• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
  • Fecha máxima para presentar propuestas hasta el 1 junio.
  • No solo hay que presentar el escudo, sino la composición de la camiseta.
  • Día 4 votaciones hasta el 8 de junio y sondeos de reservas.
  • Solo se fabricarán las reservas pagadas antes de la fecha tope (por determinar), que se podrá realizar a través de la tienda de Todopolicia.com.
No hay que presentar una composición por cada escudo del mismo diseñador, si todas van a ser iguales y solo va a cambiar el escudo, solo hace falta presentar una composición.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
27
Hola compañeros, soy otro de los aptos de la XXXIV que he estado todos estos meses de proceso en la sombra siguiendo el hilo de "la última y nos vamos". Por fin me he decidido a registrarme y escribir por este post de las camisetas, en el cual me gustaría participar y como no, hacerme con una camiseta y lucirla. Enhorabuena al resto de compañeros y un fuerte abrazo y mucho ánimo para los caídos

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
27
Ahí van mis propuestas.
292w8lu.jpg

2nbua7m.jpg

xbhfg7.jpg

259zepi.jpg

2agqhw2.jpg

ae7gue.jpg
Son todos currados pero me decanto por el del ángel o el fenix

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿De qué material se han he ho las de las promociones pasadas? ¿Qué resultado dieron?
A ver si algún compañero de promo pasada nos cuenta.

Yo igual pillaría varias para el día a día ponérmela bajo el uniforme.

Vaya currazo de logos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Una cosilla...por casualidad no tendrá alguien una recopilación de todas las propuestas, no? :rolleyes:
Tengo una que se colgó en su momento, pero luego salieron muchas más propuestas :oops:
Si no en este hilo, en el de seguimiento, un compi las recopila todas en una imagen!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Una cosilla...por casualidad no tendrá alguien una recopilación de todas las propuestas, no? :rolleyes:
Tengo una que se colgó en su momento, pero luego salieron muchas más propuestas :oops:
Opino igual, las vamos viendo por separado y ya no sabemos cuál elegir, imagino que en la votación final estarán juntas las definitivas. A mi me van gustando todas, pero habrá que elegir :) gracias a todos!

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
27
Estaría bien que, una vez finalizado el plazo de presentación de bocetos, se hiciera un post recopilación con todas las imágenes para votar directamente

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Como queráis, pero vamos a tardar mucho.
Yo también lo veo, pero no tiene porque tardarse más. El día de la votación se hacen 2 encuestas.
Es que a lo mejor uno hace una composición muy guapa de la camiseta y nos gusta el logo de otro en esa camiseta.

PD: En esta semana cuelgo mi composición de camiseta. Os va a molar mucho:p.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo lo veo un poco lío, las composiciones de las camisetas en general os están quedando muy chulas y votando dos cosas diferentes puede hacer que el resultado final quede un poco raro.

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Yo lo veo un poco lío, las composiciones de las camisetas en general os están quedando muy chulas y votando dos cosas diferentes puede hacer que el resultado final quede un poco raro.
No tiene porqué, solo es elegir el diseño de la camiseta y cambiar el logo por el elegido. Complicación ninguna. Eso contando que no ganase el mismo que sería más fácil aún.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
No tiene porqué, solo es elegir el diseño de la camiseta y cambiar el logo por el elegido. Complicación ninguna. Eso contando que no ganase el mismo que sería más fácil aún.

Hasta mi pareja está enamorada del logo de tu avatar macho, es precioso.

• Like
Reacciones: Are
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior