- Unido
- 23 Mar 2019
- Felicitaciones
- 450
Gracias compañero!Buen trabajo, me parece que esta chulisima y el logo perfecto.
La única pega el cuello de pico, pero por lo demás preciosa.

Gracias compañero!Buen trabajo, me parece que esta chulisima y el logo perfecto.
La única pega el cuello de pico, pero por lo demás preciosa.

Yo lo he trabajado con vistas a que sea camiseta técnica, pero por supuesto lo que prefiera la mayoría o las posibilidades que nos permitan los administrativos marcarán el resultado final.Simplemente me encanta!
Por cierto , ¿el material sería tipo algodón o tipo camiseta técnica?
Pero si es cierto que coincido con este compañero en el tipo de logo. Y respecto al tipo de camiseta, tambien optaría por la técnica, creo que le daríamos más utilidad y por tanto la usaríamos más.Esta tarde intentaré subir yo mi boceto a ver que os parece, es tipo logo años anteriores, no algo tan abstracto.
Intentaré poner el dibujo en alguna camiseta online, a ver si encuentro alguna pagina que me lo permita.
Un saludo.![]()

Brutal! Me encanta.Bueno, aqui está mi boceto. Está abierto a modificaciones, otros colores, otros animales, etc.
Tampoco lo he probado en camisetas ya que se podrá decidir donde colocar cada logo.
Un saludo.
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

Para eso se hará una votación también, después de elegir el diseño, el año pasado se hizo en técnica.Simplemente me encanta!
Por cierto , ¿el material sería tipo algodón o tipo camiseta técnica?

Bestial!!Bueno, aqui está mi boceto. Está abierto a modificaciones, otros colores, otros animales, etc.
Tampoco lo he probado en camisetas ya que se podrá decidir donde colocar cada logo.
Un saludo.

Jajajaja muy muy guapo! Lo del present participle me ha matado!!!!![]()
Bueno aquí os dejo mi aportación al hilo, con solo 3 colores. Siempre abierto a sugerencias.

![]()
Bueno aquí os dejo mi aportación al hilo, con solo 3 colores. Siempre abierto a sugerencias.
Bueno, aqui está mi boceto. Está abierto a modificaciones, otros colores, otros animales, etc.
Un saludo.

Sip, ya que al parecer este año se tira más por el lobo intentaré hacer alguno con un lobo, a ver que tal ya que no soy diseñador gráfico ni nada.Con un lobo podría quedar brutal, no? , es preciosa igualmente

Yo lo veo con el lobo de los StarkComo sugerencia, si definitivamente es un lobo, podría ser un lobo de Juego de Tronos, suena a friqui, pero es que el final de la serie (última temporada) coincide con el final de la oposición XXXV, es una de las mejores series de la historia (para muchos, no para todo el mundo...) y para los que resultemos aptos será también el mejor año de nuestra vida. Es una fricada, lo sé, pero el lobo identifica ambas cosas y le daría un toque gracioso al tema.
Gran trabajo en los bocetos!! Muchas gracias!!
![]()

La rataaaaaaaaaaaaaaaaAporto algo, ya que teniendo tanto tiempo libre me aburro y, bueno, meter ideas nuevas tal vez venga bien para esbozar finalmente algo que quede para el recuerdo. Espero que os guste u os sirva para tener alguna que otra idea.
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}