• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno pues mañana salen las ansiadas notas para muchos de este foro, y como es tradición, se diseñará una camiseta para los agraciados con el APTO para que puedan lucirla orgullosos en Hábila, entrenando, en casa o donde les plazca, que se lo merecen :mrgreen:

Asi que se abre la veda. Id presentando diseños!

Yo ya dejo el mío ( tened en cuenta que es un pre diseño y que hay que VECTORIZAR dibujos, con lo cual la calidad al final sera MUCHO MAYOR, ahora hay cosas que se ven borrosillas )

35n0kg5.jpg

2ywd253.jpg

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
chicos una sugerencia,porque no la camiseta azul?aunque negro tambien esta bien y me gusta la camiseta.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Todos los años se hacen. Hay que tener más diseños, votar, hacer bien el diseño final... Pasan como mes y medio o dos meses jajajajaj

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Chicos me gusta el diseño pero no me gusta el poli, ese en concreto :?

Es una opinión solo. Si sale como la más votada me la voy a comprar igualmente :lol:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
a mi me gusta mucho pero si es en azul pues mas aun jajaa cuando se podran pedir? :enamorado: :enamorado:

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Chicos me gusta el diseño pero no me gusta el poli, ese en concreto :?

Es una opinión solo. Si sale como la más votada me la voy a comprar igualmente :lol:

a mi tampoco me gusta el poli, mas pequeño quizás si... pero me la comprare igualmente!!!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Qué chula! acho a mi me da igual como si son rosas jajajaja la que salga me compro 5 por lo menos, una de ellas para colgarla en mi cuarto aquí en mi casa de Cartagena, jeje y las otras para que veáis lo bien que me quedan xD yeahh eso es ilusión jajaja ¿se puede estar más contento? :)

Superior