• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
disculpad, pero he intentado buscar en el foro como se pueden subir fotos, para enseñaros mi idea, pero es que no encuentro nada.¿ Me lo podríais explicar alguno, por favor?

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
SpartanXXVII dijo:
disculpad, pero he intentado buscar en el foro como se pueden subir fotos, para enseñaros mi idea, pero es que no encuentro nada.¿ Me lo podríais explicar alguno, por favor?

Yo las subo aqui ImageShack.us y me da una url para los fotos y la pongo como un comentario y listo :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo creo que con el XXVII vale y lo de 369 debajo del casco lo veo, pero como sigamos añadiendole cosas nos va a salir por un riñon! jaja

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo pondria la camiseta en azul por delante el casco en negro y encima del casco el 369 en rojo, por detras el XXVII arriba en rojo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
a eso iba yo, que podiamos hacer una como la de Policia, pero en la parte trasera poniendo promocion XXVII y lo que querais, pero que sea parecida a la oficial...nose es mi idea, si os gusta bien xD

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Oye chic@s, que estoy por aquí eh??? os voy siguiendo, yo es q soy un desastre, artísticamente hablando, pero lo que decidais, me encanta!!! Yo quiero mi camiseta!!! Ya voy bajando a la tierra!! ejjje...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
a mí lo de el casco espartano delante y el nº 369, y por detras Promoción XXVII y "Esto es ávila" me gusta bastante.. lo del tema de los nick es buena idea, pero no se si nos va a caber tanto nick :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Ayer no pude pero este finde os hago un par de modelos de camisetas oki! besotes espartan@s

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo sigo pensando que mejor algo parecido a la oficial...tanto tiempo soñando con entrar al cuerpo y ahora que podemos!! xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior