- Unido
- 7 Jun 2007
- Felicitaciones
- 0

daros prisa que me mudoooo jajaja :lol:admin dijo:PROBLEMAS CON LAS CAMISETAS, POR LO VISTO HA HABIDO UN PROBLEMA SEGUN NOS PONE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO, MAÑANA VAMOS A CORREOS Y LO SOLVENTAMOS, PERDONAD LAS MOLESTIAS, QUE VAN A TARDAR MAS LAS CAMISETAS QUE LAS NOTAS.

jaja y el putilla se keda sin camiseta tambien jaaaa :lol: teniamos q haberlo puesto pa q las mandaran a tu casa me caxisss :lol: :lol:Oscar24 dijo:Que se muda y me quedo sin camisetas !!!!

Prinss dijo:jaja y el putilla se keda sin camiseta tambien jaaaa :lol: teniamos q haberlo puesto pa q las mandaran a tu casa me caxisss :lol: :lol:Oscar24 dijo:Que se muda y me quedo sin camisetas !!!!

hk dijo:nada, esperad a las notas y las mandáis con las de la promoción, es una señal
jejjejej

ExGolSur dijo:hk dijo:nada, esperad a las notas y las mandáis con las de la promoción, es una señal
jejjejej
Cierto, puede que sea una señal y no lleguen por eso...

Serás cabrón.... jajajajajaja.Riks dijo:ExGolSur dijo:hk dijo:nada, esperad a las notas y las mandáis con las de la promoción, es una señal
jejjejej
Cierto, puede que sea una señal y no lleguen por eso...
Que señal jaja si las de sevilla las tengo yo lo que pasa que estoy esperando tener un hueco pa poder quedar con ustedes xDDDD

hk dijo:Nada illo, que la señal solo me vale a mí, los sevillanos suspensos hasta que se demuestre lo contrario (no dispareeeeeeeeeeeeees)

hk dijo:¿otro que se presenta a los verdes?

celtic dijo:Exgolsur has tirado la de picolo tambien??? NOOOOOO LO HAGAS!!

hk dijo:bueno, pues como te va a salir el aprobado esta semana y ya lo tienes pagado, te traes las camisetas y nos tomamos unas cañas