hasta el 1 de abril.Esto si que sera una buena faena,suspender por el A.

Muchas gracias chic@s!!!! La verdad que estoy contentísima!!!
Y jonas, intenta no pensar que es tu ultima oportunidad ni nada por el estilo, se que es complicado, pero yo pensaba hoy que me lo iba a sacar, que era fácil, y que era una clase más, y mira, todo ha ido bien!! Eso sí, mis 2 tilas no me las ha quitado nadie jaja me dio resultado para la pista y para ciudad también. Mucho ánimo!!!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Ravenna dijo:
Muchas gracias chic@s!!!! La verdad que estoy contentísima!!!
Y jonas, intenta no pensar que es tu ultima oportunidad ni nada por el estilo, se que es complicado, pero yo pensaba hoy que me lo iba a sacar, que era fácil, y que era una clase más, y mira, todo ha ido bien!! Eso sí, mis 2 tilas no me las ha quitado nadie jaja me dio resultado para la pista y para ciudad también. Mucho ánimo!!!

enhorabuena ravenna me alegro mucho por ti, te lo mereces.y a los demas tambien enhorabuena y mucho ánimo jonas veras como lo consigues.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
EMING dijo:
Por fin he aprobado el dichoso carnet, me ha costado muchas lágrimas pero al final lo he conseguido.
Mucho ánimo para todos los que aún quedais.

Enhorabuena Eming y penny!!!!
Yo me uno, hoy he aprobado circulación!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo respirar tranquila, ha sido el momento más feliz de toda la oposición jajaja!!!!! ahora quiero una moto pa mi cumple!!!!! jijiji

Ánimo a los que queden que esto se saca!!!!

Enorabuena!!!!, que me alegro mucho, por todos, y ya aunque queda poquito seguro que lo consiguen mas.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

va saliendo esto :wink:

Superior