- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.296

Opino tal que túDream blue con la pantera en la espalda sería sublime para mi. Colores yo quiero una blanca y otra negra porque la blanca me parece super original!!! no hay muchas!!

![]()
Este modelo en azul o negro me encantaría y atrás qué pensáis ponerle?

quedaría muy bonita, la compro ya vamos jajajajqué tal la pantera detrás?

![]()
![]()
En 2 colores para que no se enfaden los niños
Es verdad que en marino queda muy guapa pero es que tengo 800 camisetas de deporte en ese color y el blanco me parecía más original![]()

A mi me encantaría esta, así como está (blanca) con la pantera detrás!!!La idea es que aportemos entre todos para terminar sacando el diseño que más nos guste.
Yo actualmente ando muy muy liado pero he sacado un pequeño boceto de la idea que yo tengo:
![]()
Se le podría añadir algo más, como el "POLICÍA" a la espalda.
Iros animando, a ver si en una o dos semanas lo tenemos decidido
Edito: mi idea es la de hacer una camiseta técnica que podamos utilizar a la hora de hacer deporte.

A mi me encantaría esta, así como está (blanca) con la pantera detrás!!!

Si, a mí también me gusta la blanca con la pantera detrás.A mi me encantaría esta, así como está (blanca) con la pantera detrás!!!

A esta la pondría 1 de 2615 abajo en la parte izquierda o derecha en pequeño.![]()
![]()
En 2 colores para que no se enfaden los niños
Es verdad que en marino queda muy guapa pero es que tengo 800 camisetas de deporte en ese color y el blanco me parecía más original![]()

RT!!!!!A mi me encantaría esta, así como está (blanca) con la pantera detrás!!!