• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cactus123

Policía Registrado
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Creditos
0
Subo otro modelo

CEBSZao.png

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Subo otro modelo

Muy chulo, para ponerlo delante estaría muy bien, junto a la parte nombrada "delantera" en la espalda de:

Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.

Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}

Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.

Lo vería bastante bien, ya que esa parte mezclando escudo de CNP y espartano me gusta más que el espartano solo.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola buenas. He recuperado esto de un amigo del año pasado(pero no el documento) . Si alguien pudiera rehacerlo, me gusta mucho para las camisetas.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.:)
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
La del lobo me parece BRUTAL

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
A mí lo del espartano con el escudo me flipa!!! ¿No sé cómo se vota esto?¿Se darán opciones cuando acabe el plazo o cómo va?

OQUITA3

Policía Registrado
Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
30
Creditos
5
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.

Me encanta!

DaleXXXV

DaleDonDale
Policía Registrado
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Brutal #DaleXXXV

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Muy chula está también. Donde se puede votar?

Indalecio

XXXV
Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Creditos
0
Señoras y señores, como ya han salido las notas, se da de plazo hasta el domingo para presentar proyectos, pasada esa fecha, se hará votación para escoger modelo, y votación para escoger tela.

Como ha dicho el admin, el domingo se cierran propuestas, así que mínimo hasta el lunes no se podrá votar

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
A mi esta me mola muchisimo....estoy por hacerme una para mi si no sale.....

Franchikoli

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Creditos
4
Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.
El diseño 4 es el que me gusta, mi voto es por ese

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!