• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
34
A mí me gusta el diseño que ha puesto Dream Blue en la primera página. Y atrás lo que queráis (o POLICÍA, o 1 de 2615 o lo que decidáis).
:( Perdonad mi desconocimiento, pero aunque llevo viendo toda la promoción la imagen de la pantera no sé de dónde se sacó. ¿Alguien me podría contar de dónde salió o qué significa la pantera? (me da vergüenza preguntarlo, pero es que realmente me perdí el significado ...:confused::oops:)

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Buenas!! yo también quiero!! muy chulas pero creo que con el logo de la pantera estaría muy bien, sería el toque que define a esta promoción.

Personalmente me quedo con el segundo modelo de @migue_coco. Tranquilos que nos darán camisetas con el logo de policía, de esas no nos faltarán, en cambio, se supone que esta camiseta es un recuerdo,no? Y que mejor recuerdo que nuestra pantera de la XXXIII? Es que no veo otra cosa que tenga más relación directa con esta promoción.

Opino igual...

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
El segundo modelo de Miguel coco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A ver, yo os traigo una propuesta algo diferente.
Rescato una idea que di en una micro.

Existe una marca llamada Uno de 50, es una marca de joyería que realiza solo 50 piezas de cada tipo, entonces al comprar una tienes una de las únicas 50 copias que existen de esa pieza.
Aplicamos esa idea a ser Uno de los 2615 y queda esto:

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

Modelo 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
La idea es que aportemos entre todos para terminar sacando el diseño que más nos guste.
Yo actualmente ando muy muy liado pero he sacado un pequeño boceto de la idea que yo tengo:
OE7UR7v.jpg

Se le podría añadir algo más, como el "POLICÍA" a la espalda.
Iros animando, a ver si en una o dos semanas lo tenemos decidido :p
Edito: mi idea es la de hacer una camiseta técnica que podamos utilizar a la hora de hacer deporte.
A mi este modelo con policia detras y si quereis en la manga derecha " ni un mas " seria perfecta.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Me encanta la idea!! A título personal creo que la camiseta debe ser discreta y no contar con la palabra «Policía» ya que entiendo que es una camiseta para poner para ir de paseo o por la calle y ello evita llamar la.atención. vamos a tener muchas más camisetas oficiales y creo que estaría genial algo más discreto. Una humilde opinión. Gracias a todos!!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me encanta la idea!! A título personal creo que la camiseta debe ser discreta y no contar con la palabra «Policía» ya que entiendo que es una camiseta para poner para ir de paseo o por la calle y ello evita llamar la.atención. vamos a tener muchas más camisetas oficiales y creo que estaría genial algo más discreto. Una humilde opinión. Gracias a todos!!
Opino lo mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tiznajo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
166
Yo opino igual,una camiseta que te sirva para ir a correr y demás y no llamar tanto la atención con la palabra Policía.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Rt.

Pd: ¿Cuándo se empiezan a votar modelos?

Cosas a tener presentes a la hora de elaborar un modelo de la camiseta.

Cosas que encarecen la camiseta:

1º - Cada dibujo que tenga es una plantilla (monocromo).
2º - La serigrafía debe estar lejos de los bordes.
3º - Cuanto más color, más caro, porque hay que crear una plantilla para cada color.
4º - Si hay mucha gente interesada, el valor de la camiseta baja, por que la tirada es mayor.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Por fb me llegó una web en la que había la opción de comprar una camiseta muy parecida a las que se están haciendo, pero en plan solidario, costaban 5 euros, pero tenía el logotipo que se está empleando. ¿Partía del foro la idea?
Por cierto, yo compraría más de una, me gustaría regalársela a mi hermano y mi novia, a uno por motivarlo ya que se está planteando la idea de opositar y a mi novia por todo lo que ha hecho por mí y así la llevaríamos un dia en el Camino de Santiago.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Correcto, estoy de acuerdo, yo no me veo por ahí dando un paseo o lo que sea con el "Policía" detrás...
Otra cosa ya es con el uniforme:D,pero prefiero algo discreto...

Superior