- Unido
- 26 Abr 2009
- Felicitaciones
- 0

Don PuertaS dijo:mi dia fue un chaval despeinao, con barbas, zapatillas, vaqueros rotos de esos que ya te venden rotos y gastados, cazadoa verde militar de las de pull&bear con parches de "indian noseque gasoil"....vaya pintas, y una cara de cuajao que no podia con ella

Jarama dijo:No se...yo creo que algunos lo haran para que el tribunal piense que son personas con mucha personalidad...si lo pensais un poco no es mala idea, pero yo no me arriesgo jajaja.

atrankas dijo:Tambien hay que tener que cuantos mas vayan hechos un adefesio mejor, asi vamos teniendo mas posibilidades

Don PuertaS dijo:atrankas dijo:Tambien hay que tener que cuantos mas vayan hechos un adefesio mejor, asi vamos teniendo mas posibilidades
jaja eso es, con que vaya uno al dia asi vestio echo un trapo ya son 100 opositores con serias probabilidades de hincar el pico
camorra dijo:Don PuertaS dijo:atrankas dijo:Tambien hay que tener que cuantos mas vayan hechos un adefesio mejor, asi vamos teniendo mas posibilidades
jaja eso es, con que vaya uno al dia asi vestio echo un trapo ya son 100 opositores con serias probabilidades de hincar el pico
No tiene por que ser asi, que mas da como vaya vestido si el compañero sabe defenderse en la entrevista y se gana la plaza.Despues de todo esto no es un casting

camorra dijo:Don PuertaS dijo:atrankas dijo:Tambien hay que tener que cuantos mas vayan hechos un adefesio mejor, asi vamos teniendo mas posibilidades
No tiene por que ser asi, que mas da como vaya vestido si el compañero sabe defenderse en la entrevista y se gana la plaza.Despues de todo esto no es un casting