• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bichos raros

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Bueno, abro este hilo para que comenteis si el dia de vuestra entrevistas visteis algun bicho raro.
Yo personalmente si, e imagino que caera alguno cada dia seguro.
Llegó un elemento, en zapatillas converse, baqueros, sudadera ancha casi tipo chilaba medio hipy, y con cara de recien levantado y no habersela ni lavado. Pelo muy alborotado, con la tipica marca de almohada bastante marcada por detras, es decir, el pelo en direccion contraria a la natural.
Porsupuesto, sin afeitar.
Para rematar, cara de empanado. Iba como el tipico fumao.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Que fuerte no se como la gente osa en ir con esas pintas.......y seguro que creen que van bien, en fin.... :sonriente: mejor para nosotros ejej

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
yo vi uno rubio tenido platino , dos pendientes de esos que brillan como diamantes , vaqueros , camisa tipo los chunquitos y zapatos de chupame la punta blancos.

pero lo que digo alomejor luego entran , ajajjja

tio ese era yo que fui el mismo dia que tu :alerta: :alerta: :alerta: :alerta: :alerta: :alerta:

A todo esto que es broma eh jaja, pero la verdad es que en mi dia(igual que alazan e incubos) raro no vi a ninguno anque bueno vi a uno, que vamos ese de policia no tenia pinta de nada, un tio bien feo, bajito bocar merfa,,,, y encima mal educado que llego temprano y no saludo a nadie...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo decis en serio eso del de la sudadera???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
creoque algunos que no vayan con traje por supuesto que entraran, es que desde mi punto de vista y quizas me equivoque..... ir todos siempre tan iguales, no creeis que los entrevistadores deben de pensar que todo está demasiado estudiado y que quizas eso tambein en parte sea malo ya que es como un disfraz, no? no se si me explico bien.
yo creo que si vas arreglado como en toda entrevista que se aprecie, si tienes buenas notas, eres educado al entrar y te comportas bien en la entrevista, no tienes que tener problemas para entrar

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yo al principio estaba encabezonado en no ir con traje, pero la verdad que el sitio al que se va a hacer la entrevista lo pide al igual que el dia, es un dia y un lugar con muchisima importancia, es el sitio en el que estan escogiendo a los futuros miembros del Cnp. Gente del Cuerpo que estan o han detenido etarras, o apresado delincuentes peligrosos, alijos grandes de droga, etc etc etc... han pasado por ahí. Es un sitio con mucha mas importancia de la que nos pensamos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
de todas formas siempre hay bichos raros por ahi, incluso en las academias o en el futuro trabajo en las comisarias siempre estan los tipicos que no saben donde están y luego si dices nada, ya estan diciendo que eres un friki.... eso ocurre tambien en la nacional supongo que si

en fin, ese de la sudadera tambien ya le vale, porque en cualquier trabajo de la calle, tampco lo cogerian!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Mientras fuesen aseados y limpios tienen las mismas posibilidades que cualquiera con traje, yo personalmente me quité mi piercing, me recorté las patillas a la altura de la oreja, mi peinado pincho y encrestado me lo moderé bastante y por supuesto me rasuré mi barbita de varios días, todo por el miedo a ir diferente, pero yo sigo siendo yo con esas pintas que con el trajecito que por cierto me lo puse por primera vez,creéis que mi personalidad cambió en el test o durante la entrevista?? Pues evidentemente no, así que ellos buscan el perfil más personal que físico o de apariencia, saben que todos vamos a lo seguro que es ir como todos los demás, así que por supuesto que gente que no vaya con traje o a priori nos puedan parecer bichos raros entraran, es como siempre, ves a un tipejo que te preguntas de donde coño ha salido y al cado de varias semanas es uno de tus mejores amigos y con quien te encanta estar, y todo lo contrario, gente quien llama la atención por su impresionante "percha" y luego deja mucho qué desear, es la vida misma... y ellos lo saben.

PD: yo creo que quien no vaya en traje pero bien aseado y arreglado incluso gana enteros por "¿originalidad?"... yo desde luego no tuve los wevos para comprobarlo :mrgreen:

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
mirar os voy a contar una caso de un chico de mi gym que aprobo el año pasaso(si nos pasa esto a algunos es para morirse)bueno pues este chico se fue en tren a madrid y llego sobre las 10 de la noche del dia de antes pues cuando se dio cuenta le habian robado el traje que lo llevaba puesto en una percha con su funda,al ser ya mayo el chico iba en pantalones cortos y chanclas,pues imaginaros la cara que se le quedo al chaval ya que a esas horas estan todas las tiendas cerradas y por la mañana antes de ir a la entrevista tampoco podia comprarse nada,pues este chico le hecho valor y se fue a la entrevista con sus pantalones cortos y sus chanclas,imaginaros la verguenza que paso cuando todo el mundo que iba en traje le miraba,pues bueno cuando hizo la entrevista le preguntaron que porque iba asi y tal y claro el les conto lo que le habia pasado en el tren,y mira ahora esta haciendo aula practica...
con eso quiero decir que no hace falta ir en traje aunque esto fue un caso excepcional,pero para la gente que no vaya en traje pues por lo menos ir arreglados que no seran los 1º que aprueban sin traje.
bueno y decir que el dia que fuy yo vi 3 chicos sin traje,con baqueros y americana y tambien 2 chicas sin traje...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ostras que mala suerte pobrecito hehe
pues es lo que opino yo, ir arreglado.. oprque creo que todos ir igual es como un rebaño de ovejas que yo creo que tampoco les gusta mucho a los que te van a entrevistar que todo sea de academia, no creeis?
yo creo que la entrevista mientras vayas bien arregladito, seas sincero y tengas buenas notas, con eso yo creo que tienes mas del 80% ganado!

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Joder vaya tela. Y juro que se me llego a pasar por la cabeza esa historia cuando iba yo camino a madrid. Y si me roban el traje? (era domingo). Menuda pelicula me monte jajaja.

No se si habeis visto la pelicula de Will Smith, "En busca de la felicidad". Algo asi le pasa en una entrevista, la escena es buenisima.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
joder,menudos personajes,con sudaderas,con las converse,arreglado hay que ir,si puede ser en traje mucho mejor,pero no llevemos ese tipo de ropa,que parece que vamos a la playa o de botellon .
Que haya muchos asi,que será mejor para nosotros.

Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo también fui el día 20 y le vi, jejeje. La verdad es que una cosa es no ir en traje y otra ir hecho un guarrete, con barba de 4 días, sin peinar y con ropa ancha. El tribunal valorará la predisposición y ese chico no llevaba absolutamente ninguna, porque ni siquiera se había peinado ni afeitado.

Superior