• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
La idea es que aportemos entre todos para terminar sacando el diseño que más nos guste.
Yo actualmente ando muy muy liado pero he sacado un pequeño boceto de la idea que yo tengo:
OE7UR7v.jpg

Se le podría añadir algo más, como el "POLICÍA" a la espalda.
Iros animando, a ver si en una o dos semanas lo tenemos decidido :p
Edito: mi idea es la de hacer una camiseta técnica que podamos utilizar a la hora de hacer deporte.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver, yo os traigo una propuesta algo diferente.
Rescato una idea que di en una micro.

Existe una marca llamada Uno de 50, es una marca de joyería que realiza solo 50 piezas de cada tipo, entonces al comprar una tienes una de las únicas 50 copias que existen de esa pieza.
Aplicamos esa idea a ser Uno de los 2615 y queda esto:

Camiseta 33.png Camiseta 33-2.png Camiseta 33-3.png Camiseta 33-4.png

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Votaciones:

Dream.blue:

migue_coco 1: 7 mes (1)
migue_coco 2: javi7777 (1)
migue_coco 3:
migue_coco 4:

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Los colores es un poco lo de menos, una vez tengamos el diseño se le da la combinación que queramos.
Yo creo que tenemos 2 opciones: hacer la camiseta clásica con escudo cnp+promoción en el pecho y el POLICÍA detrás, o hacer algo diferente rollo lo que propone @migue_coco
A mí personalmente me gusta muy mucho su primer diseño, quizá con el logo en el pecho algo más pequeño.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Yo también me quedo por aquí, iré viendo los diseños propuestos. Los que ya hay están muuuy chulos :cool: aunque me pasa un poco como a Laura_93, que será que una no está acostumbrada, pero no me veo en la calle entrenando con POLICIA puesto en la espalda, soy mas de rollo discreto. Aunque la pantera esa me tiene enamorá :p

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Los colores es un poco lo de menos, una vez tengamos el diseño se le da la combinación que queramos.
Yo creo que tenemos 2 opciones: hacer la camiseta clásica con escudo cnp+promoción en el pecho y el POLICÍA detrás, o hacer algo diferente rollo lo que propone @migue_coco
A mí personalmente me gusta muy mucho su primer diseño, quizá con el logo en el pecho algo más pequeño.

Estoy contigo, la 1 es chula con el logo más pequeño! jaja

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
También me interesa!! Cualquiera de ellas me gusta.

Superior