Buenas noches a todas y todos:
Soy nuevo en este foro al igual que en las oposiciones a
policía.
Todos los mensajes que estáis poniendo en este tema me están ayudando mucho para orientarme y ver un poco de que va todo esto...
El motivo de este primer mensaje es animaros a todos a que visitéis el blog que he creado hoy con motivo de la discusión que lleváis teniendo un tiempo sobre cuanto se tardan en preparar unas oposiciones desde 0.
Yo soy ese caso, una persona normal y corriente, con otras ocupaciones y que además las oposiciones las he comenzado a "preparar" el Lunes 26 de Noviembre. Con otras ocupaciones me refiero a que estoy estudiando a la vez una carrera universitaria, me tendré que sacar el BTP y el A2, trabajar y tener vida social...
Otro motivo por el que he creado el blog es por que pienso que muchas cosas que me puedan suceder y resuelva pueden ayudar a otras personas, además de servir de punto de encuentro para todos nosotros...
Bueno, un saludo y espero que os gusten mis historietas de opositor y nos veamos por Ávila habiendo cumplido nuestro objetivo! De todas formas también ya me volveré mas participativo en este foro
link del blog:
http://desde0anacional.blogspot.com