• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIODATA PROMOCIÓN XXXII

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
La de la situación más difícil / peligrosa / etc. que decís juraría que la palabra era "peor". La peor situación a la que puede enfrentarse un policía.
Esta empezaba diciendo: "Si se ha informado sobre la Policía, sabrá que tiene aspectos negativos (o algo por el estilo). Cuál es la peor?? situación a la que tendrá que enfrentarse como policía?"
No sé si decía exactamente peor/más complicada (sé que peligrosa no era).

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Aa vale vale @Ygritte sí lleva razón y yo no [emoji24] discriminación... Jejeje es broma, yo creo que era así, con el tema de la peor situación a la que puede enfrentarse o algo por el estilo...

¡Enviado desde aquí!
lo que te he dicho, la mente es muy subjetiva en este momento, yo solo sé que casi no me cabía la respuesta de lo que me he explayado :p

En el primer post he metido por orden las preguntas que habéis ido poniendo y algunas de las que os habéis acordado y no se sabe el número, también se pueden ver en las preguntas vacías los culpables de que aún no estén puestas jajajajjaj, si os acordáis de alguna más o en alguna sabéis una redacción mas exacta comentarlo...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
5. Titulación máxima
6. Ha repetido curso? Nunca/ 1 vez/ 2 o más
10. Le han echado alguna vez de clase? Algo de si has cambiado de colegio?

19. Describa lo que hacía en su último trabajo.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
17. (No literal por culpa de mi poca memoria) Lucha contra el impulso de cometer actos peligrosos o ilegales? Si, no, no tengo esos impulsos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Alguien puede confirmar si en la pregunta del último trabajo ponía lo que hacía?

Es que de ser así yo por eso entiendo, lo que hacía en mi trabajo anterior al actual. Porque lo que hago en mi trabajo, lo hago actualmente.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Alguien puede confirmar si en la pregunta del último trabajo ponía lo que hacía?

Es que de ser así yo por eso entiendo, lo que hacía en mi trabajo anterior al actual. Porque lo que hago en mi trabajo, lo hago actualmente.
Decía que funciones tenía en su último trabajo

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265

No puedo asegurarlo. A lo mejor decía "describa su último trabajo". Pero vamos, que para los que estéis trabajando ahora, se refería a vuestro trabajo actual. Para el resto, al último que tuvimos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pues la cagué, puse mi último trabajo anterior al actual... estoy amamonao, ya me parecía raro.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
La 3: con quien vive padres pareja compañeros de piso
La 16: ha recibido alguna sanción de la administración gubernativa? Si es así explíquelo

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
pues yo....soy de los que se saltaron las instrucciones y no marcaron la casilla. No sé hasta qué punto eso será muy grave, pero ya estoy acojonado para todo el mes.

Superior