- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 442

i-logic dijo:carloscop dijo:i-logic dijo:este año echando cuentas mínimo hará falta un 6 para aprobar
O no, mira tú en la escala ejecutiva, chungo como ninguno y no llegan al 5 de corte :mrgreen:
elemental Capitán Obvious :lol: a más nivel de examen menor será la nota para todos, pero viendo las estadísticas de este año todo indica que hará falta un 6 si el nivel del examen es parecido![]()

carloscop dijo:Bueno, viendo este año, subieron la dificultad, lo que lleva a pensar que harán lo mismo ahora otra vez, y así no sube el corte. Pero han puesto los psicos, lo que me lleva a pensar uqe la dificultad teórica será parecida, pero los psicos serán más chungos, con lo que equipararán un poco la falta de dificultad prevista por todos en la teoría

i-logic dijo:

angelito_cnp dijo:Se podrán usar los psicos para criba psoterior? osea: apto en teoría apto en psicos: pasas a físicas, pero imaginad que todos somos madelman y pasamos las físicas todos, entonces... pueden hacer una nueva criba tirando de psicotécnicos o eso ya sólo influye el psicólogo?
GRACIAS!

PoliDani dijo:Lo que yo he entendido que este año no hay puntuación ni en psicos ni en entrevista no??? porque en caso de empate se busca la nota del teorico y asi sucesivamente...por más que lo pienso aún no veo si es algo positivo o negativo para nosotros, necesito un par de días para meditarlo xD.

i-logic dijo:PoliDani dijo:Lo que yo he entendido que este año no hay puntuación ni en psicos ni en entrevista no??? porque en caso de empate se busca la nota del teorico y asi sucesivamente...por más que lo pienso aún no veo si es algo positivo o negativo para nosotros, necesito un par de días para meditarlo xD.
Es justo como tenía que haber sido desde el primer día, que se tenga en cuenta toda la trayectoria de la persona y se valoren los méritos, ahora no basta eso de "pasar el corte", ahora mirarán quién de verdad se lo ha currado.
Por mí está de coña![]()

carloscop dijo:A mí lo que me sigue rondando la cabecita es el rollo de cómo harán para pasar a los opositores a las físicas, cómo harán el corte de los psicos junto a la teoría...

PoliDani dijo:Y lo de la entrevista....creo que es apto o no apto tambien, que no habra puntuaciones (creo eh) asi que si tienes apto en entrevista y en psicos lo que yo me pregunto es si pasara como en la GC que eres apto sin plaza....