- Unido
- 6 Abr 2017
- Felicitaciones
- 868
Yo solo envié l foto delantera. Se me denegrá?Si, se te denegará el acceso, por no poder comprobar la veracidad.

Yo solo envié l foto delantera. Se me denegrá?Si, se te denegará el acceso, por no poder comprobar la veracidad.

Eso se dijo que se haría, o eso creoBueno, se supone que hoy se acababa el plazo para presentar las posibles camisetas.
Creo recordar que el plazo para votar empezaba el lunes de la semana que viene. Se hará una encuesta o algo con las correspondientes candidatas a votar o cómo se va a hacer?

La verdad que todos están muy trabajados, pero a mí nunca me ha terminado de convencer la frase de la XXXIV, parece que llevamos mil años opositando y la mitad de ellos de cervezas. Excepto por eso, todos son geniales, a ver qué tal la votación.

Es algo que han tenido como frase de la promoción durante toda la promoción y un poco seña de indemnidad, es normal que se meta, nos guste más o menos+1... el eslogan sobra

Señores, se pospone la votación hasta el miércoles o jueves.

otra cosa no, pero paciencia y saber esperar son cosas a las que hay que resignarse cuando uno quiere pertenecer al CNP. Miedo me dan las esperas para comer en ÁvilaRecibido , paciencia y animo con todo el trabajo de comprobaciones.

Según dicen son bastante largas. Pues el miércoles/jueves, sin problemaotra cosa no, pero paciencia y saber esperar son cosas a las que hay que resignarse cuando uno quiere pertenecer al CNP. Miedo me dan las esperas para comer en Ávila![]()

otra cosa no, pero paciencia y saber esperar son cosas a las que hay que resignarse cuando uno quiere pertenecer al CNP. Miedo me dan las esperas para comer en Ávila![]()

otra cosa no, pero paciencia y saber esperar son cosas a las que hay que resignarse cuando uno quiere pertenecer al CNP. Miedo me dan las esperas para comer en Ávila![]()
Sin problema, con esta oposición se desarrolla la paciencia y así podremos ver después cuál de todos los diseños nos atrae másSeñores no desviar el post lo que tengáis dudas en dudas y sugerencias que para eso está

Yo si algo llevo mal en la vida es esperar cuando tengo hambre , si veis a alguien llorar en la cola , ese soy yo ...

Cuando empezamos con la votación?