• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas, acabo de llegar a casa y me encuentro que ya me ha llegado la camiseta espartana¡¡

Esta chulisima esta tarde mismo me la pongo y a disfrutar de ella que lo nuestro nos ha costado.

Un saludo. :ok:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
joder os ha llegado a todos ya? a mi aun no :evil:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
:( ni a mi,a los que ya le ha llegado,por donde lo habies pedido que os lo mande :?: yo por correos...

a mi me ha llegado por correos y ha tardado un día desde que pusieron en la tienda entregada al repartidor..

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
:( ni a mi,a los que ya le ha llegado,por donde lo habies pedido que os lo mande :?: yo por correos...

a mi me ha llegado por correos y ha tardado un día desde que pusieron en la tienda entregada al repartidor..
gracias compañero,pues tendre que ver si me ha llegado hoy...,por cierto poner una fotiyo para los que todavia no la tenemos... :mrgreen:

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Imagino que dependerá de la distancia, a los que sean de Madrid o de provincias cercanas, les habrá llegado antes, mientras que los que somos de más lejos la tendremos mañana o pasado. Digo yo.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Acabo de llegar de trabajar y ya está la camiseta aqui !!. Esta chulisima y me queda estupenda jajajaja.
Ahora a disfrutarla que nos lo merecemos todos y mis felicitaciones al diseñador porque se lo ha currado.
Un saludo compañeros!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
si alguién puede poner una fotiyo...para ponernos los dientes largos mientras llega la nuestra... :mrgreen:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno ya están llegando, para que veáis que no ha habido engaño ni nada :lol: Esperamos que la disfrutéis :wink:

PD: Cuidado donde os la ponéis, ya sabéis chicos, por eso de la autoprotección :wink:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Me alegro que ya estén llegando, la verdad es que han quedado muy guapas, ha merecido la pena.

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
olaa, a mi aun no me ha llegado la camiseta, solo queria saber si es normal que ponga esto en el pedido :Transportista: Envio ONLINE (solo para temario digital)
En el estado tambien me pone entregado al mensagero desde hace 2 dias.Gracias

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Tendrías que haber marcado correos, pero da igual, estará de camino.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ya la tengo gente!!! :enamorado: luego si puedo subo una foto para que la veais los que aun no la teneis :wink:

Superior