- Unido
- 11 Jul 2024
- Felicitaciones
- 1

No no si es que a partir de la 38 la cosa se puso seria... Me parece genial la verdad...Este año las clases de EF no eran moco de pavo. Además del día que tenías clase, en la hora de tutoría te hacían correr el perímetro o hacer entreno funcional, con lo que le añadías esa hora más.

Yo creo que queda sobre el 9,5Muy bajo ese corte, yo creo que un 8![]()

Yo si tuviese que tirar el triple, diría martes que viene, no suelen ir con tanta prisa jajajajajaO mañana (que no se yo) o el lunes seguramente

Eso sí es verdad, yo ya dije que hasta que no vea el apto final no celebro nada... si algo me ha enseñado la oposición es a ser cauto jajajajajaRecuerdo en la 34 cuando todos se reían y decían que del 5 a 5 y pico que había muy poco excedente… y fue 7,3 hay que ser muy cauteloso en esta oposición, ánimo a todos, ya os queda menos!!
Así es, para mí fue la hostia de mí vida, yo tenia 7,2 y me decían que me fuese a llorar a la lloraría, que era imposible que llegase al 7, a mí esta oposición me ha enseñado mucho, y a ser cautelosa lo que más… espero que no sea así este año y todos los que tenéis esa nota paséis, pero quién lleva años sabe que está oposición no es nada predecible….Eso sí es verdad, yo ya dije que hasta que no vea el apto final no celebro nada... si algo me ha enseñado la oposición es a ser cauto jajajajaja

En esa promoción no se hacía lo de 1,5, por lo que los psicotécnicos no eran residuales y pasaba mucha más gente a EV y RM, no se puede compararAsí es, para mí fue la hostia de mí vida, yo tenia 7,2 y me decían que me fuese a llorar a la lloraría, que era imposible que llegase al 7, a mí esta oposición me ha enseñado mucho, y a ser cautelosa lo que más… espero que no sea así este año y todos los que tenéis esa nota paséis, pero quién lleva años sabe que está oposición no es nada predecible….

Tu como has salido???Así es, para mí fue la hostia de mí vida, yo tenia 7,2 y me decían que me fuese a llorar a la lloraría, que era imposible que llegase al 7, a mí esta oposición me ha enseñado mucho, y a ser cautelosa lo que más… espero que no sea así este año y todos los que tenéis esa nota paséis, pero quién lleva años sabe que está oposición no es nada predecible….
No me he presentado este año…Tu como has salido???

Que diceeeeeeeee! Y eso? Supongo que este que entra si no?No me he presentado este año…

Este año el excedente será igual o superior a la 34. En la 34 sobraban unas 200 personas nada más. En la 33 creo que no llegaba ni a 50, en la 35 unos 100 y en la 36: 761.En esa promoción no se hacía lo de 1,5, por lo que los psicotécnicos no eran residuales y pasaba mucha más gente a EV y RM, no se puede comparar

Ese año había un montón de gente con un 10, el ómnibus te sobraba la mitad del tiempo. Este examen de psicos ha sido "fácil" pero todavía no he visto un 9 o un 10 en el examen.Por lo que he leído en foros de ese año, las academias estimaron que el 75% tenían nota superior a 8, si este año la media (percentil 50) es un 7.. no debería ser tan alta

Y en oficial este año el corte fue 7.15...Recuerdo en la 34 cuando todos se reían y decían que del 5 a 5 y pico que había muy poco excedente… y fue 7,3 hay que ser muy cauteloso en esta oposición, ánimo a todos, ya os queda menos!!