• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo metería lo que comenta migue de ''Uno de 153'' pero el estampado del GEO en grande... se va un poco de las manos jaja

Sea como sea, yo haré pedido de la que elijáis!! Enhorabuena chavales!!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Me parece a mi que a este ritmo esta promocion se queda sin camisetas :cry: :cry:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hay que empezar a dejar los diseños finiquitados. A ver si se pasan Alpol o Riks por aquí que son los que tienen que manejar el tema de la tienda creo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
oskar306 dijo:
Bueno pues mañana salen las ansiadas notas para muchos de este foro, y como es tradición, se diseñará una camiseta para los agraciados con el APTO para que puedan lucirla orgullosos en Hábila, entrenando, en casa o donde les plazca, que se lo merecen :mrgreen:

Asi que se abre la veda. Id presentando diseños!

Yo ya dejo el mío ( tened en cuenta que es un pre diseño y que hay que VECTORIZAR dibujos, con lo cual la calidad al final sera MUCHO MAYOR, ahora hay cosas que se ven borrosillas )

35n0kg5.jpg

2ywd253.jpg

A mí esa camiseta me encanta, ya dije que pediría 10 y no me bajo del burro :lol:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Quiero una camiseta para lucirla en Avila.Este parón pasa todos los años?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Colgadme el modelo de felipe porfi !!

Pero si...vamos a ir concretando que a este paso no las tenemos para septiembre...

Visto lo visto propongo dos opciones:
- Abrir una encuesta y votar un modelo sobre el cual pedir un presupuesto y ver si sale rentable hacer las camisetas.
- Subir los archivos y que cada cual se haga la camiseta por su cuenta con el modelo que quiera

Decid cuál de las dos fórmulas preferís para ir moviendo un poco el asunto.

Superior