Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Subo otro modelo
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.

Hola compi, yo he usado Photoshop CS6.Con qué programa hacéis los bocetos? Me gustaría proponer uno

La del espartano está genial.Yo también quiero camiseta compañerossssssss.Estare pendiente.
La del lobo me parece BRUTALBueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
increibleSubo otro modelo
![]()

Técnica, con cuello redondo y el modelo espartano último de cactus123. Sería una pasada

Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.

Brutal #DaleXXXVHola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Muy chula está también. Donde se puede votar?Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Señoras y señores, como ya han salido las notas, se da de plazo hasta el domingo para presentar proyectos, pasada esa fecha, se hará votación para escoger modelo, y votación para escoger tela.

A mi esta me mola muchisimo....estoy por hacerme una para mi si no sale.....Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Un saludo.

El diseño 4 es el que me gusta, mi voto es por eseBueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.