Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Grande Heiji!! Jajajaja Oye como opción no está mal

Bueno, aqui está mi boceto. Está abierto a modificaciones, otros colores, otros animales, etc.
Tampoco lo he probado en camisetas ya que se podrá decidir donde colocar cada logo.
Un saludo.
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
Por eso no queria poner las camisetas, una vez que se haya decidido, ver donde quedaría mejor o hacerle alguna modificación como por ejemplo lo que has dicho!A mi estos me encantan, por ejemplo estos dos escudos en la parte delantera en pequeño, uno a la derecha y otro a la izquierda, y en la espalda la palabra "policía" con la bandera de España como las camisetas "oficiales" del cuerpo. Se podría poner algo también en una manga como el número de promo o una pequeña bandera, algo así.
Yo soy partidario de algo de ese estilo, mas discreto en vez del diseño en grande en la espalda.
Ajajajajaja Subarillo, que no eres güeno...Gran trabajo señor xusco, espero conocerte en avila en persona, muy bonita la camiseta eres un crack....jajaja
Si no me equivoco la 33 fue una pantera y la 34 un lobo
Bueno, aqui está mi boceto. Está abierto a modificaciones, otros colores, otros animales, etc.
Tampoco lo he probado en camisetas ya que se podrá decidir donde colocar cada logo.
Un saludo.

Me encanta!!!!! Y con el logo con Servicio, Dignidad, Entrega y Lealtad perfecta!!!!Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada!![]()
Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.
Me cito: me han comentado que al ser camiseta negra, el reborde del escudo no se vería, por lo que se podría poner blanco de todas formas.Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.
Ponme 3 para llevar ya!! JajajajaBueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Un saludo.

Como sugerencia, si definitivamente es un lobo, podría ser un lobo de Juego de Tronos, suena a friqui, pero es que el final de la serie (última temporada) coincide con el final de la oposición XXXV, es una de las mejores series de la historia (para muchos, no para todo el mundo...) y para los que resultemos aptos será también el mejor año de nuestra vida. Es una fricada, lo sé, pero el lobo identifica ambas cosas y le daría un toque gracioso al tema.
Gran trabajo en los bocetos!! Muchas
Un saludo.

Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.
Esta muy muy guapo, sobre todo el que iría en el pecho!Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Puedes poner esos logos, solo he visto el de la 33, y he usado el buscador ehhhh jijikiSi no me equivoco la 33 fue una pantera y la 34 un lobo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.