• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Arwen eso te ha pasado en el examen de calle? Falta deficientes? Que has hecho mal? yo es que voy la semana que viene y quiero saber en que se puede fallar( a parte de saltarse un stop,ceda,semaforo...)

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
Arwen cuantas clases has dao en el abierto? Es que he hecho hoy la primera y el viernes haré la segunda, y me dice el tipo que son muy pocas solo 2... La verdad es que nunca habia circulado por ciudad con la moto pero yo me he visto bien. El 9 haré el examen a ver que tal.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mira, yo he dado dos clases, y vas bien, si tienes prácticas con el coche...atentos a mis faltas deficientes, bueno solo os puedo comentar una porque la otra se la ha sacado de la chistera...A ver, estaba parada en el semáforo que se acababa de poner en rojo y tenía que girar a la derecha, el semáforo tenía, una parte para indicar aparte el giro a la derecha...no sé si me entendéis..bueno pues se había puesto en verde para girar a la derecha y seguía en rojo para adelante, y mi mala suerte de que no veía que estaba en verde y pam! deficiente a la saca...por lo que se ve la otra ha sido del estilo con un semáforo pero vamos que estoy segura al 100% de que no, ni siquiera el profe sabía decirme...en fin, parecen excusas baratas pero es que me siento totalmente estafada, y tengo menos dinero que el que se está bañandooo! pues nada la semana que viene será...Suerte a toodos!!

Te entiendo Arwen, yo también me sentí estafado cuando suspendí la primera vez la calle...fue en Dos Hermanas, en una señal en el suelo (un cebreado) que estaba prácticamente borrado y con un pedazo agujero en el suelo...que no tuve más remedio que pisar las dichosas lineas, que si no se encajona la rueda delantera y meto el guarrazo...y al igual que tu, ni el profesor se había dado cuenta de esas "lineas" y un familiar policia local de allí, me dijo que esa señal hacía tiempo que no tenía ninguna función...así que ya me dirás que impotencia...

Pero bueno, a la segunda ya va uno curado en salud, así que ánimo para la próxima Arwen.

Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Joder, lo siento arwen. Que te metió por dos hermanas? Yo he empezado a las 11:00 y me metio para dos hermanas, hize un stop unos semaforos y rotonditas ( que es lo que mas hay alli ) y luego me tiro pa sevilla para que hisiera unas incorporaciones y listo... y aun asi me puso tres leves por chorradas.

1º- por adecuacion a la via... resulta que segun el iba demasiado lento!! tiene cojones que te penalisen por ir a la maxima que marca la señal... que es a lo que yo he ido todo el tiempo.

2º- por que me dijo que me metiera en la segunda salida de una rotonda... y asi hise, me meti en la segunda pero resulta que la primera era para un poligono y el no la contó asi.

3º- ni puta idea porque ni el mismo la sabe creo yo.

Pero bueno... menos mal que me dio el apto

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias pipoL! pero esto es de vergüenza...Ruido, ya te digo, nunca se hace nada bien, siempre te tienen que poner alguna pega. Pues yo hice el examen a última hora, salimos de tráfico a las dos menos cuartooo, y yo cogí la moto en Bellavista (empezó otro chaval) y de ahí para los bermejales y luego para tráfico, vamos no me metió por autovía ni nada...en fin la semana que viene sí o sí!!jeje

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
pues si a la teorica estoy acostumbrado ha hacer varias cosas a la vez despues de 11 horas al dia currando y estudiando y corriendo no me da tiempo a mas quedan casi dos meses si no me lo saco es pa matarme por dios que solo es un carnet tengo el btp, el c ,el b ,el e supongo que no sera tanto como el de camion pero bueno con casi dos meses me lo saco seguro y no desanimar a la gente coño que mira que os gusta eh!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
elpyny dijo:
pues si a la teorica estoy acostumbrado ha hacer varias cosas a la vez despues de 11 horas al dia currando y estudiando y corriendo no me da tiempo a mas quedan casi dos meses si no me lo saco es pa matarme por dios que solo es un carnet tengo el btp, el c ,el b ,el e supongo que no sera tanto como el de camion pero bueno con casi dos meses me lo saco seguro y no desanimar a la gente coño que mira que os gusta eh!!
No es desanimar, es ver como compañeros llevan 20 practicas y 5 suspensos, y ahí siguen, es ver como suspende al gente por 0,15 segundo, es ver como la pista lloviendo y examinando, es ver como el 70% suspende, y en esta oposicion el tiempo es oro, y hay que ser realistas y darle caña

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Chavales,esto es un timo...Hoy me han bajado de la moto en el examen de circulación por una falta leve que se ha transformado en grave...Si os enterais de que en Huelva ha habido un atasco impresionante ha sido mi culpa porque parece ser que he obstaculizado gravemente la circulación de una via principal...No comento la segunda parte del despropósito de esta mañana por no herir sensibilidades, pero ha sido de traca...Pero bueno, lo que me jode es tener que volver a pagar...Nada, hasta la semana que viene...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
tatocnp dijo:
Chavales,esto es un timo...Hoy me han bajado de la moto en el examen de circulación por una falta leve que se ha transformado en grave...Si os enterais de que en Huelva ha habido un atasco impresionante ha sido mi culpa porque parece ser que he obstaculizado gravemente la circulación de una via principal...No comento la segunda parte del despropósito de esta mañana por no herir sensibilidades, pero ha sido de traca...Pero bueno, lo que me jode es tener que volver a pagar...Nada, hasta la semana que viene...
Por lo visto quieren que se corra con la moto, lo estan demostrando, al igual que en la pista con lo de 25 segundos

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
A estafaaaa

Ánimo Tatto, estamos todos igual..es una estafa, 75 euros cada clase práctica, y encima te suspenden a la mínima y lo peor que como suspendas la segunda vez la circulación te obligan a dar 5 clases prácticas..yo me examino de circulación el lunes 9 , y voy acojonaita por todo lo que me cuentan compañeros..que ruinaaaaaaaaaaaaaaaa ( mucho peor que el B)

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: A estafaaaa

Paloma dijo:
Ánimo Tatto, estamos todos igual..es una estafa, 75 euros cada clase práctica, y encima te suspenden a la mínima y lo peor que como suspendas la segunda vez la circulación te obligan a dar 5 clases prácticas..yo me examino de circulación el lunes 9 , y voy acojonaita por todo lo que me cuentan compañeros..que ruinaaaaaaaaaaaaaaaa ( mucho peor que el B)

Cómo? otia que descaro no? 5 clases son más de 300 leuros pero qué conio se creen? que tenemos una máquina de hacer dinero en casa o qué? pff pues ya me está entrando a mi el cangueli que yo voy el 10...

qsl escribió:

Por lo visto quieren que se corra con la moto, lo estan demostrando, al igual que en la pista con lo de 25 segundos

Tráfico endurece normas para que la gente no corra tanto y no haya tantos accidentes, sin embargo hacen un circuito en crono y quieren que se le de vidilla a la moto en circulación...¿en qué quedamos? A mi el examinador de circulación nada más montarme a la moto me lo dijo así textualmente:

"Tráfico quiere veros desenvueltos con la moto, así que no os durmais y dale vidilla"

Así que bien obediente que fui y aprobé...Nada chic@s, a meter puño y el día que algún alumno tenga un accidente por la velocidad ya se lo pensarán...(o eso espero)

¡¡Ánimo!!

Superior