- Unido
- 27 Abr 2011
- Felicitaciones
- 1

SpartanXXVII dijo:Os doy mi opinión. Estaría muy chula una con un casco espartano delante, con el número 369 debajo, y en la espalda
PROMOCIÓN XXVII
Sería una camiseta discreta y ponible (yo sinceramente no me pondría una camiseta con el logo del cnp y tal, más que nada por motivos de seguridad)
Sería parecida a la del año pasado, pero en vez del logo cnp el casco espartano.
Saludos!

kapotito dijo:Yo sigo pensando que mejor algo parecido a la oficial...tanto tiempo soñando con entrar al cuerpo y ahora que podemos!! xD

YoKoHaMMa dijo:SpartanXXVII dijo:Os doy mi opinión. Estaría muy chula una con un casco espartano delante, con el número 369 debajo, y en la espalda
PROMOCIÓN XXVII
Sería una camiseta discreta y ponible (yo sinceramente no me pondría una camiseta con el logo del cnp y tal, más que nada por motivos de seguridad)
Sería parecida a la del año pasado, pero en vez del logo cnp el casco espartano.
Saludos!
Me encanta esta propuesta...
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 0457_n.jpg
http://espanol.istockphoto.com/file_thu ... helmet.jpg

buena idea compañero!! :wink:komkeder dijo:a mi me gusta la de goes pyc, pero menos oficial, es decir solo dejarle el escudo de policia delante y el resto, solo lo de espartanos, mirare a ver si yo tambien puedo hacer un diseño
SpartanXXVII dijo:Os doy mi opinión. Estaría muy chula una con un casco espartano delante, con el número 369 debajo, y en la espalda
PROMOCIÓN XXVII
Saludos!

ROC dijo:

A mí esta me gusta mucho. Simplemente cambiaría lo de promoción XXVII y lo pondría detras, encima de 369. A ver que opinais chic@sROC dijo:

jorgecnp dijo:A mí esta me gusta mucho. Simplemente cambiaría lo de promoción XXVII y lo pondría detras, encima de 369. A ver que opinais chic@sROC dijo: