• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aspirante_eb

Policía Alumno
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
11
Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada! ;)
A mí me ha encantado este diseño!!!

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.

A mi me parece bestial!

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
13
Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada! ;)

A mi esta me gusta mucho.
Enhorabuena por el curro que os marcáis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Bueno, aqui está mi boceto. Está abierto a modificaciones, otros colores, otros animales, etc.
Tampoco lo he probado en camisetas ya que se podrá decidir donde colocar cada logo.
Un saludo.

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

Muy muy guapo. Me ha molado muchísimo.

Lo único que quizás le cambiaría sería el animal, para que no se parezca a la pantera de la XXXIII.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.:)
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

Muy guapa Dani, va siendo de mis favoritas.

Si acaso (por sacarle ponía simplemente), quitaría "PROMOCIÓN" y pondría ahí el XXXV, para no sobrecargar tengo el escudo, pero me ha encantado.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Muy guapa Dani, va siendo de mis favoritas.

Si acaso (por sacarle ponía simplemente), quitaría "PROMOCIÓN" y pondría ahí el XXXV, para no sobrecargar tengo el escudo, pero me ha encantado.
Claro, se podría modificar todo eso, colores etc, todo sería ir probando cosillas para que hagamos un logo entre todos.
Gracias tio!

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.
Aunque no se elija, yo quiero encargar ya dos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior