Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
titi86 dijo:Orim
Hola yo me había preparado el biográfico por mi cuenta ya que no he podido ir a academia y en la pregunta ¿Qué actuaciones te parecen mal de un policía (o algo así)? Puse que me parecería inaceptable los comportamientos corruptos, racistas e intolerantes. Que opinais, es que me han dicho que de ese tema es mejor no hablar, pero no se porque.
Otra, alguien tiene la recopilación completa de las preguntas del bio y del de personalidad?
No te preocupes, piensa la posible respuesta a esa pregunta, yo tambien puse algo que me he podido meter en un berengenal (consumo de drogas, practicas abusivas...) pero es que la pregunta te decia que es lo que no aceptarias de un compañero y esas cosas son inaceptables. Un saludo
Pienso que los dos respondisteis de p. madre... de verdad, esas son las cosas que un policia no pude ser; corrupción, rascismo, consumo de drogas, abuso de la autoridad... de esto os pueden poner supuestos para ver que de sinceros habeis sido, supuestos en el que vuestro compañero se fuma un porro, encuentra una cartera y se guarda el dinero antes de devolverla, un compañero que le pega a su mujer etc... os van a contradecir para ver en que momento dais chivatazo, cuando pasais la mano etc...
Yo para que no pillasen en eso me propuse que en los supuestos siempre que no perjudicase a un 3º primero hablaría con mi compañero... si había un perjudicado entonceschivatazo al jefe.
Ejemplos de solo hablar con tú compañero dando "una sola oportunidad" y sino a la siguiente al jefe; lo pillas fuera de servicio fumandose un porro, un día llega tarde al trabajo, en horas de servicio dice que va a tumbarse a dormir media hora...
Ejemplos en los que fulminas a tú compañero porqué perjudican a un 3º: pega a su mujer, en los casos anteriores reincide, se apropia de cualquier cosa que no es suya... un lapiz de otro, 100 euros de una cartera encontrada, unas gafas de un negrito ilegal.
Siguiendo esta regla no os pillaran en los supuestos sobre compañerismo.