- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 191
¡Hostias pues entonces cuál era la 39, ya no estoy seguro.Esa no era la última??[emoji51]
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

¡Hostias pues entonces cuál era la 39, ya no estoy seguro.Esa no era la última??[emoji51]
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Pues entonces ya no sé cuál era la 39Si, era la última de todas.
Un ciudadano incumple una norma y le explica las razones de porqué lo ha hecho. Usted le escucha y actúa de manera tolerante y comprensiva...

Pues será que estoy loco y me invento preguntas que respondo en el papel.Yo tampoco he visto esa pregunta ni nada parecido, creo que estás equivocado.

Yo igual.11. Prueba que no superaste en anteriores convocatorias:
2015:
2014:
2013:
2012:
2011:
OTROS:
Yo tuve que poner 2010 en otros jajajjaj el año que viene ya no tengo hueco para poner todas, a la noche juntaré todas en el primer post.

Cierto! Esa sí, es que no he contestado lo que habría puesto en la otra, pero es cierto que más o menos es lo mismoDecía, con la edad que tienes piensas que has hecho todo lo que podías?

Yo la ví y la marqué... Al rato dijo el inspector que habían pasado ya 15 minutos... Y tonto de mí pregunté cuánto tiempo había, ya que lo no dijo antes de empezar, y se hizo el loco... Poco después se me acercó y me chivó al oído que el tiempo estaba en las instrucciones, se enrolló mazo... Por lo se ve no las leí con mucha atención jajjajaja, yo haciendo el biodata a ciegas a lo loco y pensando que todos los demás también.La de... Has leído las instrucciones?

Así era más o menos.Decía, con la edad que tienes piensas que has hecho todo lo que podías?

Vaya.La de... Has leído las instrucciones?