¿Sabéis fijo que habrá solo 40 preguntas? ¿O ha coincidido que llego siendo esa la última repartida? Yo me ofrezco a arrimar el hombro.

Yo voto por que cada uno ponga la suya aquí y recopilarlas en el primer post, así se ha hecho otros años. y también se han compartido siempre las recopilaciones de conocimientos y otras tantas cosas, es la finalidad del foro, que opine el resto también.Si queréis me las mandáis por privado y las recopilo y en cuanto las tenga la comparto en un PDF a lo BRAD
Lo que habría que debatir es si compartirlo público o a los que hayan participado por privado y con los que queráis compartirlo aparte. (Lo digo porque hay foreros que no han participado pero que se les enviaría igual en caso de no hacerlo público.).
DEBATE ABIERTO.
¿Sabéis fijo que habrá solo 40 preguntas? ¿O ha coincidido que llego siendo esa la última repartida? Yo me ofrezco a arrimar el hombro.
Yo no sé ni las que había el año pasado y mira que lo hice jajaja.
Dame la que quieras Javyh, si quieres añadir una posible 41...si no la ponéis dame la 40 o la que menos te guste, la 1 no, quees el nombre o la edad![]()

Yo opino que compartir públicamente, yo me he beneficiado de todo lo que hay. Si acaso como ha hecho un compañero con los psicos de oficial y subins, dejarlo para que se descargue en su perfilSi queréis me las mandáis por privado y las recopilo y en cuanto las tenga la comparto en un PDF a lo BRAD
Lo que habría que debatir es si compartirlo público o a los que hayan participado por privado y con los que queráis compartirlo aparte. (Lo digo porque hay foreros que no han participado pero que se les enviaría igual en caso de no hacerlo público.).
DEBATE ABIERTO.