Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pero por qué tiene que ser un animal? Espartanos win!
Yo votaba por animal pero la de espartanos es muy top...
estoy contigoPero por qué tiene que ser un animal? Espartanos win!
Me Encanta!! Yo quiero 4 XL cn este modelo ajajHola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.
1 talla L para aquí de ese modelo!!Me Encanta!! Yo quiero 4 XL cn este modelo ajaj

Para hacerla para niños tendría que haber un pedido mínimo de 100, que es la tirada mínima que nos hacen a buena calidad y precio.Sabéis si se pueden hacer tallas para niño también?

1 talla M por aquí...espectacularMe Encanta!! Yo quiero 4 XL cn este modelo ajaj

Esta me mola muy mucho... Le metería algo de color azul al lobo y quitando anéctodas y lo de ''objetivo azul'', logo en el pecho acompañado de promoción xxxv y listo.![]()
Bueno aquí os dejo mi aportación al hilo, con solo 3 colores. Siempre abierto a sugerencias.

Jajajaja jajajajaja no tengo carnet de cisne !A mi me da lo mismo el diseño jajaj, pillaré una aunque pongáis un cisne tocando el violín con @Gnond0rf en su lomo
Compi, enorme trabajo, pero qué te parecería otro color de camiseta? Azul a lo mejor??Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.