• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Buen trabajo, me parece que esta chulisima y el logo perfecto.

La única pega el cuello de pico, pero por lo demás preciosa.
Gracias compañero! :) Por el cuello de pico no te preocupes, simplemente aparece así porque en el modelo sobre el que trabajé venía de esa forma, pero yo también lo prefiero redondeado.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
En primer lugar gracías por el trabajo Xusco. A mí me gusta....

Esta tarde intentaré subir yo mi boceto a ver que os parece, es tipo logo años anteriores, no algo tan abstracto.
Intentaré poner el dibujo en alguna camiseta online, a ver si encuentro alguna pagina que me lo permita.
Un saludo.:)
Pero si es cierto que coincido con este compañero en el tipo de logo. Y respecto al tipo de camiseta, tambien optaría por la técnica, creo que le daríamos más utilidad y por tanto la usaríamos más.
Si tengo tiempo y finalmente soy apto (me da miedo de hablar de nada de esto hasta que no sea apto) tambien trataré de aportar algo.

Simplemente me encanta!
Por cierto , ¿el material sería tipo algodón o tipo camiseta técnica?
Para eso se hará una votación también, después de elegir el diseño, el año pasado se hizo en técnica.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Ahh yo creía que este este año tocaba un lobo, pensaba que era algo fijo el lobo vamos....
Ok ok....

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Muy guapo los diseños la verdad os lo estáis currando a tope, mi enhorabuena. A mi la idea del lobo con el xxxv me gusta y por variar de bestia, que no sea igual que la 33

Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
G0k2MLZ.png

Bueno aquí os dejo mi aportación al hilo, con solo 3 colores. Siempre abierto a sugerencias.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Como sugerencia, si definitivamente es un lobo, podría ser un lobo de Juego de Tronos, suena a friqui, pero es que el final de la serie (última temporada) coincide con el final de la oposición XXXV, es una de las mejores series de la historia (para muchos, no para todo el mundo...) y para los que resultemos aptos será también el mejor año de nuestra vida. Es una fricada, lo sé, pero el lobo identifica ambas cosas y le daría un toque gracioso al tema.
Gran trabajo en los bocetos!! Muchas gracias!!

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Como sugerencia, si definitivamente es un lobo, podría ser un lobo de Juego de Tronos, suena a friqui, pero es que el final de la serie (última temporada) coincide con el final de la oposición XXXV, es una de las mejores series de la historia (para muchos, no para todo el mundo...) y para los que resultemos aptos será también el mejor año de nuestra vida. Es una fricada, lo sé, pero el lobo identifica ambas cosas y le daría un toque gracioso al tema.
Gran trabajo en los bocetos!! Muchas gracias!!
Yo lo veo con el lobo de los Stark

G0k2MLZ.png

Bueno aquí os dejo mi aportación al hilo, con solo 3 colores. Siempre abierto a sugerencias.

Me encanta y sobre todo el hashtag que comencé de #presentparticiple jajajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior