• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
OE7UR7v.jpg

Este modelo en azul o negro me encantaría y atrás qué pensáis ponerle?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
La idea es que aportemos entre todos para terminar sacando el diseño que más nos guste.
Yo actualmente ando muy muy liado pero he sacado un pequeño boceto de la idea que yo tengo:
OE7UR7v.jpg

Se le podría añadir algo más, como el "POLICÍA" a la espalda.
Iros animando, a ver si en una o dos semanas lo tenemos decidido :p
Edito: mi idea es la de hacer una camiseta técnica que podamos utilizar a la hora de hacer deporte.
A mi me encantaría esta, así como está (blanca) con la pantera detrás!!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
A mi me encanta la básica de dreamblue sin nada detrás, cuanto más sencilla y menos extravagante mejor, así podremos usarla tanto debajo del uniforme como para hacer deporte, eso sí, tanto blanca, como negra como azúl marino estarían preciosas.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Personalmente me quedo con el segundo modelo de @migue_coco. Tranquilos que nos darán camisetas con el logo de policía, de esas no nos faltarán, en cambio, se supone que esta camiseta es un recuerdo,no? Y que mejor recuerdo que nuestra pantera de la XXXIII? Es que no veo otra cosa que tenga más relación directa con esta promoción.

Superior