• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
A quien le guste el modelo 1 sin dibujo del geo que la vote igualmente y luego vemos si la hacemos sin dibujo...que yo creo que somos la mayoría !

Lo de todopolicia es obligatorio? Porque tampoco queremos que salga en ninguna parte nada referente a "policia" para que sea mas ponible.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Gracias Felipe pero...puedes contestarme a lo que he preguntado? Estoy intentando acelerar el tema através del grupo de wassup pero la gente tiene dudas y es normal...

Y si te importa decirme como han salido de precio estos dos últimos años.

Gracias

No creo que haya problema en quitarlo. Los precios dependerán de la cantidad, creo que la del año pasado estaba en 12,51€ más IVA y creo que hubo una demanda de unas 50 camisetas o así y se agotaron todas.
camisetas-promocion-xxviii-t11965.html?hilit=%20CAMISETAS%20XXVIII

De otras promociones quedan en la web de la tienda, 7,54€ para la de la XXVI y 12,91€ para la XXVII, aunque no sé si se habrán rebajado desde entonces.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo 1 y de la M, jijiji
Ok!! No habia seguido mucho el hilo y por eso estaba perdido.
Gracias!!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Bueno ya ha terminado el plazo para votar y la más elegida ha sido el modelo 2.Entonces,al final se van hacer?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
A mi me da igual,pero viendo lo visto me parece que nos quedamos sin camiseta.

Ahora toca que hagáis una lista de interesados y posible talla. En función de eso se verá si hay interés por parte de la gente o no.
Los dudosos que se abstengan, no vaya a ser que 40 personas digan querer la camiseta y a la hora de pagar lo hagan solo 10.

Aquí los resultados de las votaciones.
votacion-camiseta-promocion-xxix-t13112.html

Superior