• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo pienso,que lo de poner el psicotecnico el mismo dia que conocimientos,va a ser porque a lo mejor quieren ver el nivel de esta prueba en los opositores,antes de ser despachados en teoria y fisicas.
Por cierto,las instancias se cerrarian el 9 de junio¿no?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Ahora si empezamos...y menuda carrerita se nos espera.
por cierto a nadie le choco, que tanto que se decia que por la crisis tendriamos que pagar 20€ de instancias, despues ver el 10,67€

las fechas no se saben, por ahora instancias, despues reclamacion de excluidos, y despues publicacion de fecha de teorico + psicotecnicos (que cada vez se parece mas al modo de oposicion de la gc) examen, notas , despues las fisicas, pero para eso primero hay que pasar teorico+psicos, y este año no esta nada facil

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bufff, yo estoy a la espera de la nota de la entrevista como muchos de vosotros, y la verdad es que si tuviera que ponerme a estudiar de nuevo no me importaria, lo haria incluso con mas ganas que esta convocatoria, pero una cosa está clara, la criba del siglo se avecina, va a ser muy similar a la policia local, y el corte de los psicos va a ser muy alto!!!! estoy segurisimo, asique darle importancia a teoricas pero tambien muchisima a psicotecnicos!!

Un saludo

Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma.

Vamos, que te pueden mandar hacer la personalidad al quinto pino

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que lo más novedoso es la eliminación de que hay que sacar un 5 en el teórico para pasarlo, ya que este año el corte sí que puede superar ese 5, mientras que en años anteriores no. Así no tienen por qué aumentar la dificultad del examen para evitar que se "cuelen" demasiados opositores a la siguiente prueba, cortarán por el número que deseen pasar independientemente de la nota que sea.

Por tanto, la dificultad del examen imagino que será similar al del año pasado, y suponiendo que pasen 1.000-1.200 opositores a las físicas, el corte rondará el 6 aproximadamente (teniendo en cuenta los datos de este año). Pero claro, este año también hay que tener en cuenta aquí los psicotécnicos...

También es importante la influencia que este año adquieren las notas. A igualdad de puntuación en la prueba de personalidad (test, biodata y entrevista) para ser declarado apto o no apto decidirá la suma de conocimientos+idioma+físicas. Si persiste el empate, se tendrá en cuenta la nota del teórico, luego de los psicos, media físicas, circuito, dominadas, salto y carrera (tiene huevos que la prueba a la que más tiempo se le dedica y con la que más se sufre sea la que menos se valore jeje).

El año pasado había un sistema de desempate similar, pero sólo para ordenar a los Aptos finales, mientras que este año además de para eso, sirve para desempatar en la entrevista. Y es que el año pasado la nota de psicotécnicos y de la entrevista iban relacionadas, mientras que este año son independientes.

La verdad es que está interesante el asunto, aunque espero no tener que vivirlo en mis carnes :por favor:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
para rrellenar las instancias e imprimirlas imagino que a partir de mañana en la web no ?

Superior