- Unido
- 28 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

ONPEOPLE dijo:yo el dia de mi entrevista vi varia gente que olia bastante mal y yo creo que la higiene es muy importante

ONPEOPLE dijo:yo el dia de mi entrevista vi varia gente que olia bastante mal y yo creo que la higiene es muy importante

apu dijo:Mientras fuesen aseados y limpios tienen las mismas posibilidades que cualquiera con traje, yo personalmente me quité mi piercing, me recorté las patillas a la altura de la oreja, mi peinado pincho y encrestado me lo moderé bastante y por supuesto me rasuré mi barbita de varios días, todo por el miedo a ir diferente, pero yo sigo siendo yo con esas pintas que con el trajecito que por cierto me lo puse por primera vez,creéis que mi personalidad cambió en el test o durante la entrevista?? Pues evidentemente no, así que ellos buscan el perfil más personal que físico o de apariencia, saben que todos vamos a lo seguro que es ir como todos los demás, así que por supuesto que gente que no vaya con traje o a priori nos puedan parecer bichos raros entraran, es como siempre, ves a un tipejo que te preguntas de donde coño ha salido y al cado de varias semanas es uno de tus mejores amigos y con quien te encanta estar, y todo lo contrario, gente quien llama la atención por su impresionante "percha" y luego deja mucho qué desear, es la vida misma... y ellos lo saben.
PD: yo creo que quien no vaya en traje pero bien aseado y arreglado incluso gana enteros por "¿originalidad?"... yo desde luego no tuve los wevos para comprobarlo :mrgreen:
KENDO dijo:ONPEOPLE dijo:yo el dia de mi entrevista vi varia gente que olia bastante mal y yo creo que la higiene es muy importante
Lo del olor, puede se que hayan personas que tienen un olor fuerte y no quiere decir que no esten aseados, va con su constitución.

Gatuna dijo:apu dijo:Mientras fuesen aseados y limpios tienen las mismas posibilidades que cualquiera con traje, yo personalmente me quité mi piercing, me recorté las patillas a la altura de la oreja, mi peinado pincho y encrestado me lo moderé bastante y por supuesto me rasuré mi barbita de varios días, todo por el miedo a ir diferente, pero yo sigo siendo yo con esas pintas que con el trajecito que por cierto me lo puse por primera vez,creéis que mi personalidad cambió en el test o durante la entrevista?? Pues evidentemente no, así que ellos buscan el perfil más personal que físico o de apariencia, saben que todos vamos a lo seguro que es ir como todos los demás, así que por supuesto que gente que no vaya con traje o a priori nos puedan parecer bichos raros entraran, es como siempre, ves a un tipejo que te preguntas de donde coño ha salido y al cado de varias semanas es uno de tus mejores amigos y con quien te encanta estar, y todo lo contrario, gente quien llama la atención por su impresionante "percha" y luego deja mucho qué desear, es la vida misma... y ellos lo saben.
PD: yo creo que quien no vaya en traje pero bien aseado y arreglado incluso gana enteros por "¿originalidad?"... yo desde luego no tuve los wevos para comprobarlo :mrgreen:
Bueno bueno, Apu, que pena no verte allí peinado a lo Joselito...jejeje, es broma!!

MaNuCNP dijo:Para mí la cuestión del traje es muy simple, lo llevé porque me guste o no (que aunque estaba monísimo no es lo mío) vas a tener un trabajo en el que llevaré un uniforme, y tenemos que ofrecer una imagen más o menos estándar, y me parece estupendo que quieras ser tu mismo, para mí es una falta de respeto no ir lo más arreglado que puedas, para mí denota una falta de compromiso, un grave problema con lo establecido y la autoridad.
Otra cosa es que te roben el traje o cosas digamos fuera de lo normal.

Forlán!! dijo:Pues mi día entonces fue un circo (23 de abril), porque vi de todo, y cuando digo de todo es con razón..
Un chico con vaqueros, gente con unos relojes que no se si serían ciegos pero he visto televisiones mas pequeñas, corbatas fucsias, nudos gigantes, trajes de pana (23 de abril por diosss), camisas ultimo diseño zara, un tio con un traje gris perla y corbata azul celeste que destacaba mas que un chaleco reflectante..
Bueno, bueno, un espéctaculo, la semana anterior me comentó un compañero que vió a una chica cn un bolso de la barbie!!
Nose, yo no digo que haya q ir todos iguales, pero si acordes a lo que es el puesto, lo que significa y lo que se espera de nosotros.. No olvidemos lo que representa esta institución y nuestros futuros cargos y funciones.
Aun así es divertido este tema!!
Un saludo

karpin dijo:Si, la verdad es que algunos parece que van de boda... en vez de a una entrevista de trabajo...

Forlán!! dijo:Pues mi día entonces fue un circo (23 de abril), porque vi de todo, y cuando digo de todo es con razón..
Un chico con vaqueros, gente con unos relojes que no se si serían ciegos pero he visto televisiones mas pequeñas, corbatas fucsias, nudos gigantes, trajes de pana (23 de abril por diosss), camisas ultimo diseño zara, un tio con un traje gris perla y corbata azul celeste que destacaba mas que un chaleco reflectante..
Bueno, bueno, un espéctaculo, la semana anterior me comentó un compañero que vió a una chica cn un bolso de la barbie!!
Nose, yo no digo que haya q ir todos iguales, pero si acordes a lo que es el puesto, lo que significa y lo que se espera de nosotros.. No olvidemos lo que representa esta institución y nuestros futuros cargos y funciones.
Aun así es divertido este tema!!
Un saludo