• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BOE: CONVOCADAS 369 plazas CNP

i-logic dijo:
carloscop dijo:
i-logic dijo:
este año echando cuentas mínimo hará falta un 6 para aprobar

O no, mira tú en la escala ejecutiva, chungo como ninguno y no llegan al 5 de corte :mrgreen:

elemental Capitán Obvious :lol: a más nivel de examen menor será la nota para todos, pero viendo las estadísticas de este año todo indica que hará falta un 6 si el nivel del examen es parecido ;)

Bueno, viendo este año, subieron la dificultad, lo que lleva a pensar que harán lo mismo ahora otra vez, y así no sube el corte. Pero han puesto los psicos, lo que me lleva a pensar uqe la dificultad teórica será parecida, pero los psicos serán más chungos, con lo que equipararán un poco la falta de dificultad prevista por todos en la teoría

carloscop dijo:
Bueno, viendo este año, subieron la dificultad, lo que lleva a pensar que harán lo mismo ahora otra vez, y así no sube el corte. Pero han puesto los psicos, lo que me lleva a pensar uqe la dificultad teórica será parecida, pero los psicos serán más chungos, con lo que equipararán un poco la falta de dificultad prevista por todos en la teoría

yo no creo que la dificultad de los psicos sea mayor, simplemente si leis el boe, el año pasado no te daban la nota de los psicos y este año si te la dan, usea se, primero te dicen por ejemplo: 8 en conocimientos (APTO) y psicos (NO APTO)

antes los psicos iban con la entrevista y no te daban el NO APTO hasta junio y ahora te dan el NO APTO antes de ir a la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Carlos tiene razón, el hecho de que digan que hay que tener los carnés antes del 31 de diciembre es sólo un requisito más para complicar un poco la cosa, los piden 3 meses antes y así agobian un poco más a la gente.

En cuanto a lo del exámen teórico pues yo lo veo bien sencillo; ellos sabrán con la gente que se quieren quedar y si por ejemplo quieren 1500 pues miran el 1500 y dicen: este tiene un 5,8, pues de aqui p'arriba está el aprobado.

Y en cuanto a lo de los psicotécnicos no es que tengan una dificultad extrema pero....el problema es el tiempo, y yo me aventuro a pensar que también es para ver quien responde mejor bajo presión...

Lo que yo he entendido que este año no hay puntuación ni en psicos ni en entrevista no??? porque en caso de empate se busca la nota del teorico y asi sucesivamente...por más que lo pienso aún no veo si es algo positivo o negativo para nosotros, necesito un par de días para meditarlo xD.

i-logic dijo:
no aclaran cómo harán esa fórmula de aprobar los dos exámenes, puede que quieran coger más personas en el teórico, en lugar de 1000 quedarse con el doble de personas y entre los APTOS de esa prueba volver a cortar otros 1000 en el PSICO para que pasen al físico

mmmmm

Eso es lo que yo creo, de todos los que ellos aprueben en el teórico, pues meterán un corte en psicos donde crean conveniente... O al revés... O... Yo qué sé :lol:

angelito_cnp dijo:
Se podrán usar los psicos para criba psoterior? osea: apto en teoría apto en psicos: pasas a físicas, pero imaginad que todos somos madelman y pasamos las físicas todos, entonces... pueden hacer una nueva criba tirando de psicotécnicos o eso ya sólo influye el psicólogo?

GRACIAS!

No creo que se pueda hacer, porque ellos darán los resultados de la primera prueba antes de las físicas, y la primera prueba consta de teoría y psicos, no te van a cambiar ese apto o no apto de los psicos a medio proceso.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Lo que yo he entendido que este año no hay puntuación ni en psicos ni en entrevista no??? porque en caso de empate se busca la nota del teorico y asi sucesivamente...por más que lo pienso aún no veo si es algo positivo o negativo para nosotros, necesito un par de días para meditarlo xD.

Es justo como tenía que haber sido desde el primer día, que se tenga en cuenta toda la trayectoria de la persona y se valoren los méritos, ahora no basta eso de "pasar el corte", ahora mirarán quién de verdad se lo ha currado.

Por mí está de coña ;)

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
i-logic dijo:
PoliDani dijo:

Es justo como tenía que haber sido desde el primer día, que se tenga en cuenta toda la trayectoria de la persona y se valoren los méritos, ahora no basta eso de "pasar el corte", ahora mirarán quién de verdad se lo ha currado.

Por mí está de coña ;)

Te toca un tribunal en la Sala X y ese día se presentan 10 personas en tu misma sala, de éstos 8 personas sacan 60 puntos en la entrevista, ahora hay que desempatarlos y mirarán sus notas y se quedarán con los 5 que necesitan.

Si no lo he entendido mal, la verdad ESTÁ PERFECTO.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Mimaaaaaaa!!!! va a ser una escabechina. Van a ir a tiro fijo!!! ajjajajajajajajaj
ESTO EL FIN!!!!!!!!

Me bailan hasta las uñas de los dedos en el sitio!!!!

Este año va a ser la ley del mas fuerte...o la ley del mas enchufado!!!jajajjaja

Siento ser tan pesimista!SUERTE A TODOS!
:shock: :shock: :shock: :shock:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Por lo que yo he entendido el corte sera segun los opositores que quieran pasar ellos, mirando siempre que tengas apto los psicotecnicos.

Y lo de la entrevista....creo que es apto o no apto tambien, que no habra puntuaciones (creo eh) asi que si tienes apto en entrevista y en psicos lo que yo me pregunto es si pasara como en la GC que eres apto sin plaza....

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
A mí lo que me sigue rondando la cabecita es el rollo de cómo harán para pasar a los opositores a las físicas, cómo harán el corte de los psicos junto a la teoría...

Lo mismo digo. Ese es el verdadero misterio de esta convocatoria. La posibilidad que se ha comentado antes me parece bastante factible: primero cortan en el teórico, por ejemplo, en el opositor que esté en la posición 2.000. Luego, entre esos 2.000, eligen los 1.000 -1.200 con mejor nota de psicotécnicos, y serán los que pasen a las físicas (Las cifras son de ejemplo, para que se entienda la mecánica :wink: )

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Y lo de la entrevista....creo que es apto o no apto tambien, que no habra puntuaciones (creo eh) asi que si tienes apto en entrevista y en psicos lo que yo me pregunto es si pasara como en la GC que eres apto sin plaza....

La entrevista aunque ahora es puntuable sigue siendo sólo APTO o NO APTO para el opositor, no cambia el hecho que saques 60 o 52 puntos, estás aprobado igual. Lo mismo ahora no te dirán la nota al final cuando den los resultados, en tu pantalla sólo verás APTO o NO APTO. Para evitar lo de la GC supongo que para eso estará lo del desempate viendo sus notas.

Superior