• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.
Me Encanta!! Yo quiero 4 XL cn este modelo ajaj

Pf95

XXXV
Policía Registrado
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Creditos
0
A partir de cuando y como se podrán adquirir?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Señoras y señores, como ya han salido las notas, se da de plazo hasta el domingo para presentar proyectos, pasada esa fecha, se hará votación para escoger modelo, y votación para escoger tela.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
G0k2MLZ.png

Bueno aquí os dejo mi aportación al hilo, con solo 3 colores. Siempre abierto a sugerencias.
Esta me mola muy mucho... Le metería algo de color azul al lobo y quitando anéctodas y lo de ''objetivo azul'', logo en el pecho acompañado de promoción xxxv y listo.

Grinterco

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
166
Creditos
1
Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.
Compi, enorme trabajo, pero qué te parecería otro color de camiseta? Azul a lo mejor??
un abrazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!