• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Me mola la de migue coco, la segunda! Quizás en azul marino también estaría bien.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Simple y discreta, ahí va...
2cTnKKx.jpg

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Ayer estuve entrenando con unos chicos de la 32 y tenían una sencillita, numero de promoción en un lado y escudo policia en el otro y poco mas.

De todas formas a ver si se decide rapido lo que sea porque a este paso de va el verano y vamos a tenerlas que hacer de manga larga en vez de manga corta jaja

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Se empezó a decir que lo más discreta posible para poder usarla en el gym o un día de carrera, por eso he omitido el escudo y la pantera (que en el interior lleva el escudo).
A mí esta última me gusta bastante.
Estaría bien que alguien se atreviera con algún otro diseño y empezáramos pronto a elegir :D
cb12ac1eaedd12ef6a95cc0cff280630.jpg

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Estas se hicieron para la XXXII. Discretas no es que sean.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Se empezó a decir que lo más discreta posible para poder usarla en el gym o un día de carrera, por eso he omitido el escudo y la pantera (que en el interior lleva el escudo).
Estaría bien que alguien se atreviera con algún otro diseño y empezáramos pronto a elegir :D

A los compis que he visto yo no llevaban POLICIA en la espalda, aunque es posible que se las hicieran o compraran por otro medio y no en el foro.

A mi me esa por ejemplo quitando el policia de la espalda e incluyendo la pantera me gustaría

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

A mí un familiar me ha regalado esta misma camiseta pero para más discrección con mi nombre serigrafiado a la espalda, me ha gustado el detalle, pero la usaré para estar por casa o como mucho en Ávila de pijama.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Por simple curiosidad, pero de dónde viene el escudo de la pantera?

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
A mí en principio también me gustaría más sin que pusiese lo de policía, pero la verdad es que el diseño que hicieron en la 32 que habéis puesto un par de post antes me encanta.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
A mí el diseño de @Dream.Blue menencsnta tal cual. Yo lo de la pantera no se de dónde viene tampoco, la he llegado a ver en Twitter incluso a compañeros de la anterior promoción como foto de perfil, así que ... sin más.
Esa blanca me parece sencilla, discreta y significativa por la delgada línea azul :)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

Esta a mí me gusta mucho, como dicen algunos compis con el escudo algo más pequeño.

Y como idea, que seguro que algún maquinilla de internet y phosotshop sabe cómo hacerlo, sería poner "UNO DE 2615" a la espalda con el estilo de letra del uniforme de POLICÍA... ¿me explico? ¡Creo que sería muy original! Siendo menos "cantoso" que poner Policía tal cual, pero así le damos el toque del uniforme jajaja ;)

Superior