• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camisetas

hk dijo:
de Madriz, pero Baeza pilla a un paseo... entonces ¿no te presentas a la gc este año? porque por lo que dice Sete el examen lo tiene en Madrid este sábado...

Jejeje creo que no nos estamos entendiendo... la GC tiene varias sedes de examen y a mi me toca hacerlo en Baeza el domingo 15, tengo la solicitud echada pero me presentaré o no depende de varias cosas...

Como bien suponía eres de Madriz, y este y muchos findes subo porque mi novia está allí, de ahí mi confirmación por las cañas con las camisetas puestas si aprobamos :wink:

SALUDOS.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
DIABLO dijo:
Mae miaaaa las camisetas la traen los carteos a pie por lo menos por eso estan tardando tanto,o el Riks que se quedo con la pasta sabes para arreglar el vespino ese que el llama moto.Bueno y donde está el macizo de Oskar que siempre me pone la foto de su espalda y marcando culo ven aqui hombretonnn jajajaajajaja

Jajajaja si quieres te llevo personalmente la camiseta :oops: :oops:

DIABLO dijo:
Mae miaaaa las camisetas la traen los carteos a pie por lo menos por eso estan tardando tanto,o el Riks que se quedo con la pasta sabes para arreglar el vespino ese que el llama moto.Bueno y donde está el macizo de Oskar que siempre me pone la foto de su espalda y marcando culo ven aqui hombretonnn jajajaajajaja

Otro que quiere el brazalete de Hello kitty :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ExGolSur dijo:
DIABLO dijo:

Otro que quiere el brazalete de Hello kitty :lol:

Jajajaja a ver, tendremox que hacer un torneo de camiseta mojada entre Exgol y DIABLO a ver pa quien es la Hello kitty :oops: :oops:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
DIABLO dijo:

jajajajaaa :lol: Diablo a ti te a molao el oskitar ehhh hostia jajaja
oski como triunfas cabron! :lol: :lol:

Exgol no te preocupes que si no ganas el brazalete te teñimos la gorra de rosa :lol: :lol:

Prinss dijo:
Oscar24 dijo:
DIABLO dijo:

jajajajaaa :lol: Diablo a ti te a molao el oskitar ehhh hostia jajaja
oski como triunfas cabron! :lol: :lol:

Exgol no te preocupes que si no ganas el brazalete te teñimos la gorra de rosa :lol: :lol:

Y laa botas que tengan en la puntera el conejito de playboy en rosa xD

Oscar24 dijo:
Jajajaj Exgolsur con botas de ''chupame la punta'' como las llamamos mis coelgas jajaja no te conozco y ya tengo una imagen de ti un tanto rara

A saber que imagen tienes de mi mamona!!! :D . Bueno si algún día me conoces en persona al menos te reirás relacionándome con el brazalete de hello kitty, el maquillaje y los conejito de playboy :lol:

SALUDOS.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Jajaja que grandes sois,princess hay que reconocer que Oskar tambien quiere rollo conmigo,por el msn todo el día venga ponme la cam y enseñame el pecho , creo que es un poco fetichista que si las bota de chupamela la punta eso lo dice el con rin tin tin.Exglosur tu estas asi tambien como el oski todo potente o que?jajajaajaa

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
yo tambien soy de madrid y si apruebo tambien pedire una camiseta y lo de quedar para tomar unas coca colas contar conmigo eh!!

ya queda menos

Superior