• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
joder os ha llegado a todos ya? a mi aun no :evil:
:( ni a mi,a los que ya le ha llegado,por donde lo habies pedido que os lo mande :?: yo por correos...

a mi me ha llegado por correos y ha tardado un día desde que pusieron en la tienda entregada al repartidor..

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
joder os ha llegado a todos ya? a mi aun no :evil:
:( ni a mi,a los que ya le ha llegado,por donde lo habies pedido que os lo mande :?: yo por correos...

a mi me ha llegado por correos y ha tardado un día desde que pusieron en la tienda entregada al repartidor..
gracias compañero,pues tendre que ver si me ha llegado hoy...,por cierto poner una fotiyo para los que todavia no la tenemos... :mrgreen:

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Imagino que dependerá de la distancia, a los que sean de Madrid o de provincias cercanas, les habrá llegado antes, mientras que los que somos de más lejos la tendremos mañana o pasado. Digo yo.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Acabo de llegar de trabajar y ya está la camiseta aqui !!. Esta chulisima y me queda estupenda jajajaja.
Ahora a disfrutarla que nos lo merecemos todos y mis felicitaciones al diseñador porque se lo ha currado.
Un saludo compañeros!!

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
olaa, a mi aun no me ha llegado la camiseta, solo queria saber si es normal que ponga esto en el pedido :Transportista: Envio ONLINE (solo para temario digital)
En el estado tambien me pone entregado al mensagero desde hace 2 dias.Gracias

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ya la tengo gente!!! :enamorado: luego si puedo subo una foto para que la veais los que aun no la teneis :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior