• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ok riks, esta noche cuadno vuelva de la biblioteca pondre los mismos diseños asi como habeis dicho todos y con escudo de la policia, sin escudo etc... hare varias combinaciones
me alegro qeu os guste!! :D

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
ROC dijo:
GRACIAS CHICOS a ver si os gusta esta

A mí esta me gusta mucho. Simplemente cambiaría lo de promoción XXVII y lo pondría detras, encima de 369. A ver que opinais chic@s
a mi tambien me encanta esta...,esta guapisima... :mrgreen:
PD:me gusta la idea de poner lo de soy uno de los espartanos :jeje:

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
Eres una maquina ROC,creo que el tercer modelo con la rectificacion de añadir la promocion detras va a ser una caña,pero que vamos, la que escojais por mi perfecta,por cierto tendremos que invitar a ROC a una cena ,por el magnifico trabajo que ha realizado

P.D:no es lo guapa que pueda estar la camiseta ,sino lo que representa,viva la XXVII,AUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Y todo el tema este de las camisetas se puede gestionar por internet??? queiro decir que si se tiene que encargar alguien personalmente en una tienda o se puede gestionar en alguna tienda online

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
Holaaaaaa aki uno d los aptos de la 27, jeje es la primera vez k posteo, al igual k es la primera vez k me presentaba a esta opsoicion y mira :D apto, deciros k la camisa esta wapa no, lo siguiente wapisima y k yo kiero 3 o 4 haber si la terminais pronto k yo la kiero lucir kuanto antes :D :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
nofter dijo:
Holaaaaaa aki uno d los aptos de la 27, jeje es la primera vez k posteo, al igual k es la primera vez k me presentaba a esta opsoicion y mira :D apto, deciros k la camisa esta wapa no, lo siguiente wapisima y k yo kiero 3 o 4 haber si la terminais pronto k yo la kiero lucir kuanto antes :D :lol:

relajate anda!! jajajaja encantado de tenerte por aquí! sabes quien soy no? :)

yo he hecho asi un boceto de lo que tenia en mente a ver que os parece

camisa.jpg

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
komkeder eesta chulisima tambien, y si no es leonidas pero es Spartacus hahaha, mola la serie hehehe

a ver si asi mejor
modelo4r.jpg

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
komkeder eesta chulisima tambien, y si no es leonidas pero es Spartacus hahaha, mola la serie hehehe

a ver si asi mejor
modelo4r.jpg

me gustan todas las que has hecho, pero creo que esta es la mejor de todas! eres una crack!

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
ROC dijo:

a ver si asi mejor
modelo4r.jpg

Esta perfectaaaa!!! se sale, eres un crack ROC ;)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias chicos!!!! a ver si aprovecho bien la especialidad que he cogido para la basica (suboficial) haha cartografia e imagen hahahaha!!! a ver si la consigo que solo han salido 6

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior