• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
esta era mi idea desde antes de aprobar la oposicion :jeje: ,aver que os parece...
PD:se puede cambiar la imagen por las otras que puse al principio creadas por ROC... :wink:

Archivos adjuntos

• diseño 1.jpg
    diseño 1.jpg
    62 KB · Vistas: 166
  • diseño3.jpg
    diseño3.jpg
    60,9 KB · Vistas: 166
  • diseño4.jpg
    diseño4.jpg
    61,1 KB · Vistas: 166
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
SpartanXXVII dijo:
Os doy mi opinión. Estaría muy chula una con un casco espartano delante, con el número 369 debajo, y en la espalda
PROMOCIÓN XXVII
Sería una camiseta discreta y ponible (yo sinceramente no me pondría una camiseta con el logo del cnp y tal, más que nada por motivos de seguridad)
Sería parecida a la del año pasado, pero en vez del logo cnp el casco espartano.
Saludos!

Me encanta esta propuesta...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 0457_n.jpg

http://espanol.istockphoto.com/file_thu ... helmet.jpg

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
El diseño de G.O.E.S. PYC esta muy chulo, y a parte es ponible no¿?. Pero haber si hay más por ahí. Un saludo. :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Cuando ya lo tengamos decidido el diseño se podrán comprar añadiéndole el nick y sin añadir ¿no?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
SpartanXXVII dijo:
Os doy mi opinión. Estaría muy chula una con un casco espartano delante, con el número 369 debajo, y en la espalda
PROMOCIÓN XXVII
Sería una camiseta discreta y ponible (yo sinceramente no me pondría una camiseta con el logo del cnp y tal, más que nada por motivos de seguridad)
Sería parecida a la del año pasado, pero en vez del logo cnp el casco espartano.
Saludos!

Me encanta esta propuesta...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 0457_n.jpg

http://espanol.istockphoto.com/file_thu ... helmet.jpg

como mola la segunda compañero!!
Yo estoy un poco con santino, y opino que ya nos cansaremos de la camiseta oficial, incluso en avila podremos hacernos otra mas formal y "oficial" con la promoción XXVII, incluso añadiendo secciones.
Yo creo que ahora tenemos que hacernos una con los motivos espartanos, que son los que nos han guiado en esta tan dura oposición. Y por supuesto tendria que ser una camiseta homenaje a este foro, de donde salio lo de la promo espartana.
La verdad es que todos los modelos que presentais me gustan bastante, como creo que a todos. Se podría pensar en poner algo "oficial" del CNP, aunque mi opinoón es que nos podemos hacer una oficial en la academia, y hacernos ahora una menos oficial pero que nos represengte siempre el recuerdo de cuando opositamos a espartano

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
a mi me gusta la de goes pyc, pero menos oficial, es decir solo dejarle el escudo de policia delante y el resto, solo lo de espartanos, mirare a ver si yo tambien puedo hacer un diseño
buena idea compañero!! :wink:

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
SpartanXXVII dijo:
PROMOCIÓN XXVII
Saludos!

estoy con tu idea........

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hoy no tengo mucha inspiracion, pero bueno hahaa, os dejo el modelo 1 a lo largo de este finde iré colgando mas tomando vuestras ideas.

modelo 2

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
hoy no tengo mucha inspiracion, pero bueno hahaa, os dejo el modelo 1 a lo largo de este finde iré colgando mas tomando vuestras ideas.

modelo 2

Muy chulas! :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
claro, decidirlo y ya me direis y os mando la plantilla

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ROC dijo:
GRACIAS CHICOS a ver si os gusta esta

A mí esta me gusta mucho. Simplemente cambiaría lo de promoción XXVII y lo pondría detras, encima de 369. A ver que opinais chic@s

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
ROC dijo:
GRACIAS CHICOS a ver si os gusta esta

A mí esta me gusta mucho. Simplemente cambiaría lo de promoción XXVII y lo pondría detras, encima de 369. A ver que opinais chic@s

acojonantemente chula la camiseta, y todavía mejorable con la idea de jorge.
Eres un crack ROC

Superior