• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIODATA PROMOCIÓN XXXII

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
@Omix_84: le he puesto "ojitos" al organizador y me ha dado la 16, ¡¡ya lo siento!! Pero adjudícatela de manera encubierta por si se me va la olla a mí el sábado.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Memorización de biodata finalizada.

Importantísimo que los nervios nos os haga olvidar vuestra pregunta seleccionada, sobre todo aquellas que solo tienen a una persona asignada.

A ver si para la semana que viene podemos tenerlo elaborado.

!!A por la tercera prueba (parte A)¡¡

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Si queréis me las mandáis por privado y las recopilo y en cuanto las tenga la comparto en un PDF a lo BRAD

Lo que habría que debatir es si compartirlo público o a los que hayan participado por privado y con los que queráis compartirlo aparte. (Lo digo porque hay foreros que no han participado pero que se les enviaría igual en caso de no hacerlo público.).

DEBATE ABIERTO.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
A mí sinceramente me da igual, creo que el rival más duro que vas a tener eres tú mismo. Pero ya lo que digáis

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
¿Sabéis fijo que habrá solo 40 preguntas? ¿O ha coincidido que llego siendo esa la última repartida? Yo me ofrezco a arrimar el hombro.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
¿Sabéis fijo que habrá solo 40 preguntas? ¿O ha coincidido que llego siendo esa la última repartida? Yo me ofrezco a arrimar el hombro.

Yo no sé ni las que había el año pasado y mira que lo hice jajaja.

Dame la que quieras Javyh, si quieres añadir una posible 41...si no la ponéis dame la 40 o la que menos te guste, la 1 no, quees el nombre o la edad :D:D:D

Si queréis me las mandáis por privado y las recopilo y en cuanto las tenga la comparto en un PDF a lo BRAD

Lo que habría que debatir es si compartirlo público o a los que hayan participado por privado y con los que queráis compartirlo aparte. (Lo digo porque hay foreros que no han participado pero que se les enviaría igual en caso de no hacerlo público.).

DEBATE ABIERTO.
Yo voto por que cada uno ponga la suya aquí y recopilarlas en el primer post, así se ha hecho otros años. y también se han compartido siempre las recopilaciones de conocimientos y otras tantas cosas, es la finalidad del foro, que opine el resto también.

No lo sabemos seguro, pero igual ni llegan a las 40...

Yo no sé ni las que había el año pasado y mira que lo hice jajaja.

Dame la que quieras Javyh, si quieres añadir una posible 41...si no la ponéis dame la 40 o la que menos te guste, la 1 no, quees el nombre o la edad :D:D:D

Te he asignado la 20, fácil de recordar.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54

DEBATE ABIERTO.
Yo opino que compartir públicamente, yo me he beneficiado de todo lo que hay. Si acaso como ha hecho un compañero con los psicos de oficial y subins, dejarlo para que se descargue en su perfil

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Creo que llego un pelín tarde...jaja, pero con tal de ayudar me quedo con la 22 por si acaso

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
21
yo también llego un poco tarde pero apuntadme a la 18, un saludo y suerte mañana.

Última edición:

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Yo llegué tarde también, dadme alguna por si acaso. Si no está muy repetida la 27 que es mi edad, me vale.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
La 9: ¿Has realizado actividades extraescolares? Sí / No. En caso afirmativo coméntelas.

Quizá el enunciado no era exactamente así, pero ese era el planteamiento.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
25- actividades cotidianas de un fin de semana o festivi

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La 22: decisión más importante de tu vida (que no sea la oposición) y qué consecuencias tuvo o cómo te sientes con la decisión que tomaste.

Superior