elpyny dijo:yo voy el 10 a la teorica cuantas practicas habeis hecho en el cerrado??
Ruido2 dijo:Todavia con la teorica?¿¿? vas a la XXV?

No es desanimar, es ver como compañeros llevan 20 practicas y 5 suspensos, y ahí siguen, es ver como suspende al gente por 0,15 segundo, es ver como la pista lloviendo y examinando, es ver como el 70% suspende, y en esta oposicion el tiempo es oro, y hay que ser realistas y darle cañaelpyny dijo:pues si a la teorica estoy acostumbrado ha hacer varias cosas a la vez despues de 11 horas al dia currando y estudiando y corriendo no me da tiempo a mas quedan casi dos meses si no me lo saco es pa matarme por dios que solo es un carnet tengo el btp, el c ,el b ,el e supongo que no sera tanto como el de camion pero bueno con casi dos meses me lo saco seguro y no desanimar a la gente coño que mira que os gusta eh!!

Por lo visto quieren que se corra con la moto, lo estan demostrando, al igual que en la pista con lo de 25 segundostatocnp dijo:Chavales,esto es un timo...Hoy me han bajado de la moto en el examen de circulación por una falta leve que se ha transformado en grave...Si os enterais de que en Huelva ha habido un atasco impresionante ha sido mi culpa porque parece ser que he obstaculizado gravemente la circulación de una via principal...No comento la segunda parte del despropósito de esta mañana por no herir sensibilidades, pero ha sido de traca...Pero bueno, lo que me jode es tener que volver a pagar...Nada, hasta la semana que viene...

Paloma dijo:Ánimo Tatto, estamos todos igual..es una estafa, 75 euros cada clase práctica, y encima te suspenden a la mínima y lo peor que como suspendas la segunda vez la circulación te obligan a dar 5 clases prácticas..yo me examino de circulación el lunes 9 , y voy acojonaita por todo lo que me cuentan compañeros..que ruinaaaaaaaaaaaaaaaa ( mucho peor que el B)

Por lo visto quieren que se corra con la moto, lo estan demostrando, al igual que en la pista con lo de 25 segundos