• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Seguro??

Y es el mismo tiempo de 25s?

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ah vale, había entendido mal la respuesta. Y alguien tiene idea de cuando me examinaré? será al día siguiente? o tendré que esperar otra maldita semana?

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

donde yo me examino si llueve te preguntan si quieres hacer o no el examen, yo fui un dia que llovia y yo no me examine y otros de otras autoescuelas optaron por examinarse.
yo me examino el jueves de circuito, y si llueve me examinare igual..estos dias entrene con lluvia y el de velocidad pues lo hago igual en un segundo menos pero paso de que pase otra convocatoria y naa...ojala apruebeeeeeeeee!!!!

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Aquí en Galicia no tienes la opción de aplazarlo si llueve, o lo haces o te cuenta la convocatoria (por lo menos antes), me parece lo más normal del mundo, puesto que siempre llueve, así que no os preocupéis que en mojado también se puede, aunque hay que tener más cuidado.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

En Málaga si no llueve mucho hacemos el examen, ya nos lo ha dicho el profesor. Pero de todas formas llevo haciendo las prácticas lloviendo y tampoco no es nada del otro mundo. Ahora sí , en la pista , cuando llovía no podíamos hacer las prácticas de hecho yo me caí dos veces con la lluvia... a ver qué pasa esta semana!!

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo iré mañana. Y veré si puedo hacerlo, xq no puedo perder más tiempo, estoy cagado. Así que lo haré, nunca he practicado con agua asi que ya veremos si no me piño, pero si lo hago, pues nada, es lo que ahi. Ya veremos si ahi suerte.

Salu2!

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

ToLk dijo:
Yo iré mañana. Y veré si puedo hacerlo, xq no puedo perder más tiempo, estoy cagado. Así que lo haré, nunca he practicado con agua asi que ya veremos si no me piño, pero si lo hago, pues nada, es lo que ahi. Ya veremos si ahi suerte.

Salu2!

Pues que tengas mucha suerte, yo voy el Jueves, con la lluvia es igual, pero siempre llevas el miedo que te puedas caer, porque a mí me pasa mucho...

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

La verdad esque conozco muchisima gente que va a la entrevista, y no tiene aún el A, están como yo, o incluso peor. Así que no se eso del 1 de Abril como lo mirarán, xq si haces una buena entrevista a lo mejor te lo pasan aunque te lo hallas sacado el 4 de abril no? PF TODO SON SUPOSICONES XD así que no se. Aunque lo único claro esque en el BOE pone 1 de Abril, y supongo que eso irá a misa.

Por que tengo entendido que en la entrevista no te piden el carnet. ¿Vostros que creeis?

Salu2!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

El viernes 6 voy yo a hacer el examen de circulación. Habe que tal se dá. Solo espero que no sea como el "maldito" circuito, porque el jodido se la trae.

Bueno chic@s, espero que el viernes pueda deciros que ya me he quitado este peso de encima.

Salud y suerte

Hola Tolk, respecto a lo de examinar si llueve o no, te cuento lo que me dijo un amigo mío que se examinó ayer aquí en Sevilla. Me dijo que aunque llueva te examinas igualmente (siempre que no caigan chuzos de punta ni nada...jeje) También me dijo que el circuito de velocidad también tienes que hacerlo en 25 seg. pero por lo menos aquí te dan la opción de no examinarte de la parte de velocidad por el miedo al agua y sin embargo no te cuenta la convocatoria, entonces ya solo tendrías la próxima vez que examinarte de velocidad y entraría dentro de la convocatoria anterior.

Al menos es lo que me comentó mi compañero. Si alguien tiene esa información también y la quiere confirmar, hará un favor a los compañeros que aún están liados con este tema.

Un saludo compissss!!

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Gracias, pues yo mañana me presentaré y a ver que pasa jeje. Si ahi que hacerlo en mojado se hace. Lo importante es aprobar y tirar pa alante.

Salu2 y Suerte gente!

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

A ver si tienen suerte los que hoy se presentan, al menos , en Málaga hay sol, aunque está el tiempo muy dislocado. Ojalä todos aprobasemos el carnet de moto, porque , si nos tienen que tumbar que sea en la entrevista pero no por el dichoso carnet, y que difícil nos lo están poniendo. A mí trafico, solo me dió una oportunidad, pero me dijeron que ni se me ocurriese hechar mas las instancia , que no me darían mas oportunidades y más o menos en cálculos sobre 1000 euros llevo gastado en el dichoso carnet. Ellos nunca pierden y les da igual que aprobemos o no. :fumar:

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Hola amigos. Queria haceros una pregunta. Ahora mismo estoy con el examen de circulación (me presento mañana) y la verdad es que estoy acojonado, porque aunque en teoria me quedan 3 convocatorias este mes, nose a veces me pongo en lo peor y pienso que todo esto se me puede ir a la mierda por el dichoso carnet de moto, pero vamos si me pasa esto es que seria tonto del culo. El caso es que he leido que por ser opositor te quitan la penalizazion de tiempo de espera entre un examen y otro y te puedes presentar todas las semanas. ¿es cierto? ¿que pasos hay que seguir para conseguir esto?

Saludos futuros polis.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

jagu51 dijo:
Hola amigos. Queria haceros una pregunta. Ahora mismo estoy con el examen de circulación (me presento mañana) y la verdad es que estoy acojonado, porque aunque en teoria me quedan 3 convocatorias este mes, nose a veces me pongo en lo peor y pienso que todo esto se me puede ir a la mierda por el dichoso carnet de moto, pero vamos si me pasa esto es que seria tonto del culo. El caso es que he leido que por ser opositor te quitan la penalizazion de tiempo de espera entre un examen y otro y te puedes presentar todas las semanas. ¿es cierto? ¿que pasos hay que seguir para conseguir esto?

Saludos futuros polis.

Hola Jagu , lo que sí te puedo decir por experiencia propia, es que a mí solo me dieron una oportunidad en la pista, pero me marcaron en mayúscula, que no me volverían a dar otra, si suspendiese, lo que no sé seguro es si también me sirve para el de circulación, eso no me he enterado muy bien ,porque aún tengo dos oportunidades en circulación, espero no tener que tentar la suerte, lo que sí me ha dicho mi profesor es que están dando mucha caña al de circulación....a ver que pasa mañana.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Gracias a los dos :wink: . Seguire indagando a ver si me entero de mas, aunque estoy un poco torpe y no encuentro nada en este foro jejejej.

Un saludo.

Superior