• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bichos raros

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2009
Felicitaciones
0
mi dia fue un chaval despeinao, con barbas, zapatillas, vaqueros rotos de esos que ya te venden rotos y gastados, cazadoa verde militar de las de pull&bear con parches de "indian noseque gasoil"....vaya pintas, y una cara de cuajao que no podia con ella

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Don PuertaS dijo:
mi dia fue un chaval despeinao, con barbas, zapatillas, vaqueros rotos de esos que ya te venden rotos y gastados, cazadoa verde militar de las de pull&bear con parches de "indian noseque gasoil"....vaya pintas, y una cara de cuajao que no podia con ella

Jajajajajaja yo me muero de risa con estas cosas. Creo que la gente no es consciente de dónde está ni de lo que se juega, porque si no no lo entiendo xDD

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
No se...yo creo que algunos lo haran para que el tribunal piense que son personas con mucha personalidad...si lo pensais un poco no es mala idea, pero yo no me arriesgo jajaja.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Jarama dijo:
No se...yo creo que algunos lo haran para que el tribunal piense que son personas con mucha personalidad...si lo pensais un poco no es mala idea, pero yo no me arriesgo jajaja.

También está la lectura de que no les guste quien se salga de lo "establecido" ya que buscan gente discreta y que se adapte a la mayoría.

Qué menos que un pantalón de vestir, chaqueta y camisa.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Tambien hay que tener que cuantos mas vayan hechos un adefesio mejor, asi vamos teniendo mas posibilidades

Unido
26 Abr 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Tambien hay que tener que cuantos mas vayan hechos un adefesio mejor, asi vamos teniendo mas posibilidades

jaja eso es, con que vaya uno al dia asi vestio echo un trapo ya son 100 opositores con serias probabilidades de hincar el pico

Don PuertaS dijo:
atrankas dijo:

jaja eso es, con que vaya uno al dia asi vestio echo un trapo ya son 100 opositores con serias probabilidades de hincar el pico

No tiene por que ser asi, que mas da como vaya vestido si el compañero sabe defenderse en la entrevista y se gana la plaza.Despues de todo esto no es un casting

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
camorra dijo:
Don PuertaS dijo:
atrankas dijo:

No tiene por que ser asi, que mas da como vaya vestido si el compañero sabe defenderse en la entrevista y se gana la plaza.Despues de todo esto no es un casting

No es un casting pero no es una entrevista para trabajar en el carrefour

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo no vi nadie raro, y creo que todos ibamos en traje, Excepto una persona, ya cerca de los 30, que llevaba un pantalon de pinza con camisa, sin corbata y en vez de americana llevaba como una gabardina de cuero, tipo "Man in Black" que le llegaba a los tobillos. Salu2

Unido
26 Abr 2009
Felicitaciones
0
camorra dijo:
Don PuertaS dijo:
atrankas dijo:

si, pero si tienen dudas en si darte el apto a ti o a mi y yo voy en vaqueros y tu en traje, seguro que la decision final la decide la buena impresion que des bien vetido afeitado peinado, la imagen y la primera impresion que les des es un 60% de la entrevista, ya tienes que hacerlo exageradamente bien para aprobar iendo vesido como kurt cobain

Superior